Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Encuesta: Superman VS Hulk

Superman VS Hulk

Superman
38%  (8)
Hulk
62%  (13)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Concupiscible304
Expulsado
Hace 14 años16
Por muy mal que os pueda caer superman o por muy ridiculo que os pueda parecer, nunca seria derrotado por Hulk, seamos todos un poco realistas (dentro de lo que pueda ser jaja).
Superman vuela, es resistente a las balas, respira en el espació, tiene una velocidad comparable a la de la luz, puede levantar toneladas sobre su cabeza, tiene un aliento congelante, un sentido del oido muy desarrollado, visión calorifica, rayos laser... Joder, tiene casi todos los superpoderes que existen y solo dos talones de aquiles, un mineral rarisimo llamado kryptonita y la magia. 
Hulk solo es un monstruo, como los muchos que derrota superman.
2 VOTOS
Petaseta13527Hace 14 años17
[b]Nunca me ha gustado supermán, lo odio.   

Hulk rules![/b]

PD: aunque mis superheroes favoritos siempre serán.....

[b]
GHOST RIDER[/b]

[URL=http://img707.imageshack.us/i/ghostridercoverc.jpg/][/URL]

[b]Y lobezno[/b]

[URL=http://img709.imageshack.us/i/wolverinesmaller.jpg/][/URL]


[b]Ji ji que friki soy[/b]
EDITADO EL 16-12-2009 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pattof152Hace 14 años18
Lejos Superman, como dijo uno anteriormente, vuela a la velocidad de la luz, tira hielo por la boca, tiene rayos x por los ojos y solamente muere con la kriptonita hulk [b][i]is human[/i][/b]

EDIT: Lejos mi [b][i][u]HEROE[/u][/i][/b] favorito es 
EDITADO EL 17-12-2009 / 03:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RELAMPAGOAZUL21Hace 12 años19
Dudo que hulk pueda con superman, superman lo ha vencido ya como 3 veces, ademas superman se enfrento a un ser mas letal y mas fuerte que hulk..DOOMSDAY superman ah derrotado a doomsday y lo ha vencido ya varias veces en la muerte de superman quedo empate aunque superman vivio unos segundos mas, en cazador y presa quedaron empates  y en guerras de doomsday  superman lo vence gracias a una estrategia y no a la fuerza.. hay otras que no eh visto, pero una donde doomsday puede hablar y pensar superman lo vence. muchos dicen que el hulk de world war hulk es el que puede ganarle pero superman ya se enfrento a un ser asi, MONGUL, que es algo similar a ese hulk, ademas superman vencio a darkseid, aunque este tambien lo ha vencido.... si superman pudo con doomsday , que es mas letal y fuerte, ademas hay que recordar que hulk es humano, por lo tanto tiene organos, y puntos sensibles y apesar de hacerse mas fuerte  se ha demostrado que tiene limites y se cansa, y no deja de ser humano. y doomsday no tiene organos ni puntos sensibles ademas que evoluciona a los poderes de sus enemigos.
EDITADO EL 17-10-2011 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RELAMPAGOAZUL21Hace 12 años20
@Jota-zombie
Mostrar cita
Bueno este es un tema que ya se ha visto en crossovers. pero por simpatia me inclino por Hulk, y si le agregamos la conciencia de Banner, un mas! Hulk no tiene debilidades, Superman si, kryptonita, la falta de luz solar y como dice, ser un perdedor
OK dices que si a hulk le agregamos la conciencia de banner no tiene debilidades.... ok como el hulk de world war,...... si no me equivoco superman ya vencio a hulk con la conciencia de banner en el crossover, y a puro golpe.....ya van 3 que superman lo vence 2 sin la conciencia de banner y una con la conciencia de banner..... tienes razon en algo la kryptonita y la luz solar roja lo debilitan pero hulk no lo sabe.superman tiene un nivel de fuerza y poder base, pero se te olvida que conforme pase mas tiempo absorviendo energia solar amarilla aumenta mas su fuerza y poder, y puede desarrollar mas habilidades, se te olvida que superman posee la telekinesis tactil, superboy adquirio su poder gracias al aura de superman y ademas hay cosas que todavia faltan.. el mismo jor-el lo mensiona "bajo el sol amarillo tendras grandes poderes de los que solo has descubierto unos pocos" unos pocos .puede desarrollar mas..superman puede atacarlo a velocidad sin darle la oportunidad de que hulk se defienda, puede llevarlo al espacio para que hulk no pueda impulsarse y cuando el limite de hulk llegue y se transforme en banner bang sin oxigeno adios banner, superman puede esquivarlo. hay una habilidad que no le ponen a superman y es la de que puede proyectar rayos de energia con la punta de su dedo. hulk tiene la desventaja de no poder volar y para poder golpear tiene que alcanzar a su adversario,
Hordimus136Hace 11 años21
X favor... ganaria Superman.


Superman se puede mover a la velocidad de la luz, tira rayos de los ojos (que le pueden penetrar el cerebro o el corazón a Hulk), puede soplar lo suficientemente frio como para congelar a Hulk por un rato, es invulnerable, se regenera muy rápido, vuela ( puede re acomodarse en el aire para un contraataque), sabe muchas artes marciales (Batman, Wildcat, Mongul, entre otros le han enseñado), sin contar que es mucho mas inteligente, técnico, estratégico y racional que Hulk. 

Superman podría hacer vibrar sus moléculas muy rápido para hacerse intangible y así moviéndose a la velocidad de la luz le podría arrancar el corazón a Hulk dl pecho (puf… muerte dl Gigante Esmeralda), o podría meterse bajo la tierra y con su vista de rayos X salir por debajo d Hulk mientras q lo distrae creándole ilusiones con su técnica kriptoniana del Torquasm Vo y mandarlo de un golpe al espacio donde Hulk no podría hacer absolutamente nada.
Samfuck150Hace 11 años22
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡habeeeeeer! Un post parecido salió hace algún tiempo...siento decepcionaros chicos...pero SUPERMÁN le daría una paliza DESCOMUNAL A HULK!!!...el vuela a la velocidad de la luz...solo la kriptonita le puede hacer daño...lanza rayos por los ojos...hielo por la boca...o un viento huracanado...puede con tanques, trenes...ejércitos enteros...y cualquier bicho verde que se le ponga por delante, llámese hulk o dragón de la selva de borneo...su fuerza solo es comparable con la belleza de sus rasgos, así que además de ser mas fuerte y más rápido...también es más guapo!!... Lo vencería de un plumazo...incluso borracho... NI OS CUENTO ENFADADO: Este no tendría nada que hacer...sintiéndolo muxoo!!:
Te recomiendo que busques en en la wikipedia o en cualquier otro lado , quien es hulk....
EDITADO EL 02-08-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hordimus136Hace 11 años23
Jajajaja Q buena imagen!!
Wolf954Hace 11 años24
En primera superman estando cargado al maximo con el sol es inmune a la kriptonita y el nunca ha demostrado su verdadero poder.
y segundo que carajo tiene que ver la identidad que tenga con la pelea???
Wolf954Hace 11 años25
Oye a mi me gusta mucho superman pero no le conocia esos poderes mentales donde viste eso??
Samfuck150Hace 11 años26
@Concupiscible
Mostrar cita
Por muy mal que os pueda caer superman o por muy ridiculo que os pueda parecer, nunca seria derrotado por Hulk, seamos todos un poco realistas (dentro de lo que pueda ser jaja). Superman vuela, es resistente a las balas, respira en el espació, tiene una velocidad comparable a la de la luz, puede levantar toneladas sobre su cabeza, tiene un aliento congelante, un sentido del oido muy desarrollado, visión calorifica, rayos laser... Joder, tiene casi todos los superpoderes que existen y solo dos talones de aquiles, un mineral rarisimo llamado kryptonita y la magia. Hulk solo es un monstruo, como los muchos que derrota superman.
Seamos realistas...hulk es fuerte ..tan fuerte que el aliento de hielo..rayos x ..la superfuerza y la capacidad de volar..y su velocidad.....no sirven absolutamente de NADA ..contra hulk... bueno si...para cabrearlo aun mas...y ya sabeis lo que pasa cuando hulk se cabrea... PD: Porcierto es que acaso pensais que superman seria el adversario mas duro que ha combatido el jigante de jade?? venga porfavor....no me hagais reir....y leeros algo de hulk...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años27
Superman volaría en círculos hasta que hulk se tansformara en humano normal y entonces lo aplastaría con un dedo.
fin de la historia, del combate y de la discusión.
bola set y partido.
Hordimus136Hace 11 años28
SUPERMAN tiene muchas formas d ganarle a Hulk, sin q éste siquiera c entere d q sucedió, pero igual a fuerza bruta gana Super!!
IngBioquimico2Hace 11 años29
Bueno siendo un experto en comics y un experto en física , bioquímica, biomedica , matemáticas y todo eso jaja pues les dire superman derrota a Hulk en un 55% de probabilidad de ganar y Hulk solo el 45% , superman también derrota  SENTRY EN UN 100 % DE PROBABILIDAD , EXPLICACION FISICA !!! contra hulk, hulk ya mostro su limite de fuerza al volverse humano y quedar empatado en su batalla contra sentry, la fuerza de superman no ha sido calculada, se sabe que se mide en sus combates para no destrozar el planeta donde pelea ,hulk no cuenta con supervelocidad solo con superfuerza y esta ya esta limitada , el daño en combate no lo provoca la fuerza que lleva el golpe si no la aceleración esta se da al multiplicar la fuerza por la velocidad , superman es super veloz y superfuerte su  velocidad es la del sonido , (dificilmente hulk veria 1000 golpes en un segundo que superman le suelte ) y es superfuerte , sus golpes son mucho mas potentes que los de hulk asi que hulk volveria a su limite y tomaria forma humana, superman le lleva la ventaja de volar , vision calorifica y un monton de ventajas , tambien superman se regenera como wolverine a la misma velocidad , la diferencia es que la piel de wolverine no es super resistente y por eso la dañan mas y la de superman uff se necesitan bombas nucleares para hacerle un rasguño ahí que casi no tenga la necesidad de regenerarse puesto que es mucho mas difícil dañarlo y se mantiene intacto , si me preguntan entonces ¿si se regenera como es que lo mato doomsday?  la energía que usa superman para regenerarse es la solar  , en su batalla contra doomsday toda esta energia la destino a sus golpes para dañar a doomsday, dejo de regenerarse al agotar sus cargas solares y murió ,  en los comics superman cargo Un sistema solar con más de 10 planetas (más de 200 quintillones de toneladas), dificilmente se puede decir esto de hulk , donde la fuerza limitada de hulk ( empatando con sentry) no resistira un golpe de tal magnitud, ahora para los que creen que "SENTRY" es mas poderoso que superman les dire estan equivocados, superman mientras mas cerca del sol mas poderoso es (1 sol) sentry es 100 mil millones de soles explotando y libera esa energia al pelear , si sentry se acerca a superman este mismo lo carga volviendolo 100 mil millones de veces mas fuerte  (por la energia solar de sentry) superman le agradeceria por servirle de ua fuente de energia infinita y obvio lo derrotaria al ser mas poderoso que sentry , este solo carga a superman y asi no le sirve ni para el arranque piensen con logica y espero les sirva
Hardank400Hace 11 años30
@IngBioquimico
Mostrar cita
Bueno siendo un experto en comics y un experto en física , bioquímica, biomedica , matemáticas y todo eso jaja pues les dire superman derrota a Hulk en un 55% de probabilidad de ganar y Hulk solo el 45% , superman también derrota SENTRY EN UN 100 % DE PROBABILIDAD , EXPLICACION FISICA !!! contra hulk, hulk ya mostro su limite de fuerza al volverse humano y quedar empatado en su batalla contra sentry, la fuerza de superman no ha sido calculada, se sabe que se mide en sus combates para no destrozar el planeta donde pelea ,hulk no cuenta con supervelocidad solo con superfuerza y esta ya esta limitada , el daño en combate no lo provoca la fuerza que lleva el golpe si no la aceleración esta se da al multiplicar la fuerza por la velocidad , superman es super veloz y superfuerte su velocidad es la del sonido , (dificilmente hulk veria 1000 golpes en un segundo que superman le suelte ) y es superfuerte , sus golpes son mucho mas potentes que los de hulk asi que hulk volveria a su limite y tomaria forma humana, superman le lleva la ventaja de volar , vision calorifica y un monton de ventajas , tambien superman se regenera como wolverine a la misma velocidad , la diferencia es que la piel de wolverine no es super resistente y por eso la dañan mas y la de superman uff se necesitan bombas nucleares para hacerle un rasguño ahí que casi no tenga la necesidad de regenerarse puesto que es mucho mas difícil dañarlo y se mantiene intacto , si me preguntan entonces ¿si se regenera como es que lo mato doomsday? la energía que usa superman para regenerarse es la solar , en su batalla contra doomsday toda esta energia la destino a sus golpes para dañar a doomsday, dejo de regenerarse al agotar sus cargas solares y murió , en los comics superman cargo Un sistema solar con más de 10 planetas (más de 200 quintillones de toneladas), dificilmente se puede decir esto de hulk , donde la fuerza limitada de hulk ( empatando con sentry) no resistira un golpe de tal magnitud, ahora para los que creen que "SENTRY" es mas poderoso que superman les dire estan equivocados, superman mientras mas cerca del sol mas poderoso es (1 sol) sentry es 100 mil millones de soles explotando y libera esa energia al pelear , si sentry se acerca a superman este mismo lo carga volviendolo 100 mil millones de veces mas fuerte (por la energia solar de sentry) superman le agradeceria por servirle de ua fuente de energia infinita y obvio lo derrotaria al ser mas poderoso que sentry , este solo carga a superman y asi no le sirve ni para el arranque piensen con logica y espero les sirva
Ya te lo dijimos en la anterior discusión, serás experto en todo lo que tu quieras, pero en cómic no lo eres... Los invito a todos los usuarios que participen en esta discusión o van a participar en la discusión de "Hulk vs Superman" los invito a este tema que esta más avanzado: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=507232&page=41&marca_mensaje=19230711&saltos=1#mensaje19230711[/url] Yo soy defensor de hulk y @Hordimus defensor de superman, el cual actualmente esta perdiendo la discusión y no quiere admitirlo nah, enserio comiencen a leer la pag. 40 a 42... y si quieren saber más de estos personajes vayan a la pagina 14 y comiencen a leer desde esa página hasta la 42 (la actual)...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Encuesta: Superman VS Hulk

Hay 30 respuestas en Encuesta: Superman VS Hulk, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL