Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por KotoneAkai28
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 345

Pokemon Battle Revolution: Tu Pokémon favorito

[b]Yohoo||-[/b]
       Bueno, creo este tema para que digan cual es su pokemon favorito y porque, además de cuál es su tipo preferido y lo que quieran agregar Lol

Yo empiezo n_n

[u][i]Pokemon:[/i][/u] Bunneary-Lopunny
[u][i]NickName:[/i][/u] Annya (Me gusta nombrar Pokes n.n)
[u][i]Porque??:[/i][/u]
La primera vez que vi este pokemon me encanto, pero no solo es mi favorita (asi es, atrape una hembra) por su imagen adorable, si no que después de entrenarla me sorprendió y me encanto su evolución, ya me encantaba lo suficiente para llevarla siempre en mi ekipo, pero al poder darle variedad de movimientos se convirtió en mi Pokemon mas fuerte y preferida del juego
[u][i]Tipo(s) favoritos:[/i][/u]
El tipo ke mas me gusta es justamente el de Lopunny, el Normal, pero me gusta que en mi ekipo alla variedad
[u][i]Xtra:[/i][/u]
Si postean muxos pondré mi segundo Pokemon favorito de mi ekipo n.n

Bueno, este tema es solo para pasar el rato n.n, ojala se pasen por aki a comentar
DamferKart290Hace 11 años1
En mi caso yo tengo 2 pokemones favoritos: Pikachu el pokemon que siempre me ha gustado y Emboar que tiene movimientos muy chulos, son geniales estos pokemon  y mis tipos pokemon favoritos pues son el tipo electrico y el tipo fuego porque son los tipos de Pikachu y Emboar 
KotoneAkai28Hace 11 años2
@DamferKart
Mostrar cita
En mi caso yo tengo 2 pokemones favoritos: Pikachu el pokemon que siempre me ha gustado y Emboar que tiene movimientos muy chulos, son geniales estos pokemon y mis tipos pokemon favoritos pues son el tipo electrico y el tipo fuego porque son los tipos de Pikachu y Emboar
No habia visto ke habian comentado, perdon n,nU Me imagino ke te gusta muxo Pikachu, lo tienes hasta en tu avatar Lol n_n, por cierto se ve muy lindo nwn Emboar es el Starter de B&W no?? tmbn es lindo seguro ke si tuviera el juego me lo llevaria Lol (pense ke el primero ke dejara su comentario aki diria algo de un legendario n//n)
Keyta-Vega21Hace 11 años3
Ya que estoy por aqui posteare a mi Pokemon favorito:::
En mi caso tambien es un Pokemon hembra, Gardevoir
Y tambien nombro a mis Pokemon, y ella no fue la escepcion, le puse el Mote de Gissy (soy malo con los nombres )
Siendo sincero este pokemon ni si quiera llamaba mi atencion, hasta que mi novia, como un regalo, me dio un peluche de ella, y despues de eso la capture en el juego y le puse un nombre similar al de ella jeje y desde entonces ah estado en mi equipo

Mi tipo favorito es el Fuego, a diferencia de ustedes (los que han comentado)  mi tipo favorito no cae en mi pokemon favorito, pues es el tipo del primer Pokemon que tuve ¡¡Charmander!!
Alex200134Hace 11 años4
El q mas me gusta es jynx y gengar  , pero tambien me gusta gardevoir, mismagius,frozzlas....me gustan los de hielo psquico fantasma y algunos de hierba 
Organizador2Hace 11 años5
Mi pokemon favorito es con diferencia Hitmonlee, me encanta porque sus patadas son parecidas a las del arte marcial que yo practico   
A parte de el también me gusta mucho Espeon, un pokemon muy elegante y fuerte.
Hirotoxavier106Hace 11 años6
Si no es legendario podría ser lucario (no lo he pensado)
Snake15-2845Hace 11 años7
El mio es swampert porque es el primer pokemon con el que acabe un juego (aunque e jugado todos ) y tambien groudon  anque sea un poco devil  y mi tipo favorito es el agua porque siempre e escojido de pokemon principal a los de agua 
1 VOTO
Xavier-Alius74Hace 10 años8
Mi favorito es RAYQUAZA, y si no valen legendarios, INFERNAPE.
mi tipo favorito es el dragon.
MarowakTuDios17Hace 10 años9
Los mios son 2 y son:Marowak que se ve hostia y tiene ataques propios como Huesomerang y Gyarados que esta hostia tambien y al único Gyarados variocolor del PKMN 2a gen. Lo llame Gyarared por su color.
Hatake-Shibata593Hace 10 años10
Mi pokémon favorito seria muy difícil decidirlo porque hay varios que me gustan mucho      aunque mi tipo de pokémon favorito son los de tipo volador aun que despues tengan un tipo distinto como por ejemplo fuego/volador normal/volador dragon/volador.. por lo general me encantan    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Tu Pokémon favorito

Hay 10 respuestas en Tu Pokémon favorito, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL