Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Blanco1318
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11439

Sleeping Dogs - Trucos y guías: Vendedores de muebles y demas.

Pues eso es, en el juego, hay varios pesonajes que te venden articulos para decorar el piso franco y me gustaria saber si sabeis los paraderos de estos.

De momento conozco a 3.

 1º esta en el mercado nocturno, te vende una cama mejor en una de las tenderetes.
 2º esta en los almacenes Wha-fi ? (mirar en el mapa, pone el nombre almacenes) del distrito central, que te vende un tapiz antiguo para el piso franco del distrito central.
 3º Esta en el club K-Bar del distrito central que te vende un juego de mesa de café con sus sillas.

Tambien habia otro que te vende un poster gigante para otro piso franco, pero no recuerdo donde... creo que por la isla.

Pero estoy seguro que hay mas... así, si sabéis donde están, ir añadiéndolos.
EDITADO EL 26-08-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AitorL9718Hace 11 años1
En el mercado nocturno hay 3:

- Una que te vende una cama.
- Otra te vende un loro.
- Y un tio apoyado en la pared te monta un aire acondicionado.

Tambien he comprado para las otras casas, pero no me acuerdo donde...supongo que lo compraria por la zona del puerto o por los callejones.

PD: si me acuredo digo por donde estan.
2 VOTOS
Miqel94914Hace 11 años2
En el Mercado Nocturno, en un callejón, hay un tío que te vende un estéreo.
EDITADO EL 27-08-2012 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blanco1318Hace 11 años3
En los muelles Kennedy, donde estan todas las apraetas hay uno que vende unos peces.

En los muelles Aberdeen junto al salon de masajes otro que vende una ave.

Y en Anerdeen, justo debajo de la unica farmacia, en la calle de la derecha que va hacia abajo, hay una escaleras peatonal que hay una mujer que vende un idolo raro.
Lamasacre1Hace 11 años4
Necesito saber si los pisos francos te los dan o tu tienes la posibilidad de comprarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Vendedores de muebles y demas.

Hay 4 respuestas en Vendedores de muebles y demas., del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL