Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Albertotara2367
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3978

Minecraft: Como jugar al multijugador en minecraft +1 AYUDAA

Pues bueno un monton de gente se reira de mi por no saber conectarnme a servidores pero no se si es que ahi que poner programas actualizar java o yo que se pero cuando pongo la ip no me deja entrar al servidor nose por que 

PD: ayuda porfavor +1.
Quimet979Hace 11 años1
Osea que te metes y te sale?

Solo tienes que darle a la T (chat) t poner /register (contraseña a tu elección, ejemplo, 123456) (poner otra vez la contraseña: 123456)

/register 123456 123456

Así te habrás "registrado" en el server, cuando vuelvas a entrar, tendrás que poner:

/login (la contraseña que elegiste)

/login 123456

y ya podrás jugar en el server lo que quieras, si es sobre otro problema puede ser que el anfitrión tenga el internet dentro o que no escribas la dirección correctamente
1 VOTO
Titus-clak41Hace 11 años2
Solo te pasa en ese servidor, o puedes entrar a otros? Algun mensaje revelador? Rayos y centellas por tu pantalla? Que te sucede exactamente...

Razon por las que no puedas entrar...

- La ip esta mal
- Servidor caido
- Es una basurilla de servidor hamachi y no te has unido a su red
- Es un servidor premium y no tienes el juego original
- En ese momento no tenias conexion   
- ....


Dar un poco de informacion mas detallada, ayuda a la hora de solucionar problemas. Decir, "esto no me va" y quedarse tan pancho no ayuda demasiado que digamos. La gente no es adivina, no se puede saber que estas haciendo en exactitud, ni como tienes el pc, ni nada de nada...

Lo del register... Si dice que NO ha podido entrar aun, de poco le va a servir. Ademas, que eso solo le va a ocurrar en servidores nopremium.


Saludos
1 VOTO
Albertotara2367Hace 11 años3
@Quimet
Mostrar cita
Osea que te metes y te sale? Solo tienes que darle a la T (chat) t poner /register (contraseña a tu elección, ejemplo, 123456) (poner otra vez la contraseña: 123456) /register 123456 123456 Así te habrás "registrado" en el server, cuando vuelvas a entrar, tendrás que poner: /login (la contraseña que elegiste) /login 123456 y ya podrás jugar en el server lo que quieras, si es sobre otro problema puede ser que el anfitrión tenga el internet dentro o que no escribas la dirección correctamente
no me sale nada de eso lo unico que me sale al darle a entrar me pone entrando se quita ay a los 5 segundos se me cierra el minecraft. Gracias
Albertotara2367Hace 11 años4
@Titus-clak
Mostrar cita
Solo te pasa en ese servidor, o puedes entrar a otros? Algun mensaje revelador? Rayos y centellas por tu pantalla? Que te sucede exactamente... Razon por las que no puedas entrar... - La ip esta mal: - Servidor caido - Es una basurilla de servidor hamachi y no te has unido a su red - Es un servidor premium y no tienes el juego original - En ese momento no tenias conexion - .... Dar un poco de informacion mas detallada, ayuda a la hora de solucionar problemas. Decir, "esto no me va" y quedarse tan pancho no ayuda demasiado que digamos. La gente no es adivina, no se puede saber que estas haciendo en exactitud, ni como tienes el pc, ni nada de nada... Lo del register... Si dice que NO ha podido entrar aun, de poco le va a servir. Ademas, que eso solo le va a ocurrar en servidores nopremium. Saludos
LA IP LA PONGO BIEN PERO AL ENTAR ME PONE ENTRANDO Y DESPUES SE ME CIERRA MINECRAFT. ¿PUEDE QUE SEA FALLO DE MI ORDENADOR YA QUE TIENE 6 AÑOS?
Titus-clak41Hace 11 años5
Se te cierra el juego por completo? Si se te cierra por completo, lo mas probable es que sea por tu propia culpa.
Es decir, al darle doble click al servidor, entrando.., empieza a descargarse el mapa y se cierra minecraft? Sin ningun mensaje por pantalla?
Si por el contrario, te dice entrando... y se queda ahi, hasta que finalmente por tiempo de espera, te saca para que introduzcas otro servidor, es culpa del propio servidor.

Porque te pasa en TODOS los servidores? Lo que pasa, que si llegas a tal punto de no poder ni entrar, tampoco deberias de poder jugar un jugador :/


Saludos
Albertotara2367Hace 11 años6
Me suele poner: connection lost end of stream.
Titus-clak41Hace 11 años7
@Albertotara
Mostrar cita
Me suele poner: connection lost end of stream
Pues si, es por el servidor. Contacta con los administradores del servidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como jugar al multijugador en minecraft +1 AYUDAA

Hay 7 respuestas en Como jugar al multijugador en minecraft +1 AYUDAA, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL