Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 08
FIFA Manager 08
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 08
Por Hector961
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8814

FIFA Manager 08: Fifa manager 08 ayuda

Hola soy nuevo , necesito ayuda con el fifa manager08. No doy pie con bola, pido un truco o algo de ayuda.
Chinito1Hace 16 años1
Hola si alguienme podria sacarme la duda con se instala el fifa manager,  una vez instaldo me pide el dvd original, q puedo hacer ?¡?   
Joaquin16123Hace 16 años2
[quote="Chinito"]Hola si alguienme podria sacarme la duda con se instala el fifa manager,  una vez instaldo me pide el dvd original, q puedo hacer ?
lo siento pero casi todos los juegos de ea sport de pc estan preparados para no poder jugar si no tienes el original.
saves trucos.
Joaquin16123Hace 16 años3
Hola yo tanvien quiero trucos llevo mas de un mes buscando por todo pero no encuentro osea que seguramente no abra

y si alguien save que porfavor los comparta con migo.
Joaquin16123Hace 16 años4
Me parece que tendremos que jugar sin trucos porque no hay  
Datroz1Hace 16 años5
Alguien podria decirme donde puedo cambiar los controles para "manejar" al jugador q te permite el Fifa manager en modo carrera en un juego. Porque cuando juego y como estoy estoy acostumbrado a los controles del fifa 08, no puedo controlarlo muy bien...  Si alguien sabe, muchas gracias...
Luispa1Hace 15 años6
Hola , necesito ayuda!!!
Estamos jugando en modo carrera en tercera division y conseguimos el ascenso cumpliendo todos los objetivos... el tema es que cuando pasa de 30/6 a 1/7 (cambio de temporada) al iniciar la temporada siguiente nos dan el finiquito sin razon...
Es un error ? a que se debe? alguien tiene como ayudarme?
Andalusian2Hace 15 años7
Wenas tengo un problemilla con el juego, mas bien una duda, el tema es que en pretemporada consigo el fichaje de varios jugadores y puedo usarlos en los partidos amistosos pero no pueo utilizarlos en los partidos oficiales. ¿Hay que inscribirlos? Sera una tonteria pero no consigo averiguar como poder usarlos en partidos oficiales, un saludo y gracias.
Aiuitz1Hace 15 años8
Hola a todos, yo tengo una pregunta, soy nuevo con el juego y no me entero mucho todavia, cuando se juega un partido solo se puede controlar a un jugador? o hay alguna forma de controlar a todo el equipo? gracias.
Balrog2Hace 15 años9
A andalusian no pudes utilizarlo hasta que se de el visto bueno por la liga ya que seguro que son extranjeros.Esto tarda varias jornadas ya me paso eso a mi.
Balrog2Hace 15 años10
Alguien me podria decir los controles para regatear con el jugador que uno lleva.
Jessicazaji2Hace 15 años11
Aiuitz:1 jugador o todo el ekipo??
En el juego solo se puede controlar a un jugador, pero puedes hacer que ese tenga influencia sobre los demas, por ejemplo, puedes hacerle capitan, o pedir el balon siempre que quieras(letra S).
Si conoces algun truco te agredeceria que me lo dijeras.
DEW  
Projectorigin2Hace 14 años12
HOLA

CUANDO INSTALO EL JUEGO Y LE DOY A INICIAR ME PONE:

"EL JUEGO NECESITA UNA TARJETA ACELERADORA DE GRAFICOS"

Y YO TENGO DICHA TARJETA ALGUIEN SABE Q PUEDE PASAR

GRACIAS 
Rommeldma31Hace 14 años13
Buen dia, tengo FIFA Manager 08 y quisiera que me dieran unos tips para los entrenamietos de manera que pueda aumentar los niveles de las barras de lanzamientos de faltas, corner, pases, todos en general, no pego una con esos entrenamietos.
Guardiola41Hace 14 años14
@Projectorigin
Mostrar cita
HOLA CUANDO INSTALO EL JUEGO Y LE DOY A INICIAR ME PONE: "EL JUEGO NECESITA UNA TARJETA ACELERADORA DE GRAFICOS" Y YO TENGO DICHA TARJETA ALGUIEN SABE Q PUEDE PASAR GRACIAS
a mi me pasa lo mismo, pero no se mirar cual es mi acelerador de gráficos si alguien sabe algo que nos ayude muchas gracias
Blinkplus419Hace 14 años15
@Projectorigin
Mostrar cita
HOLA CUANDO INSTALO EL JUEGO Y LE DOY A INICIAR ME PONE: "EL JUEGO NECESITA UNA TARJETA ACELERADORA DE GRAFICOS" Y YO TENGO DICHA TARJETA ALGUIEN SABE Q PUEDE PASAR GRACIAS
la tarjeta ktu tienes no es compatible con el juego es un modelo antiguo por k el fifa como minino requiere una k tenga 256 mb de video y k la soporte el juego yo tengo una ati 9200 y me corre bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 08 > Fifa manager 08 ayuda

Hay 15 respuestas en Fifa manager 08 ayuda, del foro de FIFA Manager 08. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL