Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nebi978
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 45376

Dark Souls: Duda: Como saltar

Bueno, pues mi problema es ese, saltar.
Tengo el Dark Souls para ordenador y como todo el mundo que lo ha probado sabe que el juego... el port es un poco basura, pero se le adora a Namco por traer este juego tan increíble por una simple petición que ha recaudado miles de firmas, gracias, muchas gracias Namco. 
Al tema, no hay quien se aclare con los controles con los que te guían esas marcas del suelo hasta que miras y remiras las opciones de los controles y te los pones como tu mas cómodamente te adaptes. Peero, aun no he visto nada de como saltar. Si vi vídeos de gente saltando en los bordes, y decían que había que mantener "x" botón y volverlo a apretar de nuevo. Pero bueno, yo estoy con el teclado... ¿alguien sabe como saltar? (y no rodar)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años1
No mantengas pulsado el botón de dirección mientras pulsas ''x''
RustyLolo1750Hace 11 años2
@Nebi

En Xbox 360 para saltar debes ir corriendo y pulsar ese mismo botón (el de correr). Prueba a ver.
2 VOTOS
Demian34198Hace 11 años3
En principio lo que es saltar no puedes, pero algo parecido es tener que mantener espacio (en mi caso se pone a correr) y rápidamente volver a apretar espacio y hará como un salto, espero a verte ayudado.

Saludos !
EDITADO EL 26-08-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nebi978Hace 11 años4
@rustylolo
@demian3
Si, justo a eso me refiero, gracias a los 2 por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda: Como saltar

Hay 4 respuestas en Duda: Como saltar, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL