Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Teban30051186
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 360

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Cual es?

Que juego te gusto mas de la saga Need for Speed?
EDITADO EL 13-09-2012 / 07:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Bfmv18124Hace 11 años1
Underground 2 y most wanted, los que fueron sacando despues del most wanted fueron una completa basura, con el nuevo parece ke van a volver a reconquistar a los jugadores o eso espero.
3 VOTOS
Jhonyis23Hace 11 años2
SENCILLAMENTE EL MOST WANTED 1 porque se podian personalizar los autos el resto SON BASURA      
OJALE LA 2 DE MOST WANTED SEA COMO LA 1 
EDITADO EL 29-08-2012 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vkos220Hace 11 años3
Yo el underground 2 y el Carbono me parecieron dos games aceptables después viene el Most xdxdxd claro xDXD jajajajajajaj Espero k con este ultimo vuelvan las antiguas tradiciones y origenes de NFS jajaja por cierto soy al único al que el NFS the run le parecio el pero game de la saga ??
1 VOTO
Bfmv18124Hace 11 años4
Ni me e molestao en ver el the run.....perdida de tiempo 
Teban30051186Hace 11 años5
@Vkos
Mostrar cita
Yo el underground 2 y el Carbono me parecieron dos games aceptables después viene el Most xdxdxd claro xDXD jajajajajajaj Espero k con este ultimo vuelvan las antiguas tradiciones y origenes de NFS jajaja por cierto soy al único al que el NFS the run le parecio el pero game de la saga ??
ahora somos dos a mi me gusto mucho el The Run.. muy bueno jugar todo el juego en una sola carrera
Soyzor27Hace 11 años6
Para mi el mejor need for speed es most wanted   le duela a quien le duela  y si no les gusto mi comentario es que les dolio 
EDITADO EL 09-09-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Cual es?

Hay 6 respuestas en Cual es?, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL