Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Javiysuplay3363
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 466

Assassin's Creed 2: Problema con 2 trofeos

Hola   
Acabo de pasarme el Assassins Creed 2, tengo decir ke es un juegazo   pero tengo un problema    .
Se supone ke cuando te pasas la Secuencia de memoria 14 te aparece un trofeo de plata llamado "La cámara" y cuando ya terminas el juego por completo te aparece el trofeo "Regresa un viejo amigo" (este trofeo es de oro).
Mi problema es ke a mi [b]ESTOS TROFEOS NO ME HAN APARECIDO/SALTADO[/b]     y me extraña un monton.
A alguien le a pasado esto?
Sabeis cual puede ser la causa?
Se puede arreglar?
                      
Ayuda por favor    
Gracias de antemano
1 saludo 
Noidnel171Hace 14 años1
Se que los trofeos cuando se cumplen los requisitos tardan en aparecer. Quitaste el juego en cuanto pasaron los créditos?
Juan18-FCB765Hace 14 años2
A mi me pasa igual Yo voy a intentar pasarmelo otra vez por qu eme faltan esos dos (ademas de lo de encontrar plumas) para conseguir el platino.
Banana-man1905Hace 14 años3
Haber, tienes que esperar a que te vuelva a salir Ezio de nuevo, es decir esperar a que pasen todos los creditos, ademas que mientras pasan se escucha una conversacion curiosa para la historia del juego oirlas y cuando te vuelva a salir Ezio en plan... me he pasado el juego pero puedo seguir jugando.... pues entonces te saldra el trofeo de regresa un viejo amigo... y si el de la camara que yo recuerde es igual espera a los creditos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problema con 2 trofeos

Hay 3 respuestas en Problema con 2 trofeos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL