Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Sukodragon38
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7435

Sleeping Dogs: AYUDA registro de premios APOSTADOR

Pues eso que no consigo hacerme el 1.000.000 $ en el registro de premios APOSTADOR.

por mas que apusto y gano no aumenta la cantidad.

¿alguien sabe como?
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 11 años1
Si te refieres a apostar en la pelea de gallos no apuestes en la mas cerca si no que vete a la apueste de gallos del mapa a lo lejos y ahi te permitira apostar 50000 75000 y 100000
espero haberte ayudado.
Sukodragon38Hace 11 años2
He apostado en todas las peles de gallos y jugado al mahjong de cada isla, pero nada, no se acumula el dinero para consegir el oro en el registro de premios "apostador"... 

Por dios ayudaaaaa.
1 VOTO
3Ddani36Hace 11 años3
@Sukodragon
Mostrar cita
He apostado en todas las peles de gallos y jugado al mahjong de cada isla, pero nada, no se acumula el dinero para consegir el oro en el registro de premios "apostador"... Por dios ayudaaaaa
por lo que tengo entendio si apuestas y pierdes ese dinero sete resta del total,asin que si pierdes carga y no sigas apostando,aun que mires y no sete reste el dinero que as perdio se resta asin que cuando ganes guarda y si pierdes carga
Sukodragon38Hace 11 años4
@3Ddani
Mostrar cita
@Sukodragon
Mostrar cita
He apostado en todas las peles de gallos y jugado al mahjong de cada isla, pero nada, no se acumula el dinero para consegir el oro en el registro de premios "apostador"... Por dios ayudaaaaa
por lo que tengo entendio si apuestas y pierdes ese dinero sete resta del total,asin que si pierdes carga y no sigas apostando,aun que mires y no sete reste el dinero que as perdio se resta asin que cuando ganes guarda y si pierdes carga
Es que tampoco es que se reste, yo miro el registro de premios apostador y tengo 50.500$, ahora gano una apuesta que supera los 50.500$, os ea ser gano 100.000$ y aun asi en el registro aparece 50.500$... no se que es lo que le pasa... por qu
EDITADO EL 26-08-2012 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jominilopus136Hace 11 años5
Yo estoy igual tio  es lo ultimo que me falta y se me queda en 25.500  y no sube....
Sukodragon38Hace 11 años6
@Jominilopus
Mostrar cita
Yo estoy igual tio es lo ultimo que me falta y se me queda en 25.500 y no sube....
bueno ya somos dos jajaja, a ver si alguien puede echarnos un cable
Dante13312Hace 11 años7
Holaaaaaaa buenas noches ante todo les comento a mi me pasaba lo mismo y pense que era un bug del juego me queria matar pero despues me di cuenta de lo que era lo que tienen que hacer es ir intercambiando ganan en los gallos listo despues tienen que ir a ganar en mahjong ganan en el majhong van a ganar en los gallos y asi se van acumulando y se ganan el registro espero haberlos ayudado a mi me funciono asi que ahora no nos paran con el platino seeeeeeeeeeeee. saludoooooooooos recien lo descubri vamos por el platino ahoraaaa y si uds me pueden ayudar con el registro de matar con armas arrojadizas cuales son???? aaaahhhh                  
1 VOTO
Jominilopus136Hace 11 años8
Lo voy a intentar hacer ahora!! gracias!!  
lo de las armas arrojadizas es facil; cuando cojas alguna tipo cuchillo, palanca, o cualquiera pues en vez de luchar con ella le das al R2 y la lanzará, si le das al tio lo matas si o si y así se van sumando  

no hay manera.... sigo en 25.500  
EDITADO EL 27-08-2012 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sukodragon38Hace 11 años9
Pero es que no hay manera en mira que lo intento y nada.
Dante13312Hace 11 años10
Holaa me disculpo a mi me funcionaba despues ya no sumaba mas  es un bug del juego mierda yo lo que hice fue hacer alguna mision y probar y se sumaba pero despues ya no entonces lo que hice fue jugar y jugar y jugar y lo consegui tenia 478.000 y jugaba y nada  y jugando VARIAS veces llegue a la cifra y lo tengo siiiiiiii. saludos.
Mario69wo311Hace 11 años11
A mi me pasa lo mismo quede en 292.000 y ya no subo mas.....
Mbuisanc3Hace 11 años12
Para ganar este logro, os teneis que fijar en el menú de pausa / estadísticas / completado aparece una línea que pone: resultado de apuestas, a mi me pasaba esto mismo que os ocurre a vosotros, y era porque acumulaba un resultado de apuestas negativo, y a base de ir jugando al poquer majong he ido subiendo este resultado hasta convertirlo en positivo y ahora me aparece este resultado positivo en el premio apostador.
JeanCamiloDem67Hace 11 años13
Ya lo conseguí ,miren lo que hice fue lo siguiente,guarden su partida en otra ranura ,recargan la partida que acaban de crear ,vas a la pelea de gallos que queda en los muelles en Kenneddy Town y apuestas 100.000 H.K , y debes ganar,si lo haces bien deberá subir el contador, si no sube debes volver a ganar, y si definitivamente no sube, ve al mahon que es mucho más facíl de ganar,y gana muchas veces seguidas hasta que suba 1 vez el contador, cuando suba el contador sobreescribes la partida ,de ahi en adelante el contador subira normalmente cada vez que ganes, pero si pierdes, el contador dejará de subir, a veces ganando dos veces se soluciona , pero otras veces no,así que si pierden , recargan la partida en la que previamente les subio el contador y deberán ganar, cuando pierdan siguen recargando partidas hasta que lleguen al millón , así me funciono y lo saque en 10 minutos el logro. Suerte!!
1 VOTO
Karatelewis30Hace 11 años14
@Mbuisanc
Mostrar cita
Para ganar este logro, os teneis que fijar en el menú de pausa / estadísticas / completado aparece una línea que pone: resultado de apuestas, a mi me pasaba esto mismo que os ocurre a vosotros, y era porque acumulaba un resultado de apuestas negativo, y a base de ir jugando al poquer majong he ido subiendo este resultado hasta convertirlo en positivo y ahora me aparece este resultado positivo en el premio apostador.
Gracias tio, al fin he conseguido el platino gracias a tu ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > AYUDA registro de premios APOSTADOR

Hay 14 respuestas en AYUDA registro de premios APOSTADOR, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL