Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1677

Avatar: Comentarios del análisis de Avatar

[size=14][b]Humanos, alienígenas, bestias, naturaleza, futuro… el planeta jugable de James Cameron.[/b][/size]
Ya está entre nosotros James Cameron’s Avatar, el videojuego, la primera oportunidad de ponernos en contacto con la mastodóntica obra del cineasta norteamericano. El videojuego llega antes que la película, y realiza una buena labor, contraviniendo la norma no escrita de que hay que mantenerse alejados de los títulos que adaptan películas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3865/0/avatar/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
GvRii5741Hace 14 años1
Primero!!

Bien, parece que esta vez 3DJuegos os habéis lucido, no podríais haber resumido mejor todo lo que este juego ofrece. La jugabilidad que muchos TPS no tienen (muchos, todos no). Los gráficos que muchos ansían (muchos, todos no). Y muchas cosas más (muchas, todas no). 

Este será un buen vicio, tanto para DS, como para Wii, como para Xbox 360, como para iPhone

Saludos!
Punisher221903963Hace 14 años2
La pelicula la vi hoy y me encantó  muchos cliches pero bueh jajaja osea vamos que es una mezcla de (sin burlas por favor)  pocahontas señalando el daño que hacemos solo por codicia a la naturaleza que nos rodea y que esta a la final nos joderá a nosotros mismos si no hemos desarrollado naves espaciales, aunque la verdad espero poder vivir en la tierra y hallar la forma de equilibrar las cosas que ser unos devoradores de planetas ...      

(Que es lo que mas o menos nos enseña la pelicula)
Danilenko11Hace 14 años3
Solo me parece a mi o el mini-resumen que hizo 3dgames no se corresponde a los números que le han dado. bueno es que por ese resumen esperaba mas puntaje, le han dado un 7,5 que es realmente bastante mediocre. no debería pillarmelo después de todo.
CarlosZiano2868Hace 14 años4
[i]"Por lo demás el título es muy similar a lo visto en consolas, [b]salvo por la lógica [/b]mejoría que se experimenta en la [b]definición,[/b] el [b]nivel de detalle [/b]y el aspecto general del videojuego propiciado por la superioridad del hardware de compatibles. [b]La tasa de imágenes por segundo es igual de estable [/b]aunque el título es algo exigente por la cantidad de elementos que gestiona en determinados combates, y si bien los defectos de popping son algo menos acusados que en Xbox 360 y PlayStation 3 el clipping continúa haciendo acto de presencia[/i]". 


Y salvo que la versión de PC:

a) No tiene las cutre texturas que en consolas.

b) Ni va con Screen Tearing o SIN Vsyn que tanto da por saco en Thrid Person Shooter que mueves la cámara hacia arriba y abajo (y que si lo activas baja el framerate, algo con lo que juega la version de consolas). Consecuencia de que en PC los gráficos los eliges tú con la calidad que tú quieres, no la que te viene por defecto en consolas -y que ya se nota que lleva 4 años una de ellas en la calle-.

c)  Como tampoco es lo mismo que la tasa sea máximo de 30 y te baje 10 FPS (DIRT 2, FEAR 2, Wolfenstein, etc, etc: 720p & 30 FPS).

No es lo mismo L4D 1 o 2 en consolas o DMC 4 que en PC donde aparte de tener tu Vsync activada, el framerate es 4 veces más alto.
1 VOTO
PF-Garrett460Hace 10 años5
Este chico ha tenido la costumbre de hacer sus análisis de una forma tal que cualquier juego de escaso protagonismo, a pesar de que en su escrito no haya nada que lo critique negativamente, sea calificado por lo bajo. 

Como es obvio en él, cualquier juego de 'alto nivel' comercial le sobrevalora como un simple fanático.

Califica según el protagonismo del juego.

Ah, y por cierto, Castellano, su comentario acerca de la visión 3D del juego fue tan, pero tan convincente... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Comentarios del análisis de Avatar

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Avatar, del foro de Avatar. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL