Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Gigant Battle 2 - New World
One Piece: Gigant Battle 2 - New World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Gigant Battle 2 - New World
Por RiderOfDeath5
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 210

One Piece: Gigant Battle 2 - New World: Dudas sobre compatibilidad

Ya que el juego no va a salir en Europa estoy planteándome comprarmelo online, exportado de Japon. Pero primero me gustaría asegurarme de que el juego funciona perfectamente en la 3DS. He mirado en Amazon y el coste total es sobre unos 60 euros. Sabéis de alguna tienda donde lo pueda comprar más barato? Aunque mi prioridad sigue siendo asegurarme que el juego funcionará en mi 3DS. Por favor los que lo hayais comprado y lo jugeis en 3DS confirmadmelo. Sería de gran ayuda, 

Gracias.
Bebell3084Hace 11 años1
@RiderOfDeath
Mostrar cita
Ya que el juego no va a salir en Europa estoy planteándome comprarmelo online, exportado de Japon. Pero primero me gustaría asegurarme de que el juego funciona perfectamente en la 3DS. He mirado en Amazon y el coste total es sobre unos 60 euros. Sabéis de alguna tienda donde lo pueda comprar más barato? Aunque mi prioridad sigue siendo asegurarme que el juego funcionará en mi 3DS. Por favor los que lo hayais comprado y lo jugeis en 3DS confirmadmelo. Sería de gran ayuda, Gracias
estas seguro que no saldra ala venta aqui? por que el 1 tardo en venir pero al final terminaron sacandolo aqui
RiderOfDeath5Hace 11 años2
Lamentablemente si, el uno tardo 9 meses  respecto a su salida en Japon y fue confirmado en la web de namco bandai  un mes antes, llevo todo el verano mirando y esperando y nada. Ademas de los multiples foros que consultaba todos estaban seguros de que no saldria no solo por ser un  juego con "poco interes fuera de Japon" sino tambien por el hecho de ser de la DS. Los pocos juegos de ds que aun llegan a europa son Pokemon y pocos mas 
Bebell3084Hace 11 años3
@RiderOfDeath
Mostrar cita
Lamentablemente si, el uno tardo 9 meses respecto a su salida en Japon y fue confirmado en la web de namco bandai un mes antes, llevo todo el verano mirando y esperando y nada. Ademas de los multiples foros que consultaba todos estaban seguros de que no saldria no solo por ser un juego con "poco interes fuera de Japon" sino tambien por el hecho de ser de la DS. Los pocos juegos de ds que aun llegan a europa son Pokemon y pocos mas
pues que putada ya que es un juego que le tenia ganas
RedaJapon63Hace 11 años4
Es un juego bastante bueno la verdad yo ya lo tengo y se podria decir que es una version del juego bastante completa con unos personajes muy completos, tiene personajes del One piece Gigant Battle & nuevos personajes Como Shanks o Luccy o black Bird y Morgan hay mas ; Tambien unos personajes de soporte mejores como por ejemplo Rayligth o Gold Roger que no se presento en la entrega anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Gigant Battle 2 - New World > Dudas sobre compatibilidad

Hay 4 respuestas en Dudas sobre compatibilidad, del foro de One Piece: Gigant Battle 2 - New World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL