Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Albertot628
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 122

Nintendo 3DS: ¿que os parece?

¿Por que la 3ds no se puede usar la nintendo card? ¿Y por que las demos y los videos valen dinero?
Comprendo de que valga dinero, como la ps3 y la xbox, ¿Pero por que los demos y los videos valen dinero? ¿Que haremos con nuestras estrellas?
Zulexo14175Hace 11 años1
[i]¿De que mierda hablas? Los demos son gratis y los videos de nintendo video tambien...[/i]
Albertot628Hace 11 años2
Eooo, mira la eshop, ultima actualizacion, 9 euros por un demo. Antes era gratis por que lo vi conb la 3ds de mi amigo, hace un mes que me compre la mia y me pide 9 euros por una demos y la mayoria de videos descargables valen dinero, incluso a mi amigo le vale dinero, osea que nos afecta a todos.
EDITADO EL 26-08-2012 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 11 años3
@Albertot
Mostrar cita
Eooo, mira la eshop, ultima actualizacion, 9 euros por un demo. Antes era gratis por que lo vi conb la 3ds de mi amigo, hace un mes que me compre la mia y me pide 9 euros por una demos y la mayoria de videos descargables valen dinero, incluso a mi amigo le vale dinero, osea que nos afecta a todos
Si quieres te muestro una foto de mi 3ds en donde salen los demos y videos gratis...
Albertot628Hace 11 años4
@Zulexo
Mostrar cita
@Albertot
Mostrar cita
Eooo, mira la eshop, ultima actualizacion, 9 euros por un demo. Antes era gratis por que lo vi conb la 3ds de mi amigo, hace un mes que me compre la mia y me pide 9 euros por una demos y la mayoria de videos descargables valen dinero, incluso a mi amigo le vale dinero, osea que nos afecta a todos
Si quieres te muestro una foto de mi 3ds en donde salen los demos y videos gratis...
y yo de la mia si no me crees
BlackVals898Hace 11 años5
WTF!? si está como siempre, si quieres comprar juegos retro o lo que sea pagas, si quieres demo gratis no hay más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿que os parece?

Hay 5 respuestas en ¿que os parece?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL