Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Blade
Ninja Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Blade
Por Agusting24
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1565

Ninja Blade: Shinobi Moji Mision 9???

Me podria ayudar, no puedo encontrar el shinobi en la mision 9

ahh y cuando me pase el juego en normal me aparecio un cartel que decia que ahora podia subir todas mis espadas a nivel 5, pero las tengo en 3 y me dice niv maximo, no me deja subirlas, tengo que volver a empesar otra vez el juego para que me deje  subirlas?

El Ninja Gaiden 2 esta para PC??
Juan7124Hace 14 años1
Hola  .bueno lo que tines que hacer es tener pacienciadespues de luchar la primera vez con el kanabe mutante   el te lanza hacia atras y hay te pone a elegir  el camino cierto. bueno elige el que tine los gases toxicos que no te dejan pasar, al haber esquivado los gases usa la vision ninja y te mostrara una media pared rota, tu ya sabes con grietas rompela y despues de romperla hay una segunda pared rompible al romperla sales a una parte destapada  y al lado derecho hay unas cajas rrompelas todas y encontraras la shinobi moji yo hace poco tambien tenia ese problemay no la podia en contrar si no entiendes busca por los dos, naturalmente somos inteligentes.Segun al respecto con que no pudes subir las espadas a nivel 5 y te aparecen en maximo pues no se que decirte, por mi pues a mi no me paso eso pero por mi te diria que inicies otra partida procura subi todas las espadas a nivel 4 si puedes consulta con otro consejero por que la verdad no se se puede arreglar esta lio. con respecto a que si nija gaden 2 esta para pc si esta. suerte en ninja blade con estos consejos,  saludos  
Lucasao110Hace 14 años2
Ayudaaaaaaaaa mision 15  ¿como le puedo ganar ala cerpiente esa 
EDITADO EL 01-03-2010 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Blade > Shinobi Moji Mision 9???

Hay 2 respuestas en Shinobi Moji Mision 9???, del foro de Ninja Blade. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL