Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Jqn7sennin2817
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 322

inFamous: Ayuda movimientos especiales +1

[b]Tengo el 86% de los trofeos de InFAMOUS, como Heroe tengo 16 movimientos completados pero no puedo hacer el de regresarle una condenada granada a un enemigo, el caso es que como villano ya pude hacer ese movimiento, pero como villano no puedo hacer el de mandar a volar a 3 desgraciados, pero como heroe ya lo hize, algunas movimientos son mas difciles de hacer con ciertos poderes, como villano la Onda Voltaica no agarra a los 3 enemigos solo a 2 e incluso a 1 y no puedo hacer se junten para darle a los 3, en cambio como heroe la Onda Voltaica agarra muy facilmente a los enemigos sin mucha necesidad de que se junten. Volviendo al tema de la granada como Heroe la onda voltaica no solo me cuesta regresar la granda si no que le da al enemigo y lo manda a volar y lo aleja mas de la granada entonces no se que hacer.

Heroe: 16/21 Movimientos
Villano: 17/21 Movimientos

[i]como Villano tengo mas movimientos completos, el problema es el de calarme a 3 bastardos   les agradeceria mucho una ayuda, consejo o lo que sea.[/i]

PD: tambien me faltan 2 fragmentos el problema es que no se en que isla o en que parte estan hay alguna forma de saber en que lugar se encuentran.[/b]

De ante mano Gracias.
1 VOTO
Asdfjm431Hace 11 años1
@Jqn7sennin
Mostrar cita
[b]Tengo el 86% de los trofeos de InFAMOUS, como Heroe tengo 16 movimientos completados pero no puedo hacer el de regresarle una condenada granada a un enemigo, el caso es que como villano ya pude hacer ese movimiento, pero como villano no puedo hacer el de mandar a volar a 3 desgraciados, pero como heroe ya lo hize, algunas movimientos son mas difciles de hacer con ciertos poderes, como villano la Onda Voltaica no agarra a los 3 enemigos solo a 2 e incluso a 1 y no puedo hacer se junten para darle a los 3, en cambio como heroe la Onda Voltaica agarra muy facilmente a los enemigos sin mucha necesidad de que se junten. Volviendo al tema de la granada como Heroe la onda voltaica no solo me cuesta regresar la granda si no que le da al enemigo y lo manda a volar y lo aleja mas de la granada entonces no se que hacer. Heroe: 16/21 Movimientos Villano: 17/21 Movimientos [i]como Villano tengo mas movimientos completos, el problema es el de calarme a 3 bastardos les agradeceria mucho una ayuda, consejo o lo que sea.[/i] PD: tambien me faltan 2 fragmentos el problema es que no se en que isla o en que parte estan hay alguna forma de saber en que lugar se encuentran.[/b] De ante mano Gracias.
Cada karma tiene sus posibilidades, en karma malono puedes mandar 3 tios volando, pero si devolver la granada ( cosa q en karma bueno no se puede) Asi es el juego, pero si tienes las dos partidas en el mismo usuario, las completas todas con el karma correcto y ya esta Aunque la verdad yo no lo hice asi, hace tiempo que m lo pase, pero espero que esto te sirva Y hablando sobre los fragmentos, aqui tienes un mapa de empire city con todos los fragmentos:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Ayuda movimientos especiales +1

Hay 1 respuestas en Ayuda movimientos especiales +1, del foro de inFamous. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL