Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 669

RUSE: Impresiones Jugables - RUSE

[b]Impresiones Jugables[/b]
Nos ponemos a trabajar sobre la beta de RUSE para contarte nuestras Impresiones sobre ella, y descubrir el nuevo mundo estratégico que Ubisoft prepara para principios de 2010. Innovador, genuino y fresco son sólo algunos de los adjetivos que se emplean para describir a este RTS, lo hemos probado y te contamos qué nos parece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5333/1690/0/ruse/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Conetti195Hace 14 años1
Mmmmmmm ... a mi me da que va a ser que no, la estrategia no cuaja en consola y menos jugando contrareloj, muy buenas intenciones pero me huele mal el juego este.
Messalla3490Hace 14 años2
Pues a mi no me huele muy mal, creo que es muy original y parece que va a ser un buen juego. Ya lo iremos viendo.
ErPicas123Hace 13 años3
Tampoco huele mal, pero tampoco pinta muy bien, pero mola 
Meguil7886Hace 13 años4
Bajense la demo de playnetwork,  ya esta disponeble y vean si se queda pillao, a mi si. El archivo es de 1400 Mb. Un saludo gracias
SamPando2303Hace 13 años5
Pues a mi la demo me fue de maravilla, y ayer mismo me pille el juego y es una pasada, es muy intuitivo, al principio crei que iba a ser dificil manejar todo el tema con el mando pero al final no, es muy facil, a quien le guste la estrategia se lo recomiendo.
Meguil7886Hace 13 años6
Joer tio    no me iba ninguna partida, y me baje dos veces el archivo, pero ya lo tengo y va como la seda.
Hal231505Hace 13 años7
Pues yo me desacargue la demo y el control en ps3 es simplemente vomitivo
SamPando2303Hace 13 años8
Vomitivo????pero si es lo mas simple que hay, lo que pasa es que no se te da bien y yasta, por que al cabo de unas cuantas partidas y ya se te da de maravilla, pero tu lo dejaste a los 10 minutos
Hal231505Hace 13 años9
@SamPando
Mostrar cita
Vomitivo????pero si es lo mas simple que hay, lo que pasa es que no se te da bien y yasta, por que al cabo de unas cuantas partidas y ya se te da de maravilla, pero tu lo dejaste a los 10 minutos
Tienes camaras en mi habitacion? lo dudo, mira he probado la demo en ps3, 360 y pc. Y te puedo asegurar que los dos primeros son vomitivos comparados con pc, igual paso con supcom en 360 una version malisima del original de pc
SamPando2303Hace 13 años10
Pues sera que estas acostumbrado a pc por que te juro que yo a los 10 minutos me acostumbre a los controles y me resulta comodo jugar.
Hal231505Hace 13 años11
@SamPando
Mostrar cita
Pues sera que estas acostumbrado a pc por que te juro que yo a los 10 minutos me acostumbre a los controles y me resulta comodo jugar.
Es lo que tiene haber jugado a tantos juegos de estrategia en pc, lastima que el mio este ya en las ultimas, bueno cada uno tiene su opinion, y a mi me costo bastante aclararme (los alemanes me destrozaron varias veces ) lo que si tengo curiosidad es probarlo con MOVE. Saludos
Erik216Hace 13 años12
Hola    me ha gustado mucho ruse pero tengo una duda que podria cambiar mucho mi opinion sobre el juego no se si el juego cuenta con batallas navales en modo multijugador asta hora no he jugado ninguna tambien es verdad que no he terminado el modo campaña y a lo mejor no se me ha desbloqueado por eso por favor si alguien me aclara esto se lo agradeseria mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Impresiones Jugables - RUSE

Hay 12 respuestas en Impresiones Jugables - RUSE, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL