Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Por Mimi-0318041
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2697

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito: Donde estan los ingredientes para el vestido deslumbrante.

Necesito el vestido deslumbrante ayuda!!!!!!!  .
Lo necesito para el corpiño divino,ya tengo el corpiño descarado.
Diamagon1420Hace 11 años1
El vestido deslumbrante se consigue mezclando en alquimia el vestido reluciente + gema protección + brazalete de oro.

Entonces lo mezclas con el corpiño descarado y te saldrá el corpiño divino.
Mimi-0318041Hace 11 años2
@Diamagon
Mostrar cita
El vestido deslumbrante se consigue mezclando en alquimia el vestido reluciente + gema protección + brazalete de oro. Entonces lo mezclas con el corpiño descarado y te saldrá el corpiño divino.
Donde esta la gema de proteccion y el brazalete de oro.
Diamagon1420Hace 11 años3
@Mimi-03
Mostrar cita
@Diamagon
Mostrar cita
El vestido deslumbrante se consigue mezclando en alquimia el vestido reluciente + gema protección + brazalete de oro. Entonces lo mezclas con el corpiño descarado y te saldrá el corpiño divino.
Donde esta la gema de proteccion y el brazalete de oro.
La gema protección la puedes comprar en Bacará si no me equivoco. Y el brazalete de oro también lo puedes comprar. Creo que en la feria de Argonia vendían.
Mimi-0318041Hace 11 años4
@Diamagon
Mostrar cita
@Mimi-03
Mostrar cita
@Diamagon
Mostrar cita
El vestido deslumbrante se consigue mezclando en alquimia el vestido reluciente + gema protección + brazalete de oro. Entonces lo mezclas con el corpiño descarado y te saldrá el corpiño divino.
Donde esta la gema de proteccion y el brazalete de oro.
La gema protección la puedes comprar en Bacará si no me equivoco. Y el brazalete de oro también lo puedes comprar. Creo que en la feria de Argonia vendían.
Ya se me ha acabado la feria de Argonia .
GJBrothers2682Hace 11 años5
@Mimi-03
Mostrar cita
Ya se me ha acabado la feria de Argonia .
Hola que hay. Mira, la Gema de Protección y el Brazalete están en Argonia, en el [b]edificio de al lado de la Iglesia[/b]. Tiene las puertas con la misma forma que las de la iglesia y está pegadito al Castillo. Este edificio son los almecenes, en él se guardan las tiendas que había en la feria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito > Donde estan los ingredientes para el vestido deslumbrante.

Hay 5 respuestas en Donde estan los ingredientes para el vestido deslumbrante., del foro de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL