Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Issak945
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 305

DayZ: Busco gente

Para empezar más o menos se jugaar skype:richardffx no soporto gente de -12 años 
Skliburx9Hace 11 años1
Yo jugo dayz en el server 4fk me gustaria tener companero para jugar pero hay que organisarse la mayoria de mis colegas que me acompanan no ayudan en nada 
que edad tienes y que tips sabes del juego

pd: no soy un jugador pro pero si m puedo dfender solo
no soy bandido solo mato cuando puedo ser afectado.
Ivadi1115Hace 11 años2
Buenas, yo tambien busco grupo en day z. Por si os interesa  contadtad conmigo por Steam, mi nombre en Steam es ivadi.
Saludos.
Sanzol16620Hace 11 años3
Agregadme en steam soy: sanzol93.
Pepitoex13Hace 11 años4
Yo juego dayz pero no en steam y en que servidor.
GusanoGun124Hace 11 años5
Saludos, juego Dayz por steam soy novato y busco gente para que me echen un cable con este mod, mi usuario es "gusanogun" agregadme !!
Pd: no soy un niñato  
BIGBOSSKTM39Hace 11 años6
Yo tambien ando buscando gente para jugar a DayZ y WarZ, aun no lo tengo pero esta al caer  Suelo jugar casi todos los dias y lo mas seguro que grabe algunas partidas para subirlas a youtube, asi que nada espero veros pronto petando zombies =)
EDITADO EL 01-11-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
XxGonzaloxXmhfu3Hace 11 años7
@Skliburx
Mostrar cita
Yo jugo dayz en el server 4fk me gustaria tener companero para jugar pero hay que organisarse la mayoria de mis colegas que me acompanan no ayudan en nada que edad tienes y que tips sabes del juego pd: no soy un jugador pro pero si m puedo dfender solo no soy bandido solo mato cuando puedo ser afectado
Hola tengo 13 años y soy un jugador experimentado yo tambien necesito gente siempre necesito sangre y no tengo quien me la de P.D: en steam soy itzalvaro96 (la cuenta es de mi hermano)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Busco gente

Hay 7 respuestas en Busco gente, del foro de DayZ. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL