Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Shanchi6
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3246

Harvest Moon: Desfile de Animales - Trucos y guías: Truco para subir los corazones

En el juego,pulsais el boton HOME del mando de WII,saldra la occion CONFIGURAR MANDOS DE WII haceis el proceso y cuando tengais el segundo mando,este,cuando lo enfoqueis ha la pantalla,saldra un corazon que lo poneis en la cara del personaje(tanto personas como animales)y solo teneis que agitarlo,y asi,si no sabeis que darle al personaje le subireis el nivel de amistad hasta que descubras lo que le gusta..............
Jangla2874Hace 11 años1
@Shanchi
Mostrar cita
En el juego,pulsais el boton HOME del mando de WII,saldra la occion CONFIGURAR MANDOS DE WII haceis el proceso y cuando tengais el segundo mando,este,cuando lo enfoqueis ha la pantalla,saldra un corazon que lo poneis en la cara del personaje(tanto personas como animales)y solo teneis que agitarlo,y asi,si no sabeis que darle al personaje le subireis el nivel de amistad hasta que descubras lo que le gusta..............
Ese truco se sabe desde hace tiempo, pero para saber lo que le gustan, solo hay que entrar en mi web, es la mejor en español del juego [url]http://harvestmoondesfiledeanimales.jimdo.com[/url]
Shanchi6Hace 11 años2
@Jangla
Mostrar cita
@Shanchi
Mostrar cita
En el juego,pulsais el boton HOME del mando de WII,saldra la occion CONFIGURAR MANDOS DE WII haceis el proceso y cuando tengais el segundo mando,este,cuando lo enfoqueis ha la pantalla,saldra un corazon que lo poneis en la cara del personaje(tanto personas como animales)y solo teneis que agitarlo,y asi,si no sabeis que darle al personaje le subireis el nivel de amistad hasta que descubras lo que le gusta..............
Ese truco se sabe desde hace tiempo, pero para saber lo que le gustan, solo hay que entrar en mi web, es la mejor en español del juego [url]http://harvestmoondesfiledeanimales.jimdo.com[/url]
Eso ya lo se,ya que visito mucho tu pagina,no te lo tomes ha mal por poner este truco,ya que me veo en la obligacion de ponerlo,ya que me ayudo ha mi tambien quiero que ayude ha otros...Por cierto,tu guia es fabulosa,pero hecho de menos los eventos,sobre todo con los niños y animales...hay muchisimos...en fin,un saludo muy grande...........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > Truco para subir los corazones

Hay 2 respuestas en Truco para subir los corazones, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL