Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros 2
Por Irkides190
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2011

New Super Mario Bros 2 - Trucos y guías: Conseguir muchas vidas

¿Te ha gustado el truco?

Sí.
31%  (5)
No.
69%  (11)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En el nivel 2-4 en la segunda pirámide hay un tubo amarillo que conduce a una sala. Esta sala tiene dos tubos por los que salen varios Conseguir muchas vidas

Pues yo lo que hago es esperar a que salgan muchos y con la ardilla voy saltando poco a poco encima de ellos para conseguir las vidas.
Nekosuke371Hace 11 años1
@Irkides
Mostrar cita
En el nivel 2-4 en la segunda pirámide hay un tubo amarillo que conduce a una sala. Esta sala tiene dos tubos por los que salen varios Pues yo lo que hago es esperar a que salgan muchos y con la ardilla voy saltando poco a poco encima de ellos para conseguir las vidas.
¡Que ardilla! ES UN MAPACHE
Sebillax816Hace 11 años2
Yo tengo otro mucho mejor, en el mismo nivel que ha dicho el, al principio aparece una caja de items aleatorios, intenta darle a la flor dorada y, Mario dorado! Al lado hay un bloque, conviertelo en monedas, coge carrerilla y agachate para entrar en la sala, despues encontraras un bloque ?, pues ese bloque contiene una estrella de invencibilidad. Coge la estrella y... combinacion letal! Mario dorado y mario invencible! choca con todos los enemigo que puedas y dale mas bloques ? para que salgan mas estrellas, asi hasta el final del nivel. Tendras unas 800 o 900 monedas y un monton de vidas en pocos minutos.
Irkides190Hace 11 años3
@Nekosuke
Mostrar cita
@Irkides
Mostrar cita
En el nivel 2-4 en la segunda pirámide hay un tubo amarillo que conduce a una sala. Esta sala tiene dos tubos por los que salen varios Pues yo lo que hago es esperar a que salgan muchos y con la ardilla voy saltando poco a poco encima de ellos para conseguir las vidas.
¡Que ardilla! ES UN MAPACHE
¿Y eso qué importa? Ya sé que es un mapache.
Zapdos22375Hace 11 años4
Si mezclas los dos consejos anteriores y llevas una flor de oro antes que entres al mundo vas a flipar en monedo, mi record en ese mundo es de 7,000 monedas y puedes hacer mas pero tienes que tener paciencia 
EDITADO EL 29-08-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nekosuke371Hace 11 años5
@Irkides
Mostrar cita
@Nekosuke
Mostrar cita
@Irkides
Mostrar cita
En el nivel 2-4 en la segunda pirámide hay un tubo amarillo que conduce a una sala. Esta sala tiene dos tubos por los que salen varios Pues yo lo que hago es esperar a que salgan muchos y con la ardilla voy saltando poco a poco encima de ellos para conseguir las vidas.
¡Que ardilla! ES UN MAPACHE
¿Y eso qué importa? Ya sé que es un mapache.
PUES DILO BIEN O NO LO DIGAS
Inazuman20121308Hace 11 años6
Si quereis tener muchas vidas rapidamente id al nivel 1 del mundo champiñon metete por la tuberia amarilla(la que esta rodeada de monstruos)
dentro te encontraras con muchos koopas alados
matalos todos menos a 1 cogelo, ponte encima de la columna de bloques de abajo,cuando salga te quitara una transformacion(sugiero que vayas con mario tanuki)cuando este en el ultimo bloque pisalo sin moverte y ganaras 1ps ilimitados.
Irkides190Hace 11 años7
@Nekosuke
Mostrar cita
@Irkides
Mostrar cita
@Nekosuke
Mostrar cita
@Irkides
Mostrar cita
En el nivel 2-4 en la segunda pirámide hay un tubo amarillo que conduce a una sala. Esta sala tiene dos tubos por los que salen varios Pues yo lo que hago es esperar a que salgan muchos y con la ardilla voy saltando poco a poco encima de ellos para conseguir las vidas.
¡Que ardilla! ES UN MAPACHE
¿Y eso qué importa? Ya sé que es un mapache.
PUES DILO BIEN O NO LO DIGAS
Que sepas que le seguiré llamando ardilla
Nekosuke371Hace 11 años8
Mejor dejaré de gastar palabras para ablar con un ignorante.
Irkides190Hace 11 años9
@Nekosuke
Mostrar cita
Mejor dejaré de gastar palabras para ablar con un ignorante
[b]H[/b]ablar*
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros 2 > Conseguir muchas vidas

Hay 9 respuestas en Conseguir muchas vidas, del foro de New Super Mario Bros 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL