Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Chrisps361
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 567

Darksiders II: Dar nuestras id para conocernos y intercambiar armas o emprestar a tus amigos..

No veo que nadie este en esto pero si quieres dar tu id para intercambiarnos armas o emprestar a tus amigos para ayudarlos en su aventura yo estoy dispuesto, tengo un reguero de armar posesionadas y muchas poderosas ya estoy en la ultima pelea con el boss y estoy en lv 21 y y ya estoy acabando el crisol y estoy jugando en dificulta mas dificil...mi id es 

Chris-Racing-DR

nos vemos en el juego...... 
850825Hace 11 años1
 si se pueden ver videos de youtube en mi nintendo 3ds si me dicen son geniales 
1 VOTO
Karlitos161818Hace 11 años2
Buenas....Yo me compré el juego el mismo día que salio...pero no estoy muy avanzado, acabo de pasar al mundo de los muertos !!

Mi ID es : Karlitox161286

Una pregunta!!: Para contactar con la gente dentro del juego, simplemente basta con agregar como amigo a través de la Playstation network no??' hoy alguna manera de hacerlo directamente desde el juego darksiders II???'

saludos.
EDITADO EL 27-08-2012 / 09:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Denkor1253Hace 11 años3
El mio es denkor12.
1 VOTO
Newzero1132Hace 11 años4
Yo tambe me lo pase el juego y tambe estoy a nivel 21 ^^ 

mi id es: new_age_zero1

nos vemos.
1 VOTO
Chrisps361Hace 11 años5
@Karlitos1618
Mostrar cita
Buenas....Yo me compré el juego el mismo día que salio...pero no estoy muy avanzado, acabo de pasar al mundo de los muertos !! Mi ID es : Karlitox161286 Una pregunta!!: Para contactar con la gente dentro del juego, simplemente basta con agregar como amigo a través de la Playstation network no??' hoy alguna manera de hacerlo directamente desde el juego darksiders II???' saludos
basta con agregarlo pana al network
1 VOTO
Chrisps361Hace 11 años6
@Newzero1
Mostrar cita
Yo tambe me lo pase el juego y tambe estoy a nivel 21 ^^ mi id es: new_age_zero1 nos vemos
Una pregunta ya que lo acabaste a mi solo me falta entrar a la puerta para palear con el final boss, pero no eh querido entrar por que quiero terminal el labrinton pero cuando le doy a leer el libro se me friza la consola entera a ti te paso eso o podiste terminarlo sin problema, y otra pregunta cuando lo acabaste podiste hacer un nuevo juego quedandote en el nivel que estabas y con todas las armas que conseguiste para estar seguro yo...
MasterMistery296Hace 11 años7
Mi ID es JJInfernal
Estoy en partida + en normal,nivel 28 con el crisol completado. Si alguno necesita ayuda ya sabe  
1 VOTO
Gtsdwx77Hace 11 años8
Ya compre el juego y me llega este martes agreguenme

id: gtsdwx.
Gtsdwx77Hace 11 años9
Una pregunta... me podrían decir que es todo lo que se puede hacer con un amigo en el juego, intercambiar, jugar los 2 o que??
Ogea199Hace 11 años10
Hola mi id es A_Ogea.
Destructor710Hace 11 años11
Holaaa


mi id: Akantor79.
Zorroark1Hace 11 años12
Hola mi id es zorroark y estoy en el nivel 27 
ya termine el juego y tube ke komenzar otra vez kien me ayuda kon el trofeo del regalo.
Chrisps361Hace 11 años13
@Zorroark
Mostrar cita
Hola mi id es zorroark y estoy en el nivel 27 ya termine el juego y tube ke komenzar otra vez kien me ayuda kon el trofeo del regalo
YO te aayudo mi id es Chico-Racing-DR
Chrisps361Hace 11 años14
@Gtsdwx
Mostrar cita
Una pregunta... me podrían decir que es todo lo que se puede hacer con un amigo en el juego, intercambiar, jugar los 2 o que??
Solo se puede mandar armar y armaduras entre si
1 VOTO
Gtsdwx77Hace 11 años15
Gracias apreciaria la ayuda de esos que ya tienen pasado el juego que me den buenas armas   y armaduras
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders II > Dar nuestras id para conocernos y intercambiar armas o emprestar a tus amigos..

Hay 27 respuestas en Dar nuestras id para conocernos y intercambiar armas o emprestar a tus amigos.., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL