Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3567

El DLC Armored Kill para Battlefield 3 concreta su fecha de lanzamiento

[b]El DLC Armored Kill para Battlefield 3 concreta su fecha de lanzamiento[/b]
Llegará primero al servicio Battlefield Premium de PS3, y más adelante en el resto de plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127590/el-dlc-armored-kill-para-battlefield-3-concreta-su-fecha-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE, EA, DLC y Battlefield 3
PORTJULIO141Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

The-haspot1526Hace 11 años2
Lo sacan justo cuando empiezan las clases, vaya cerdos...
Un saludo
1 VOTO
Willfriend2894Hace 11 años3
Bueno, este DLC tiene bastante mejor pinta.

Ya solo falta una rebaja del 50% del Premium, para que verdaderamente se ponga interesante la cosa.
7 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años4
"Sony Pictures registra el dominio Console Wars Movie" esto que tiene que ver?  
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años5
@Willfriend
Mostrar cita
Bueno, este DLC tiene bastante mejor pinta. Ya solo falta una rebaja del 50% del Premium, para que verdaderamente se ponga interesante la cosa.
En ps3 puedes compartirlo con un amigo a 25 €. La única forma por la que lo adquiriría. En fin, no me espero gran cosa, la verdad.
1 VOTO
Makros051046Hace 11 años6
Pff con lo que me gustaban los dlc de bad company 2 y ahora vienen con estos,pero como no DS,BF,bioware,EA siempre se carga todo lo que toca,compañias y juegos por igual,estoy muy decepcionado con vosotros,y pensar que he estado años defendiendo y apoyando a los que decian que erais mejor que activision,bueno,ahora se que soys IGUALES,cod prototype,blizzard,todo lo que tocan se lo cargan,no os parece coincidencia?
Soulermac3106Hace 11 años7
[b]cuatro nuevos mapas (entre los que se incluye el más grande de la historia de Battlefield) [/b]

como no pillo un tanque. me paso toda la partida corriendo   
9 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años8
Que ganas le tengo a este DLC espero que no me deje con el mal sabor de boca que me dejo close of quarter  
DanieloDaora1482Hace 11 años9
[b]No trae armas nuevas??   Me hice falsas esperanzas  [/b]
Txapelpunko5460Hace 11 años10
Bueno pues ahora mismo Darksiders 2 me tiene ocupadisimo, y el Battlefield lo tengo bastante abandonado. Desde que llegue de vaciaciones no he echado ni una partida. Y me da que hasta que no acabe el Darksiders, el Battlefield ni con DLC me va hacer cambiar de juego.
2 VOTOS
Silver19741Hace 11 años11
Ohhh que bien que chuli que guay, lo sacais ahora en septiembre que ya la gente no puede jugar por los estudios!!!     
Antalginfall1202874Hace 11 años12
Según Daniel Matros y Niklas, son 6 nuevos vehículos.
3 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 11 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
El DLC Armored Kill para Battlefield 3 concreta su fecha de lanzamiento Sony Pictures registra el dominio Console Wars Movie
Creo que el carajillo de la mañana le ha sentado mal al redactor ...
EDITADO EL 27-08-2012 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dmagar3448Hace 11 años14
Asi se hace primero para los de ps3 FUCK YEAH
1 VOTO
Dmagar3448Hace 11 años15
Yo no eniezo hasta el 7 las clases tengo  3 dias antes para probarlo y el primer dia es hasta las 11 de la mañana  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC Armored Kill para Battlefield 3 concreta su fecha de lanzamiento

Hay 73 respuestas en El DLC Armored Kill para Battlefield 3 concreta su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL