Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general
Por ComeMonda323
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14044

PS3 vs Xbox 360

Cual te parece mejor

Playstation 3
75%  (6)
Xbox 360
25%  (2)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno aqui les hare una comparacion entre PS3 y Xbox 360, voten por cual es mejor y comenten   
PS3 vs Xbox 360






















[b]Graficos[/b]
[b]PS3[/b]
[b]The Last of US[/b]
[b]God of War Ascension[/b] [b]Un jugador[/b]
[b]Multijugador[/b]
[b]Beyond: Two Souls[/b]
[b]Uncharted 3[/b]
[b]Gran Turismo 5[/b]
[b]Xbox 360[/b] [b]Halo 4[/b]
[b]Gears of War: Judgment[/b]
[b]Gears of War 3[/b]
[b]Forza 4[/b]
[b]Online PS3 - Playstation Network[/b]
[b]Xbox 360 - Xbox Live[/b]
[b]Exclusivos[/b] [b]PS3[/b] God of War III Uncharted 1, 2 y 3 Gran Turismo 5 Killzone 2 y 3 inFamous 1 y 2, Festival of Blood LittleBigPlanet 1 y 2 Resistance 1, 2 y 3 Heavy Rain MotorStorm I, Pacific Rift, Apocalypse, RC Metal Gear Solid 4 Twisted Metal Demon's Souls Modnation Racers Heavenly Sword Saint Seiya Yakuza Wipeout HD, 2048 Ratchet & Clank En busca del tesoro, atrapados en el tiempo, all 4 one White Knight Chronicles I, II MLB 12 The Show MAG Socom 4 Journey Warhawk Starhawk The Last of US God of War: Ascension Sly Cooper: Thieves in Time Playstation All Stars Battle Royale The Last Guardian Final Fantasy Versus XIII LittleBigPlanet Karting One Piece: Pirate Warriors Bleach Soul: Resurrection Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca Beyond: Two Souls Dust 514 PD: DC Universe Online, Free Realms estan en PC [b]Xbox 360[/b] Halo 3, ODST, waypoint, wars, Reach, 4 Gears of War 2 y 3, Judgment Forza 3 y 4, horizon Alan Wake: American Nightmare Fable II, III, The Journey CrackDown 1, 2 Lost Odyssey PD: Gears of War 1, Alan Wake, Mass Effect 1, Minecraft, The Witcher 2 estan en PC [b]Mandos de movimiento[/b] [b]PS3 - Playstation Move[/b]
[b]Ventajas: Soporta Accesorios como este[/b]
[b]Xbox 360 - Kinect[/b]
[b]Ventajas: Sirve como complemento de voz para juegos como Mass Effect 3, Skyrim o FIFA 13[/b]
[b]Discos: PS3 - Blu.ray[/b] [b]- Todos los juegos vienen en 1 disco, puedes ver peliculas en Blu-ray 3D y DVD[/b] [b]Xbox 360 - HD DVD[/b] [b]- Algunos juegos vienen en 2 o 3 discos, los juegos se pueden rayar facilmente y puedes ver peliculas en DVD[/b] [b]Portadas[/b] [b]PS3[/b] [b]Xbox 360[/b]
EDITADO EL 27-08-2012 / 09:32 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Guanxee8065Hace 11 años1
Me gusta la manera en lo que lo has montado pero teniendo las consolas te diria que ninguna es mejor que la otra, quiza para un jugador prefiero la play y para online la xbox360.
Angel3369862Hace 11 años2
Un tema muy currado si, pero realmente lo que diferencia una de otra son los exclusivos, por lo demás son iguales..
SIATOYA123448Hace 11 años3
Me gustan mas los exclusivos de ps3 , pero de resto xbox.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años4
Me gusta más 360 por algún que otro exclusivo, y no sé, me encuentro cómodo con ella. 

Un vídeo o imagen más en el post, y mi PC explota  
Sprintkiller840Hace 11 años5
Hombre demasiado imagenes y videos... buen post igual...  yo voto ps3 solo porque pienso que tiene mejores exclusivos... si ay algo en que sony nunca me defraudo fueron en exclusivos...
EDITADO EL 27-08-2012 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años6
Yo la encuentras muy parecidos pero me quedo con Ps3 solo porque me deja almacenar Peliculas, Musicas al disco duro desde un pendrive  y reproducirlas, y tambien porque tiene esclusivos de calidad.
KylianRaze547Hace 11 años7
Estoy aburridiiiiiiisimo de este tipo de post, siempre se dice lo mismo y queda todo en el aire, no entiendo porque la gente hace tantos post de estos ,me parecen absurdos. Ambas consolas son parecidas técnicamente, los juegos son iguales menos algunos exclusivos que depende del gusto de cada uno, en mi opinión, hay mas en ps3, pero los de xbox 360 estan muy bien echos. Hay que tener en cuenta también que en xbox 360 hay que pagar unos 7 euros al mes por jugar online y en ps3 es gratis, aunque dicen que en xbox 360 va mejor la conexión a mi me va bien en las dos consolas, lo único que en ps3 a veces hay mantenimiento y en xbox 360 nunca.La ps3 viene con blu-ray incorporado que te sirve para ver peliculas en dicha calidad y para que los juegos entren todos en un disco ya que alcanzan los 50gb de almacenamiento, en xbox algunos juegos te vienen en 2 o 3 discos porque al ser dvd sus discos no tienen tanta capacidad y por eso hay que separarlos pero la imagen y todo no varia nada. El mando también depende del gusto de cada uno y te acostumbras tranquilamente a los dos. En definitiva, elegir una consola u otra depende mas de los gustos de cada uno que hablando objetivamente.
Darkkruger2590Hace 11 años8
Comprate un PC que te saldra mejor a largo plazo, especialmente si le das tanta importancia a los gráficos, y sino pues te compras la que mas te guste a ti y no te fies de una votacion en un foro al que han entrado 4 personas a votar.
Subir
Foros > Videojuegos en general > PS3 vs Xbox 360

Hay 8 respuestas en PS3 vs Xbox 360, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL