Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus
Por Blaster96175
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 980

Shadow of the Colossus: Alguien me puede decir la ubicacion de..........................

Alguien me puede decir la ubicacion de el octavo coloso llevo buscandolo mucho tiempo      y no aparece esa espada me dice que vaya a una cueva pero no hay nada por favor AYUDENME
EDITADO EL 13-12-2009 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años1
@Blaster96
Mostrar cita
Alguien me puede decir la ubicacion de el octavo coloso llevo buscandolo mucho tiempo y no aparece esa espada me dice que vaya a una cueva pero no hay nada por favor AYUDENME
El boss esta en el cuadrante g6 dentro de la cueva hasta llegar a la catarata cruzá el puente y vas a ver un lago cruzalo hacia la pequeña isla con una especie de castillo entra en el y avanza hasta donde esta las dos columnas con antorchas ,trepalas ,salta a la proxima plataforma y segui avanzando hasta que te encuentres con la bestia espero que te haya servido ,suerte
1 VOTO
Blaster96175Hace 14 años2
@Leojp
Mostrar cita
@Blaster96
Mostrar cita
Alguien me puede decir la ubicacion de el octavo coloso llevo buscandolo mucho tiempo y no aparece esa espada me dice que vaya a una cueva pero no hay nada por favor AYUDENME
El boss esta en el cuadrante g6 dentro de la cueva hasta llegar a la catarata cruzá el puente y vas a ver un lago cruzalo hacia la pequeña isla con una especie de castillo entra en el y avanza hasta donde esta las dos columnas con antorchas ,trepalas ,salta a la proxima plataforma y segui avanzando hasta que te encuentres con la bestia espero que te haya servido ,suerte
gracias
4 VOTOS
-Levay-4556Hace 12 años3
MULTICUENTAS.     
Alezio231Hace 12 años4

prueba con esto
BIaster96266Hace 12 años5
@Alezio
Mostrar cita
prueba con esto
Es muy pro, no necesita mapa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus > Alguien me puede decir la ubicacion de..........................

Hay 5 respuestas en Alguien me puede decir la ubicacion de.........................., del foro de Shadow of the Colossus. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL