Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Post oficial jugadores interesantes para Modo Mánager Fifa 13

Marqiitos7753Hace 11 años64
Actualizado 30/08/2012 19:33 En unos minutos análisis de los volantes  
Marqiitos7753Hace 11 años65
Actualizado 30/08/2012 20:36 Dentro de poco llegará el análisis de los centrocampistas  
ElDaswer544Hace 11 años66
Porteros:
Jack Butland,   (Birmingham City)
joe Hart, (Man City)
neuer, (Bayer munich)

defensas:
Gary Cahill, (chelsea)
Kyle Walker, (Tottenham)
César Azpilicueta (chelsea)
Jordi Alba (FC Barcelona)


volantes:
Theo Walcott (Arsenal)
Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal)
Mario Götze (Borussia Dortmund)
Lamela (roma)
James Rodríguez – Porto
Arturo Vidal (Juventus)
Óscar De Marcos (Athletic Club de Bilbao)
Isco Román (Málaga CF) 
Ibai Gómez (Athletic Club de Bilbao)
jack wilsheare (Arsenal)

Delanteros:
Neymar (Santos de brasil)
Íker Muniaín (Athletic Club de Bilbao)
1 VOTO
Marqiitos7753Hace 11 años67
Actualizado 30/08/2012 23:28 Mañana pongo el análisis de los mediocentros que me faltan y de algunos mediapuntas  
2 VOTOS
AdriM5858Hace 11 años68
Currazo que te estas pegando. Me gusta muchisimo mas este tema que el de dieguito (aunque sus jugadores no estan nada mal, pero las fotos son un coñazo)
Diegitofuensanta8374Hace 11 años69
Buen curro marquitos buenisimo post 
1 VOTO
Marqiitos7753Hace 11 años70
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
Buen curro marquitos buenisimo post
Gracia, yo ya sabía que tu tenías un tema de esto, pero también es verdad que tu analizas jugadores muy jóvenes que prácticamente los conocen muy pocos (tu entre ellos), y yo creo que analizo jugadores que todos conocemos pero que no hemos descubrido a fondo. ¡Un abrazo @Diegitofuensanta !
Marqiitos7753Hace 11 años71
@AdriM
Mostrar cita
Currazo que te estas pegando. Me gusta muchisimo mas este tema que el de dieguito (aunque sus jugadores no estan nada mal, pero las fotos son un coñazo)
¡Gracias! A mi el post de diegito si me gusta, porque nos descubre a jugadores que no conocemos.
Migui0019131Hace 11 años72
Borja del Madrid Castilla
Carvajal del bayern leverkusen
Moses del chelsea
Fabinho del Castilla
Juanfran del Castilla 
Savic man.city 
buenísimos posts los de los dos
Pequeña aportación pero jugadores que funcionan muy bien. 
1 VOTO
Marqiitos7753Hace 11 años73
@Marqiitos7
Mostrar cita
¡Hola compañeros de 3DJuegos! He creado este post para que podamos compartir jóvenes promesas y jugadores interesantes para nuestro Modo Mánager de Fifa 13. Será un post activo ya que en cuanto vosotros pongais un jugador joven o interesante yo lo pondré en la lista que he creado. Bueno, aquí va mi lista que siempre podrá ser editada y mejorada: ¡A se me olvidaba, si quereis añadir vuestro análisis de algún jugador en especial lo pondré en mi comentario encantado! - PORTEROS - DEFENSAS: 1-. Defensa Central 2-. Lateral Derecho 3-. Lateral Izquierdo - CENTROCAMPISTAS: 4-. Centrocampista Defensivo 5-. Volante 6-. Centrocampista 7-. Mediapunta - ATACANTES: 8-. Segundo Delantero 9-. Extremo Derecho 10-. Extremo Izquierdo 11-. Delantero Centro PORTEROS: - Tim Krul; Portero; 24 años; Holandés (Newcastle United) Cláusula de rescisión: 21.600.000 € Análisis: Para mi, el mejor portero de la pasada Premier League 2011/12 , ya que gracias a él, en parte, su equipo (Newcastle United) acabo en la 5ª posición de la tabla pudiendo así acceder a la "Uefa Europa League". Se caracteriza por su gran elasticidad, y sus grandes reflejos. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Andrés Fernández; Portero; 25 años; Español (Atlético Osasuna) Cláusula de rescisión: 9.000.000 € Análisis: Probablemente el portero revelación de la pasada temporada de la Liga BBVA. Un portero sobretodo de reflejos y que influyó mucho en la 7ª posición de CA Osasuna de la pasada temporada de la liga. Además, respecto al Fifa, lo fiché en este último Fifa como portero suplente y la relación calidad-precio la verdad es que es bastante buena. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Marc-André ter Stegen; Portero; 20 años; Alemán (Borussia Mönchengladbach) Cláusula de rescisión: 30.000.000 € Análisis: También otro de los porteros revelaciones de la pasada temporada y que nos dejó a todos fascinados con sus buenas actuaciones con el Borussia Mönchengladbach. Se caracteriza sobre todo por su muy buen uno contra uno, sus reflejos y su muy buena colocación. Respecto al Fifa solo lo probé en un partido amistoso y me dió muy buenos resultados, pero vamos, que solo era un partido amistoso... (Imagen) [spoiler][/spoiler] DEFENSAS: 1-. Defensa Central: - Nicolas N'Koulou; Defensa Central; 22 años; Camerunés (Olympique du Marsellais) Análisis: Mi jugador favorito en esta posición de toda la lista, que nos deslumbró a todos en la pasada Ligue 1 por su eficacia en defensa, su rapidez y su solvencia por arriba. La temporada pasada era fijo en todas mis plantillas de la segunda temporada del modo mánager, ya que me daba un muy buen rendimiento. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Phil Jones; Defensa Central; 20 años; Inglés (Manchester United) Cláusula de rescisión: 45.000.000 € Análisis: Jugador que destaca por su polivalencia en defensa, ya que puede jugar tanto de central como de lateral. La temporada pasada no le vimos demasiado, desafortunadamente, sobre todo debido a que el Manchester United tiene esa línea del campo muy bien surtida de jugadores, sin embargo, le he puesto en esta lista por su temprana edad y porque es llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol inglés de estos próximos años. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Toby Alderweireld; Defensa Central; 23 años; Belga (Ajax Amsterdam) Análisis: Central titular del Ajax Ámsterdam, que obviamente, se caracteriza por su gran salida de balón y por su rapidez. En el Fifa lo he tenido en algunos equipos de mis modos manager y me ha dado muy buenos resultados, e incluso ha acabado siendo titular. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Mapou Yanga-M'biwa; Defensa Central; 23 años; Francés (Montpellier HSC) Cláusula de rescisión: 30.000.000 € Análisis: Otro cental del estilo de Nicolás N'Koulou que, a pesar de su temprana edad, fue uno de los valuartes de la pasada temporada del Montpellier, y que influyó mucho en el título de Liga conseguido por este equipo. Como ya he dicho es un central al estilo de N'Koulou, de muy buen físico y mucha rapidez. (Imagen) [spoiler][/spoiler] 2-. Lateral Derecho: - Gregory Van der Wiel; Lateral Derecho; 21 años; Holandés (Ajax Amsterdam) Cláusula de rescisión: 20.000.000 € Análisis: Una de las grandes perlas del Ajax, deseado por muchos equipos, pero que por su bajo rendimiento en la pasada Eurocopa ha acabado este año por quedarse en el Ajax, no obstante es un lateral muy completo ya que tanto en defensa como en ataque realiza bien sus tareas. Respecto al Fifa la verdad es que aun no he jugado con él, con lo cual no os puedo decir mucho... (Imagen) [spoiler][/spoiler] - César Azpilicueta; Lateral Derecho; 22 años; Español (Chelsea FC) Análisis: Uno de los fichajes del Chelsea esta temporada, es una de las grandes promesas del fútbol español en el lateral derecho. En el Fifa lo fiché una vez para el Valencia y me dió muy buenos resultados, sobre todo por su bajo coste. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Mauricio Isla; Lateral Derecho; 24 años; Chileno (Juventus de Turín) Cláusula de rescisión: 45.000.000 € Análisis: Ex del Udinense, un jugador que es más carrilero que lateral, y que la pasada temporada ayudó mucho a su equipo a acabar en la 3ª posición de la tabla de la Serie A italiana. Se caracteriza por su largo recorrido, su gran físico y su polivalencia para jugar en diversas posiciones del campo. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Kyle Walker; Lateral Derecho; 22 años; Inglés (Tottenham Hotspur) Cláusula de rescisión: 45.000.000 € Análisis: Jugador que se está haciendo un hueco en el once 11 titular del Tottenham Hotspur, y en el que se han interesado diversos equipos europeos. Jugador que destaca por su físico y su rapidez. En cuanto al Fifa, es un jugador que he probado unas cuantas veces y es uno de esos laterales más que ha cumplido sus espectativas conmigo. (Imagen) [spoiler][/spoiler] 3-. Lateral Izquierdo: - David Alaba; Lateral Izquierdo; 20 años; Austriaco (Bayern Münich) Cláusula de rescisión: 35.000.000 € Análisis: Otro jugador que se esta buscando la titularidad en su equipo, el Bayern, y que destaca por su polivalencia (ya que puede jugar de lateral izquierdo, pero tambien lo puede hacer de mediocentro) y por su rapidez. Aparte, como curiosidad, creo que participará en la portada austriaca de Fifa 13 junto a Leo Messi. (Imagen) [spoiler][/spoiler] CENTROCAMPISTAS: 4-. Centrocampista Defensivo: - Arturo Vidal; Centrocampista Defensivo; 25 años; Chileno (Juventus de Turín) Cláusula de rescisión: 50.000.000 € Análisis: En mi opinión, uno de los fichajes más rentables de la Juve en los últimos años. Polivalencia, físico, rapidez y una gran técnica, esas son las mayores cualidades de Arturo Vidal. En el Fifa siempre que he jugado con la Juve para mi ha sido titular indiscutible por delante la defensa. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Ander Iturraspe; Centrocampista Defensivo; 23 años; Español (Athletic Club de Bilbao) Análisis: Un jugador que ya se ha ganado un hueco en el once titular de Marcelo Bielsa en el Athletic Club de Bilbao, y que el año pasado nos dejó muy buenas impresiones. En el Fifa apenás lo he probado... (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Yann M'Vila; Centrocampista Defensivo; 22 años; Francés (Stade Rennes) Cláusula de rescisión: 30.000.000 € Análisis: Otro centrocampista de mucho físico y rapidez. En la lista de jugadores para fichar en equipos como Barcelona, Real Madrid, Arsenal... Respecto a Fifa la verdad es que el año pasado lo fiché para un equipo (no me acuerdo de cual) y me hizo una muy buena temporada, eso si, como suplente... (Imagen) [spoiler][/spoiler] 5-. Volante: - Axel Witsel; Volante; 23 años; Belga (SL Benfica) Cláusula de rescisión: 40.000.000 € Análisis: A pesar de que en esta posición es difícil decantarse por uno de los tres volantes (Witsel, De Marcos, Fellaini), me quedo con Witsel, su técnica y su físico le permiten jugar en diversas posiciones del campo. En el Fifa lo he intentado fichar unas cuantas veces pero no he podido, en algunos casos era por que era su primer año en el club, y en otras ocasiones, por su alta cláusula de rescisión. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Óscar De Marcos; Volante; 23 años; Español (Athletic Club de Bilbao) Cláusula de rescisión: 45.000.000 € Análisis: Otro jugador de mi lista que destaca por su polivalencia. Es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones del campo: lateral , centrocampista defensivo, volante, centrocampista, interior, mediapunta, extremo... En Fifa no creo que la cláusula de rescisión del jugador sea como en la vida real, porque sino, a más de uno le costaría una barbaridad ficharlo. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Marouane Fellaini; Volante; 24 años; Belga (Everton FC) Cláusula de rescisión: 40.000.000 € Análisis: Jugador que se caracteriza por su buena técnica a pesar de su altura (1'94 m). Puede jugar tanto de MCD, como de MC al igual que de MCO. Su cláusula de rescisión es un tanto alta, pero estoy seguro de que merece la pena pagarla. (Imagen) [spoiler][/spoiler] 6-. Centrocampista: - Oliver Torres; Centrocampista; 17 años; Español (Atlético de Madrid) Análisis: Uno de los jugadores que nos sorprendió en el pasado Europeo Sub- 19. Centrocampista que destaca por su rápida circulación de balón, el control de balón, el golpeo y sus conducciones. Aparte tiene también una gran inteligencia táctica. Del Fifa os puedo decir poco, porque ya sábeis que en el pasado juego no salió, obvio, porque el año pasado no estaba en el primer equipo. Pero lo que si espero este año del Fifa 13 es que Oliver esté en el Atleti, y que le pongan la media que se merece. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Oriol Romeu; Centrocampista; 20 años; Español (Chelsea FC) Cláusula de rescisión: 30.000.000 € Análisis: Ex jugador de la cantera del Barsa, que el año pasado fichó por el Chelsea y que en el último tramo de la temporada apenas dispuso de minutos con Roberto Di Matteo, sin embargo con Villas-Boas jugó más minutos y rindió a un buen nivel. En cuanto a Fifa, espero que le suban la media respecto al Fifa 12. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Rasmus Elm; Centrocampista; 24 años; Sueco (CSKA Moscú) Análisis: Centrocampista con estadísticas muy goleadoras y con un gran número de asistencias la temporada pasada. Sus características principales son la visión de juego, el pase, la creatividad que tiene al llegar a tres cuartos de campo y el disparo de media distancia. En el Fifa la verdad es que no lo he utilizado mucho... (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Óscar dos Santos; Centrocampista; 20 años; Brasileño (Chelsea FC) Cláusula de rescisión: 80.000.000 € Análisis: Sus puntos fuertes son su inteligencia, su conducción de balón y la precisión en su pase. Es uno de los nuevos fichajes del Chelsea, y a pesar de que nos defraudó un poco a todos (por lo menos a mi) en los pasados Juegos Olímpicos, sobre todo en la final, no tengais la menor duda de que será una de las grandes estrellas mundiales en el futuro. En Fifa no lo he utilizado, porque no me gusta mucho entrenar en la liga brasileña. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Jonathan dos Santos; Centrocampista; 22 años; Mexicano (FC Barcelona) Cláusula de rescisión: 30.000.000 € Análisis: A pesar de que últimamente no haya jugado mucho, a pesar de que no acudió a los JJOO de Londres y a pesar de que tiene un pie y medio fuera del FC Barcelona, es un jugador que realmente me gusta. Su control de bálon, su golpeo y su visión de juego le permiten entrar en esta lista, en la que compite con jugadores más jovenes y/o más baratos que él. En Fifa 12, sino recuerdo mal, estaba en el FC Barcelona, pero cuando jugué con este equipo, apenás lo utilicé. (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Jake Livermore; Centrocampista; 22 años; Inglés (Tottenham Hotspur) Análisis: Jugador de los "spurs" que va a tener que ganarse el puesto de titular enfrentándose a jugadores como Van der Vaart, Parker, Huddlestone o Jermaine Jenas. Sus principales características son su físico y su rapidez, pero tambien es un jugador que sabe llegar muy bien de segunda línea. En el Fifa 12, entrené al Tottenham, y era un jugador habitualmente suplente o "no convocado" , sobre todo, por la buena plantilla que tiene el Tottenham, pero estoy seguro, de que es un jugador que tendrá futuro en este club. (Imagen) [spoiler][/spoiler] 7-. Mediapunta: - Beñat Etxebarria; Mediapunta; 24 años; Español (Real Betis Balompié) Cláusula de rescisión: 30.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Stephan El Shaarawy; Mediapunta; 19 años; Italo-Egipcio (AC Milán) Cláusula de rescisión: 45.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Philippe Coutinho; Mediapunta; 20 años; Brasileño (Inter de Milán) Cláusula de rescisión: 40.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Xherdan Shaqiri; Mediapunta; 20 años; Suizo (Bayern Münich) Cláusula de rescisión: 40.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Antoine Griezmann; Mediapunta; 21 años; Francés (Real Sociedad) Cláusula de rescisión: 30.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Alan Dzagoev; Mediapunta; 22 años; Ruso (CSKA Moscú) Cláusula de rescisión: 40.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Bruno César; Mediapunta; 23 años; Brasileño (SL Benfica) Cláusula de rescisión: 30.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Younes Belhanda; Mediapunta; 22 años; Franco-Marroquí (Montpellier HSC) Cláusula de rescisión: 40.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Isco Román; Mediapunta; 20 años; Español (Málaga CF) Cláusula de rescisión: 33.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Ibai Gómez; Mediapunta; 22 años; Español (Athletic Club de Bilbao) Cláusula de rescisión: 40.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Christian Eriksen; Mediapunta; 20 años; Danés (Ajax Amsterdam) (Imagen) [spoiler][/spoiler] ATACANTES: 8-. Segundo Delantero: - Rodrigo Moreno; Segundo Delantero; 21 años; Español (SL Benfica) Cláusula de rescisión: 45.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Álvaro Vázquez; Segundo Delantero; 21 años; Español (RCD Espanyol) (Imagen) [spoiler][/spoiler] 9-. Extremo Derecho: - Gylfi Sigurdsson; Extremo Derecho; 22 años; Islandés (Tottenham Hotspur) (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Gerard Deulofeu; Extremo Derecho; 18 años; Español (FC Barcelona B) (Imagen) [spoiler][/spoiler] 10-. Extremo Izquierdo: - Jesé Rodríguez; Extremo Izquierdo; 19 años; Español (Real Madrid Castilla) (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Scott Sinclair; Extremo Izquierdo; 23 años; Inglés (Swansea City) Cláusula de rescisión: 25.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Íker Muniaín; Extremo Izquierdo; 19 años; Español (Athletic Club de Bilbao) (Imagen) [spoiler][/spoiler] 11-. Delantero Centro: - Eduardo Vargas; Delantero Centro; 22 años; Chileno (SSC Napoli) Cláusula de rescisión: 20.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Luuk de Jong; Delantero Centro; 21 años; Holandés (Borussia Mönchengladbach) Cláusula de rescisión: 40.000.000 € (Imagen) [spoiler][/spoiler] - Víctor Moses; Delantero Centro; 21 años; Nigeriano (Chelsea FC) (Imagen) [spoiler][/spoiler] Espero que participen y así todos podremos conocer buenos jugadores para fichar en nuestro Modo Mánager de Fifa 13, ¡un saludo!
Marqiitos7753Hace 11 años74
Actualizado 31/08/2012 20:56 En un rato pongo el análisis de los mediapuntas...
Mave00463Hace 11 años75
Profavor analisa a Adryan del Flamengo, que jugadorazo, rápido, agil, buen pase y pegada decente,
centro regular y pegada de tiro libre media 4 estrellas de mov. habliles,
todo esto con solo 16 añitos   un crack apra Fifa 13
Marqiitos7753Hace 11 años76
@Mave004
Mostrar cita
Profavor analisa a Adryan del Flamengo, que jugadorazo, rápido, agil, buen pase y pegada decente, centro regular y pegada de tiro libre media 4 estrellas de mov. habliles, todo esto con solo 16 añitos un crack apra Fifa 13
Creo que este tipo de jugadores es mejor que se los dejeis a @diegitofuensanta , que los conoce mejor, ya que su post esta especializado en jugadores que muy pocos conocen, pero que algún dia llegarán a ser grandes estrellas, el mío sin embargo, es un post que se dedica a jugadores que todos conocemos (o casi todos) pero que no nos percatamos de su presencia. De todas formas, si te parece bien, estos días veré alguno partidos suyos con el Flamengo y os cuento en un análisis lo que opino de él, ¿ok?
Marqiitos7753Hace 11 años77
Actualizado 31/08/2012 23:21
Mave00463Hace 11 años78
Ok gracias crack 
esque pensé que era conocido, es uno de los que más sube de media en el 12
Marqiitos7753Hace 11 años79
Lo siento porque no haya podido poner ningun analisis nuevo hoy, he estado de viaje todo el dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Post oficial jugadores interesantes para Modo Mánager Fifa 13

Hay 85 respuestas en Post oficial jugadores interesantes para Modo Mánager Fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL