Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Gnitro12357
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3114

Darksiders II: Dificultad Pesadilla o.O!

Hola gamers.. quisiera q alguien me aclarar esta duda,  termine el juego hace dos días y me coloque a hacer lo de los coleccionables q me faltaban, decidí pasarlo de nuevo para poder jugarlo en pesadilla pero solo me permite jugarlo si la creo como partida nueva y no me deja con todas mis cosas, en fin decidí crearla y matarme a pasarlo de nuevo sin nada,  comienzo el juego avanzo y mas o menos a los 17 minutos q voy  x  tratar de matar a werewood uno de los monstruos de misión secundaria de thane, me mata  pensando q aparecería cerca, para mi sorpresa me manda al inicio del juego como si estuviera creando una partida desde el punto donde tengo q ir a encontrarme con el padre cuervo... no se si fue un bug o algo, o si es q en pesadilla no podemos morir nunca para no perder el progreso si alguien me aclara esa duda x favor. 
XxlobkxX405Hace 11 años1
@Gnitro123
Mostrar cita
Hola gamers.. quisiera q alguien me aclarar esta duda, termine el juego hace dos días y me coloque a hacer lo de los coleccionables q me faltaban, decidí pasarlo de nuevo para poder jugarlo en pesadilla pero solo me permite jugarlo si la creo como partida nueva y no me deja con todas mis cosas, en fin decidí crearla y matarme a pasarlo de nuevo sin nada, comienzo el juego avanzo y mas o menos a los 17 minutos q voy x tratar de matar a werewood uno de los monstruos de misión secundaria de thane, me mata pensando q aparecería cerca, para mi sorpresa me manda al inicio del juego como si estuviera creando una partida desde el punto donde tengo q ir a encontrarme con el padre cuervo... no se si fue un bug o algo, o si es q en pesadilla no podemos morir nunca para no perder el progreso si alguien me aclara esa duda x favor.
si te matan en modo pesadilla tienes que empezar desde el principio
1 VOTO
Gnitro12357Hace 11 años2
@XxlobkxX
Mostrar cita
@Gnitro123
Mostrar cita
Hola gamers.. quisiera q alguien me aclarar esta duda, termine el juego hace dos días y me coloque a hacer lo de los coleccionables q me faltaban, decidí pasarlo de nuevo para poder jugarlo en pesadilla pero solo me permite jugarlo si la creo como partida nueva y no me deja con todas mis cosas, en fin decidí crearla y matarme a pasarlo de nuevo sin nada, comienzo el juego avanzo y mas o menos a los 17 minutos q voy x tratar de matar a werewood uno de los monstruos de misión secundaria de thane, me mata pensando q aparecería cerca, para mi sorpresa me manda al inicio del juego como si estuviera creando una partida desde el punto donde tengo q ir a encontrarme con el padre cuervo... no se si fue un bug o algo, o si es q en pesadilla no podemos morir nunca para no perder el progreso si alguien me aclara esa duda x favor.
si te matan en modo pesadilla tienes que empezar desde el principio
Enserio? O.O pero esta como rudo no morir jamas, si en apocaliptico mori una vez peliando con samael ala segunda vez si lo mate... en pesadilla no lo terminare jamas... o x lo menos q te dejaran usar todas tus cosas pero ni eso
Borpice150Hace 11 años3
Es por eso que le llaman el modo PESADILLA, tomado en el sentido literal de la palabra.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años4
  Cita:
Mostrar cita
si te matan en modo pesadilla tienes que empezar desde el principio
que dices estamos locos o que estos creadores del juego son cada vez mas chiflados que lo superen ellos mismos que asi no se puede conseguir el platino
Alejoport35Hace 11 años5
Superar el juego en pesadilla no es requisito para el platino  
3 VOTOS
KaHtoR-13454Hace 11 años6
@Alejoport
Mostrar cita
Superar el juego en pesadilla no es requisito para el platino
no pues que alivio de todos modos voy a verlo
EDITADO EL 29-08-2012 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Leon--2756Hace 11 años7
Ya no lo juego en pesadilla 

Zoroarck524Hace 11 años8
Yo estoy leveando para vencer a argul (ya tengo la partida en "pesadilla +") aunque lo mas recomendabe para este es directamente pasar de largo con las misiones secundarias y terminarlo solo las primarias, a las secundarias como argul o worewood hacerlas como en lv 30 para no tener la tencion de que te mata con 2 golpes

y la idea de los trofeos platinos es que cuesten un huevo y alguno que otro organo en sacarlos, me parece que se mal acostumbraron con casi todo los juegos en los que es facil sacarlos, y si se quejan de este, es que no intentaron desbloquear el del lost planet 2 e.e.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Dificultad Pesadilla o.O!

Hay 8 respuestas en Dificultad Pesadilla o.O!, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL