Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Kbarransaac953
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2569

PES 2013: Historia de la evolución de Pes

Hola amigos, he decidido crear este post, para todo aquel que esté interesado en ver como empezó nuestro simulador de fútbol favorito,sin más que decir,[b]espero que disfruten del post y sea de su agrado[/b]
[size=25][color=red] Pro Evolution Soccer: [/color][/size]
Historia de la evolución de Pes 
Lanzamiento: 23 de noviembre de 2001.
* Plataforma: Playstation y Playstation 2.
* Descripción: PES (Winning Eleven 5 en su versión japonesa) fue el nombre que recibió, en Europa y EEUU, fue la continuación del simulador de fútbol que marcó una época, International Superstar Soccer. Las mejoras se limitaron puramente a la parte técnica, conservando los mismos modos de juego y un manejo exáctamente igual a sus precuelas. A esto añadir una ausencia total de licencias, tanto de clubes como de jugadores, aún así, se convirtió en el mejor simulador del año.
[size=25][color=blue] Pro Evolution Soccer 2:[/color] [/size] Lanzamiento: 18 de octubre de 2002. * Plataforma: Playstation 2. * Descripción: PES2 (Winning Eleven 6 en su versión japonesa) es el segundo título de la saga, con pocos cambios respecto a la versión anterior, un lavado de cara y poco más, es criticado por sus carencias en la conversión al formato PAL, carencias que no le impediran convertirse en el rey del fútbol digital, tanto por calidad gráfica como por su ya legendaria jugabilidad y profundidad de juego.
[size=25][color=green] Pro Evolution Soccer 3: [/color][/size] * Lanzamiento: 17 de octubre de 2003. * Plataforma: Playstation 2 y PC. * Descripción: PES3 (Winning Eleven 7 en su versión japonesa) supune toda una revolución, ya que incluye un nuevo motor gráfico que consigue grandes mejoras en la física del balón, asi como en las animaciones y en el juego. Se han actualizado cuidadosamente cada una de las características del juego, desde los de menú hasta los nuevos modos, donde se incluye el modo Shop con el que, tras canjear puntos (obtenidos ganando competiciones), podrás conseguir nuevos estadios, estilos de ropa, equipos, jugadores, etc. PES3 fue el primer título de la saga en incluir la licencia FIFPRO con el nombre original de la mayoría de los jugadores.
[size=25][color=red]Pro Evolution Soccer 4: [/color][/size] * Lanzamiento: 15 de octubre de 2004. * Plataforma: Playstation 2, PC y Xbox. * Descripción: PES4 (Winning Eleven 8 en su versión japonesa) incluye las licencias de clubes de tres ligas europeas, lo que incluye jugadores, camisetas, escudos y patrocinadores reales de la Liga Española, Italiana y Holandesa. No están todas pero es lo mejor que nos ha ofrecido la saga hasta el momento, perdiendo de vista nombres de equipos como Catalonia (FC Barcelona), Chamartín (Real Madrid) o Naranja (Valencia CF) que se incluían en PES3.
[size=25][color=green]Pro Evolution Soccer 5: [/color][/size] * Lanzamiento: 20 de octubre de 2005. * Plataforma: Playstation 2, PC, Xbox y PSP. * Descripción: PES5 (Winning Eleven 9 en su versión japonesa) consigue una fiel reproducción de todos los elementos del fútbol. Son incluidas nuevas posiciones como la del lateral o el segundo punta, con sus movimientos específicos y nuevos movimientos como la elástica. También se ha añadido la condición Nieve en la que podrás incluso ver la respiración de los jugadores. Una Liga Master mejorada, con la progresión de los jugadores a lo largo de sus carreras y un nuevo modo de entrenamiento específico. Pero sin duda el aspecto más llamativo es la inclusión de juego on-line para la consola de Sony.
[size=25][color=blue]Pro Evolution Soccer 6:[/color][/size] * Lanzamiento: 26 de octubre de 2006. * Plataforma: Playstation 2, PC, Xbox 360, PSP y Nintendo DS. * Descripción: PES6 (Winning Eleven 10 en su versión japonesa) es, hasta el momento, el último título de la saga con jugabilidad sin igual, realismo increíble y la inteligencia artificial mejorada. Gran variedad de clubes con licencia y, por primera vez, equipos nacionales como España, Argentina, Australia, Holanda o Suiza. Nuevos modos de juego como Desafío Internacional o Partido Aleatorio, que incrementan las opciones del juego más aclamado en Europa. El modo on-line está sumamente perfeccionado, tras su primera aparición en PES5, donde los jugadores pueden competir contra aficionados de todo el mundo.
[size=25][color= red] [*] Pro Evolution Soccer Management: [/color][/size] * Lanzamiento: 23 de marzo de 2006. * Plataforma: Playstation 2. * Descripción: Es el primer videojuego que lanza konami con categoría de mánager deportivo, en el que se podrá dirigir la gestión futbolística de un equipo, a elegir, entre seis ligas europeas. Es el complemento perfecto para PES5 ya que presenta un increible nivel de contenido. El usuario dependerá de los resultados de su equipo, y mientras la gloria europea es el objetivo prioritario de cualquier manager, su junta directiva no se lo pensará dos veces antes de despedirte. [size=25][color=green] [*] PES 2007 [/color][/size] Pro Evolution Soccer 7 o PES 7 (conocido como Winning Eleven 10 en su versión japonesa), es un videojuego de fútbol para PlayStation 2, PC, Xbox, Xbox 360, PlayStation Portable y Nintendo DS que se lanzó a la venta en el 2006. Este es el sexto videojuego de la serie Pro Evolution Soccer.
[size=25] PES 2008: [/size] Lanzado en 2007, las novedades que aporta el juego frente a ediciones anteriores destaca la Inteligencia Artificial adaptativa, denominada Teamvision. Gracias a esta técnica, la CPU interpreta las formas de jugar del usuario y define parámetros para romper defensas y lanzar contrataques. Una vez más, la pelota no se pegará al pie del jugador y dependiendo de sus características y habilidades será capaz de realizar grandes pases, disparos y jugadas de estrategia. Además, se ha aumentado el número de regates con respecto al título anterior, así como la cantidad de equipos oficiales representados en el juego.
[size=25][color=blue] PES 2009: [/color][/size] Las primeras imágenes del juego fueron mostradas el 23 de junio de 2008. Lanzado para los siguientes sistemas: Windows (PC), Wii, Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portátil y Xbox 360.
[size=25][color=green] PES 2010: [/color][/size] Konami propone mejoras en tres campos muy obvios: Gráficos y tecnología, jugabilidad y manejo, presentación y menús. Tres pilares sobre los que fundamentar una experiencia que supone un importante impulso con respecto a lo que pudimos ver en su momento con PES 2009.
[size=25][color= blue] Pes 2011: [/color][/size] Lanzado en 2010,Konami no la tenia nada fácil este año con su nueva entrega de Pro Evolution Soccer, tomando en cuenta todas la cosas que el estudio junto a Seabass habían dicho y prometido como parte de las mejoras para su versión 2011. Resultado de una retroalimentación por parte del consumidor, el estudio se vio obligado a realizar varios cambios significativos, situación que vimos en la versión 2010, pero en esta debía cumplir con las expectativas y gracias a éstas, los viejos amantes de la serie estarían de regreso y aunque no lo cumpliría del todo, sí será el primero gran paso para hacerlo.
[size=25][color=red] Pes 2012: [/color][/size] Lanzado en 2011,poco ha cambiado fuera de la cancha en PES 2012. El juego incluye de forma exclusiva la UEFA Champions League y la Copa Libertadores, así como torneos no oficiales. Si buscas algo más que un simple partido, el modo para crear a tu propio jugador ha regresado, junto con la dirección técnica de un club.
[size=25][color=green] Pes 2013:[/color] [/size] El lanzamiento del juego está previsto para otoño de 2012, se han mostrado importantes avances como el Player ID, PES FC, nuevas animaciones para los porteros y la inclusión de la Liga brasileña entre otros avances.
EDITADO EL 07-12-2012 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jssmx311212Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Warhamerista8374Hace 11 años2
Ostia que recuerdos el pes 2009  
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años3
PES 6=[i][b]LEYENDA[/b][/i]
1 VOTO
Dantee99986Hace 11 años4
Yo empeze a jugar los videojueegos de futbol hechos por KONAMI desde:

Mi favorito donde sale el pibe Valderrama en la portada que JUEGAZO          

[img]http://2.bp.blogspot.com/_4nzYCggdGFk/TMZVs1ZamwI/AAAAAAAAAMc/Pu6bkEQVPmQ/s400/iss.gif[/img]

[img]http://jumafas.blogvideojuegos.com/wp-content/uploads/2010/10/International_Superstar_Soccer_Deluxe_Front_EUR-PAL.jpg[/img]

[img]http://i.ebayimg.com/t/International-Superstar-Soccer-Pro-98-Sony-PlayStation-1-1998-/00/s/MTIwMFgxNjAw/%24%28KGrHqRHJDQE9!DYWGNFBPdMeE7MQQ~~60_35.JPG[/img]

[img]http://www.pesclub.es/media/reportero/13223/5/6/6/7/n_20120806090052_felices_15_anos_international_superstar_soccer_64.jpg[/img]

[img]http://4.bp.blogspot.com/_6fN0N2SeNTE/S_6eVIL3WKI/AAAAAAAAB2w/uHRDKnHkv08/s1600/International%2BSuperstar%2BSoccer%2B2000%2B%28U%29%2B%28M2%29%2B%255B!%255D.jpg[/img]

Konami demuestra que fueron los mejores en los juegos de futbol, EA hizo su mierda de fifa y fracaso despues copiaron casi todo del PES y es por eso que ahora fifa a mejorado mucho.
EDITADO EL 26-08-2012 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Pistone12094Hace 11 años5
@Jssmx31
Mostrar cita
Cambiate al fifa es el mejor de la historia el pes al rato muere
FIFA esta por delante porque Konami lo a permitido. La unica diferencia es el motor de animaciones. Ya solo te queda 1 año , el año que viene con el motor nuevo de animaciones en PES 2014 se destaparan las miserias del fifa.
Redes1237585Hace 11 años6
@Pistone
Mostrar cita
@Jssmx31
Mostrar cita
Cambiate al fifa es el mejor de la historia el pes al rato muere
FIFA esta por delante porque Konami lo a permitido. La unica diferencia es el motor de animaciones. Ya solo te queda 1 año , el año que viene con el motor nuevo de animaciones en PES 2014 se destaparan las miserias del fifa.
[b]Dios mio Pistone mas te vale que sea asi porque sino te van a caer una de criticas .. pro mi ojala que PES 2014 sea el juegazo de la HISTORIA de los juegos de Futbol y como si FIFA va a bancarrota porque me compraré el mejor que haya en ese momento sin tener un Fanatismo como tu Pistone por dios que ya eres bien mayor como para seguir con tanta mierdecita de comentarios y entrando en discursiones por un juego VIVA PES Y VIVA FIFA[/b]
2 VOTOS
Quimet979Hace 11 años7
Jodes, lo unico que tienen que hacer Konami y Ea es fusionarse combinando las animaciones y gráficos del FIFA y la jugabilidad del PES... ese juego, marcará la puta diferencia.
Pistone12094Hace 11 años8
@Redes123
Mostrar cita
[b]Dios mio Pistone mas te vale que sea asi porque sino te van a caer una de criticas .. pro mi ojala que PES 2014 sea el juegazo de la HISTORIA de los juegos de Futbol y como si FIFA va a bancarrota porque me compraré el mejor que haya en ese momento sin tener un Fanatismo como tu Pistone por dios que ya eres bien mayor como para seguir con tanta mierdecita de comentarios y entrando en discursiones por un juego VIVA PES Y VIVA FIFA[/b]
Me parece estupendo lo que dices , pero que en el foro del fifa se apliquen el cuento , porque alli hablas del PES y salen con su prepotencia y sus aires de superioridad. Asi que el clima de cordialidad que quieres que alla en este foro , aplicalo en el otro tambien
Redes1237585Hace 11 años9
@Pistone
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b]Dios mio Pistone mas te vale que sea asi porque sino te van a caer una de criticas .. pro mi ojala que PES 2014 sea el juegazo de la HISTORIA de los juegos de Futbol y como si FIFA va a bancarrota porque me compraré el mejor que haya en ese momento sin tener un Fanatismo como tu Pistone por dios que ya eres bien mayor como para seguir con tanta mierdecita de comentarios y entrando en discursiones por un juego VIVA PES Y VIVA FIFA[/b]
Me parece estupendo lo que dices , pero que en el foro del fifa se apliquen el cuento , porque alli hablas del PES y salen con su prepotencia y sus aires de superioridad. Asi que el clima de cordialidad que quieres que alla en este foro , aplicalo en el otro tambien
[i]Yo no puedo cambiar a la gente yo soy como soy y no me gusta ver siempre comparaciones por todo con FIFA o viceversa... en el de FIFA no he visto tantas comparaciones con PES unicamente las he visto con el tema de la Champions y Libertadores y con poco mas.. solo se habla si comenta alguien de PES o asi ... pero en general tampoco mucho .. por eso he comentado eso porque a veces sacais el FIFA sin venir a cuento pero bueno como dije ojala PES 2014 sea el juegazo que todos decis y merezca muchisimo mas la pena que FIFA [/i]
Caldas2736Hace 11 años10
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
PES 6=[i][b]LEYENDA[/b][/i]
PES5 =INSUPERABLE
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Historia de la evolución de Pes

Hay 10 respuestas en Historia de la evolución de Pes, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL