Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Leo2000501
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1733

PES 2013: Pes 13 vs Fifa 13

Cual juego van a comprar de inicio?

Pes 2013
54%  (32)
Fifa 2013
46%  (27)
Se han emitido un total de 59 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Inspeccionando distintos foros,videos y publicaciones de la web,corroboro que este año el pes lo barre del mapa literalmente al fifa(como mejoro este pes) hasta tal punto que ni dudo en comprar el juego de konami de entrada(fifa cuando baje de precio) y aclaro de antemano que a mi me gusto mucho mas el fifa 12 que el pes 12(que me parecio horroroso) no se que pensais vosotros,saludos...
EDITADO EL 28-08-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
NandohunterG403Hace 11 años1
PES promete mucho ams este año que no fifa que se empieca a hacer repetitivo.
1 VOTO
Migui0019131Hace 11 años2
Soi fifero  vengo en son de paz pero esto si lo pones en el foro de FIFA recibe tremenda machacada y mientras en el foro de pes solo va 10 pes FIFA 2. El ultimate team no lo tiene pes.es una opinion 
3 VOTOS
Leo2000501Hace 11 años3
Tienes razon,pero fifa no tiene la champions league  licenciada que es una autentica pasada ni la aleatoriedad en los goles como el pes,son opiniones y gustos,un saludo..
Migui0019131Hace 11 años4
@Leo2000
Mostrar cita
Tienes razon,pero fifa no tiene la champions league licenciada que es una autentica pasada ni la aleatoriedad en los goles como el pes,son opiniones y gustos,un saludo..
Es para gustos pero cada juego tien sus puntos por ejemplo el pes la champions el fifa mas ligas y creo q en ese tipo de detalles es lo q le hace ganar a fifa y por lo q me gusta mas
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años5
[quote="Migui0019"]
@Leo2000
Mostrar cita
Tienes razon,pero fifa no tiene la champions league licenciada que es una autentica pasada ni la aleatoriedad en los goles como el pes,son opiniones y gustos,un saludo..
Es para gustos pero cada juego tien sus puntos por ejemplo el pes la champions el fifa mas ligas y creo q en ese tipo de detalles es lo q le hace ganar a fifa y por lo q me gusta mas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------De acuerdo contigo,pero no creo que juegues a la liga belga,turca o griega..un saludo.
1 VOTO
BETO3038443Hace 11 años6
Pues los dos son muy buenos jeje depende con cual te sientas mejor ugando y goleando 
Yowimalowi1218Hace 11 años7
Desde 2006 solo he jugado al FIFA debido al gran descenso de despropositos que ofrecia PES. Pero tras jugar a ambas demos he podido ver una gran mejoria y, lo que es más, superar al FIFA 13. Se hace más divertido y más ágil que el FIFA. Ofrece mucho más que años pasados. Este gran cambio puede desbancar al todopoderoso FIFA. Yo por lo menos me decanto por PES13.
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años8
Acabo de probar la demo del fifa 13 y la verdad,mas de lo mismo y me gusto mucho la demo del pes 13.Este cae este año..
Xtremez14Hace 11 años9
He probado las 2 demos, y me ha dejado mejor sensación la del pes. Fifa no está para nada mal, pero no se .. me gusta mucho los detallitos tontos que tiene pes como por ejemplo los himnos al salir del campo, la licencia de la champions, el sonido ambiente en el campo me gusta mucho más que en fifa (parece que está muy silencioso) , las caras de los jugadores...etc, ya deberían de mejorar el público del estadio y darle más vida a banquillos, jugadores calentando, seguridad, etc jeje. Me está tirando más PES por ahora, esperaré a que salgan los 2 y hagan un buen análisis.  Saludos!
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años10
[quote="Xtremez1"]He probado las 2 demos, y me ha dejado mejor sensación la del pes. Fifa no está para nada mal, pero no se .. me gusta mucho los detallitos tontos que tiene pes como por ejemplo los himnos al salir del campo, la licencia de la champions, el sonido ambiente en el campo me gusta mucho más que en fifa (parece que está muy silencioso) , las caras de los jugadores...etc, ya deberían de mejorar el público del estadio y darle más vida a banquillos, jugadores calentando, seguridad, etc jeje. Me está tirando más PES por ahora, esperaré a que salgan los 2 y hagan un buen análisis.  Saludos!------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Una opinion,guiate por tus sensaciones de las demos,porque seguro que le dan mayor puntaje al fifa.Personalmente,ya encargue en game el pes 13,saludos.
EDITADO EL 15-09-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Marfer012465Hace 11 años11
Este ano PES tiene todos los estadios de la liga  
1 VOTO
Ame7105Hace 11 años12
Cada quien tiene su punto de vista pero obvio este es el foro de pes y ganara pes alomejor. yo tengo la demo cada uno y el pes 2013 evoluciono un mundoo!!!! su modo carrera es espectacular y el fifa 13 los nuevos movimientos , el control de primer toque , los arqueros y los chuts que los mejoraron muchisimo le da un realismo increible ningun partido se parece a otro es impresionante 


siempre como pes y fifa cada año este año voy hacer lo mismo pero fifa 13 pienso que es mucho mejor que pes a la hora de entrar a la cancha  

saludos
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años13
Tienes razon en lo que dices,aunque a mi particularmente me a divertido y gustado muchisimo mas la demo(la 2da) del pes 2013,recordandome a los antiguos pes y seguro que despues tambien me compro el fifa,saludos.
EDITADO EL 19-09-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoid361Hace 11 años14
Estoy deacuerdo con Leo en que ha un monton de ligas de fifa que son de relleno... Pero es que la liga inglesa y la segunda española son claves para mi, pero por otro lado en Pes esta la Championss... que indecicion por diosssss       
1 VOTO
Danikeren3Hace 11 años15
Yo creo que el Fifa es mas completo a la hora de hacer de manager, pero que el Pro es más divertido hablando de jugabilidad. A mi si que me gusta que haya mas ligas. En el Fifa puedes ir cambiando de aquipo cada año cuando mejora tu reputación y eso esta bien porque cuando ya tienes un equipazo, es interesante volver a empezar pero con la opcion de ver como siguen tus anteriores equipos....... La segunda española deberia estar y tambien la Bundesliga y la Argentina. El problema es que el futbol es muy caro y las licencias han de costar una pasta, igual que entrar a los estadios o ponerte el canal satelite o comprarte una simple camiseta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Pes 13 vs Fifa 13

Hay 16 respuestas en Pes 13 vs Fifa 13, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL