Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rega544739
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 116

Nintendo 3DS: Pregunta sobre codigos de amigo +4

Mi pregunta es que si la dslite y la 3DS se pueden conectar entre ellas por codigos de amigos,por favor es urgente.
Innavoig5635Hace 11 años1
Por codigos no pero por descarga DS para juegos de nintendo DS lite si se puede  no se si me eh explicado...
1 VOTO
Rega544739Hace 11 años2
@Innavoig
Mostrar cita
Por codigos no pero por descarga DS para juegos de nintendo DS lite si se puede no se si me eh explicado...
el problema es que el vive en malaga y yo en madrid ¿ai alguna forma de conectarnos?
Bruno996538Hace 11 años3
La DS Lite no tiene código de amigo.
1 VOTO
Rega544739Hace 11 años4
@Bruno99
Mostrar cita
La DS Lite no tiene código de amigo.
el pokemon no tiene código de amigo? que raro yo juraría que si
Bruno996538Hace 11 años5
@Rega54
Mostrar cita
@Bruno99
Mostrar cita
La DS Lite no tiene código de amigo.
el pokemon no tiene código de amigo? que raro yo juraría que si
Pokemon si pero no tiene código de amigo la consola más que nada porque no puedes entrar a internet en una DS Lite.
1 VOTO
Innavoig5635Hace 11 años6
@Rega54
Mostrar cita
@Innavoig
Mostrar cita
Por codigos no pero por descarga DS para juegos de nintendo DS lite si se puede no se si me eh explicado...
el problema es que el vive en malaga y yo en madrid ¿ai alguna forma de conectarnos?
con ds lite no, pero creo que con dsi si
1 VOTO
Rega544739Hace 11 años7
@Innavoig
Mostrar cita
@Rega54
Mostrar cita
@Innavoig
Mostrar cita
Por codigos no pero por descarga DS para juegos de nintendo DS lite si se puede no se si me eh explicado...
el problema es que el vive en malaga y yo en madrid ¿ai alguna forma de conectarnos?
con ds lite no, pero creo que con dsi si
tengo otro problema ¿porque la conexion de mi amigo en la dslite no funciona al jugar online?
Innavoig5635Hace 11 años8
@Rega54
Mostrar cita
@Innavoig
Mostrar cita
@Rega54
Mostrar cita
@Innavoig
Mostrar cita
Por codigos no pero por descarga DS para juegos de nintendo DS lite si se puede no se si me eh explicado...
el problema es que el vive en malaga y yo en madrid ¿ai alguna forma de conectarnos?
con ds lite no, pero creo que con dsi si
tengo otro problema ¿porque la conexion de mi amigo en la dslite no funciona al jugar online?
puede ser por que su ruter solo siva para quemar o que esten muy lejos y no tenga buena señal ooo que la conexion wi fi no sea la que la ds lite admita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pregunta sobre codigos de amigo +4

Hay 8 respuestas en Pregunta sobre codigos de amigo +4, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL