Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2012
F1 2012
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro F1 2012
Por LBermu1097
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2593

F1 2012 - Trucos y guías: Guia de Logros [Traducidos completamente al Español]

Aqui va la lista traducida como pude, espero que lo podais entender, ya que no use nada de Google Translate. No he conseguido poner las imágenes de los logos porque de esa página no funcionan aquí, intentaré ponerlos cuanto antes. PD: Lo de los puntos es lo que ganas con cada premio, y como límite hay 1000 puntos.

Vamos a intentarlo de nuevo - Has usado un FlashBack durante la Prueba de Jóvenes Pilotos 5 Puntos

Ganando tus medallas - Has conseguido todas las medallas posibles en la Prueba de Jóvenes Pilotos 5 Puntos

Día de Graduación - Has completado toda la Prueba de Jóvenes Pilotos 25 Puntos

Solo un degustador - Has conseguido una medalla de oro en la Prueba de Jóvenes Pilotos 35 Puntos

Futuro campeón - Has conseguido una medalla de oro en cada prueba de la Prueba de Jóvenes Pilotos 40 Puntos

Presión - Has marcado un tiempo de vuelta válido en una clasificación dando una vuelta 5 Puntos

El heroe de una vuelta - Has marcado la pole en una clasificación dando solo una vuelta 25 Puntos

Formula 1 ha vuelto! - Has completado tu primera carrera 5 Puntos

Manteniendolo limpio - Has completado una carrera sin chocarte con nadie o con algo 25 Puntos

El botín de la victoria - Has acabado la carrera en el Top 3 20 Puntos

Pro del Formula 1 - Has ganado una carrera con las ayudas desactivadas 15 Puntos

Inmersión - Has ganado una carrera usando solo la cámara del Cockpit 10 Puntos

Técnica - Has ganado una carrera usando el cambio de marchas manual 15 Puntos

'Poleman' - Has obtenido la pole para una carrera 15 Puntos

Carrera hacia la victoria - Has obtenido tu primera victoria en un tu carrera profesional 25 Puntos

Hacia el frente - Has ganado la carrera saliendo desde la pole position 20 Puntos

Vuelta rápida - Has marcado el mejor tiempo en una carrera 20 Puntos

Ten los papeles - Has aparecido en tu primer recorte de prensa 20 Puntos

Haciendo el éxito - Has completado todos los objetivos de una temporada 15 Puntos

Archienemigo - Has vencido a tu rival en tu primera temporada 15 Puntos 

El mejor de la clase - Has vencido a 4 rivales en una temporada 15 Puntos

Siendo fiel - Has estado con el mismo equipo durante todas las temporadas 15 Puntos

Volviendo a las raíces - Has vuelto al equipo con el que comenzaste tu primera temporada 15 Puntos

Pie picante - Has estado en 5 escuderias diferentes durante tu carrera deportiva 15 Puntos

Probando puntos - Has conseguido 25.000 puntos o más en el modo Temporada 15 Puntos

Maneras de ganar - Has ganado el campeonato del mundo en el modo Temporada 30 Puntos

Duro - Has ganado el campeonato del mundo en dificultad dificil 45 Puntos

Top de puntuación - Has conseguido los máximos puntos en el mundial en el modo Temporada 30 Puntos

Dominador - Has marcado el mejor tiempo en todas las sesiones de un fin de semana largo 20 Puntos

En demanda - Durante una carrera, has conseguido 4 ofertas de equipo sobre la mesa 15 Puntos

De cero a heroe - En clasificación no entraste al Top 10, pero en carrera llegaste al podio 25 Puntos

El cesped es más verde - Has cambiado de equipo durante una temporada 15 Puntos

Nueva dirección - Has cambiado los parámetros de R&D durante una carrera 10 Puntos

Corta tus pérdidas - Has elegido otro R&D para finalizar durante una carrera 10 Puntos

Este es mi sitio - Has sobrepasado el record de 15 poles de Vettel en una temporada 20 Puntos

El equipo debe ser igual... - Has superado en la clasificación a tu compañero de equipo en todas las carreras de un campeonato cooperativo 25 Puntos

Campeón del Mundo - Has ganado el campeonato de F1 en cualquier dificultad 50 Puntos

Campeón de Constructores - Tu escudería a ganado el campeonato 50 Puntos

Contrarreloj de F1 - Has marcado vueltas limpias en 5 circuitos diferentes en el modo Contrarreloj 10 Puntos

Pasándolo bien - Has marcado un tiempo en todos los escenarios del modo Time-Attack 10 Puntos

Ataque de oro - Has ganado una medalla de oro en todos los escenarios del modo Time-Attack 20 Puntos

Es la hora de participar - Has conseguido una medalla de oro en un escenario del modo Campeones 10 Puntos

El mejor de los mejores - Has obtenido una medalla de oro en el escenario final del modo Campeones 20 Puntos

Deliciosamente dorado - Has obtenido una medalla de oro en cada escenario del modo Campeones 25 Puntos

Campeón del mundo (Cooperativo) - Has ganado el campeonato en el modo cooperativo 40 Puntos

Hacen falta dos, nena - Has ganado el campeonato de construcctores en el modo cooperativo 40 Puntos

Dedicación Online - Has completado 15 carreras Online 15 Puntos

Adicción Online - Has completado 30 carreras Online 20 Puntos

El poder de Austin - Has batido el tiempo de 1:39.635 en Contrarreloj en Austin, circuito de Texas 10 Puntos

Bueno espero que lo entendais. Los logros creo que deberian poner más online y más dificiles algunos... Bueno ojala os sirva de ayuda, que trabajito me ha costado lo suyo.
Saludos!
EDITADO EL 28-08-2012 / 14:16 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
FAlonso151Hace 7 años1
Buen trabajo gracias por la informacion y si deberian poner un poco de mas online.
LBermu1097Hace 7 años2
@FAlonso1 Muchas gracias 
Radarada735Hace 7 años3
Muchas gracias,muy buen trabajo.
Ferrari-italia491Hace 7 años4
Lo de el cesped verde k pone has cambiado de escuderia en un gp k es k puedes cambiar de escuderia a lo largo de una temporada?       
Escuderia-HRT305Hace 7 años5
@Ferrari-italia
Mostrar cita
Lo de el cesped verde k pone has cambiado de escuderia en un gp k es k puedes cambiar de escuderia a lo largo de una temporada?
Correcto. Te pueden ofrecer contratos a lo largo de una temporada. (A mi personalmente no me guesta que hayan hecho eso ya que en la realidad eso no pasa). Un saludo
Salvinec2028Hace 7 años6
@Escuderia-HRT
Mostrar cita
@Ferrari-italia
Mostrar cita
Correcto. Te pueden ofrecer contratos a lo largo de una temporada. (A mi personalmente no me guesta que hayan hecho eso ya que en la realidad eso no pasa). Un saludo
Como que no pasa? A Nelson Piquet, así que recuerde yo, lo echaron a mitad de temporada y metieron a Grosjean (si no me equivoco). Claro que puede pasar aunque no sea lo más normal del mundo
Escuderia-HRT305Hace 7 años7
@Salvinec
Mostrar cita
@Escuderia-HRT
Mostrar cita
@Ferrari-italia
Mostrar cita
Como que no pasa? A Nelson Piquet, así que recuerde yo, lo echaron a mitad de temporada y metieron a Grosjean (si no me equivoco). Claro que puede pasar aunque no sea lo más normal del mundo
Si bueno, pero quise decir que no és habitual el cambio de pilotos en una temporada. Un saludo
OliverTodoGames407Hace 7 años8
@Escuderia-HRT
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
@Escuderia-HRT
Mostrar cita
@Ferrari-italia
Mostrar cita
Si bueno, pero quise decir que no és habitual el cambio de pilotos en una temporada. Un saludo
Bueno, a De la Rosa le echaron de Sauber en 2010 a mitad de temporada y subieron a Heidfeld... Y por no hablar de Hispania en 2010 que llegaron a turnar a 5 pilotos diferentes en una misma temporada, hecho que repitieron en 2011... Saludos :-)
Foreveralone401Hace 7 años9
Como, has cambiado un equipo en una carrera????      
AdrianGonzalez46329Hace 7 años10
Que raro que ninguno mencione Ferrari 2009  
Mralexf163Hace 7 años11
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Que raro que ninguno mencione Ferrari 2009
Quizás sea el cambio más evidente. Fisichella se fue de Force India para la carrera de Italia y para conducir el Ferrari. Luego completó la temporada con Ferrari.
Formula1Sergio59Hace 7 años12
Por cierto lo que pone al lado de cada trofeo : 5 puntos 15 puntos eso a que se refiere??
1 VOTO
LBermu1097Hace 7 años13
@Formula1Sergio
Mostrar cita
Por cierto lo que pone al lado de cada trofeo : 5 puntos 15 puntos eso a que se refiere??
Es algo de XBox, Saludos
EDITADO EL 07-09-2013 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ferrari-italia491Hace 7 años14
Vamos a ver entonces primera temporada estoy con williams por ejemplo estoy en spa y echan a groseanj y m mandan una oferta de lotus y acierto corro en sp cn williams y en monza ya voy cn lotus.
Mralexf163Hace 7 años15
@LBermu
Mostrar cita
@Formula1Sergio
Mostrar cita
Es algo nuevo de este año. Tienes que conseguir 1000 puntos totales, y estan repartidos en los trofeos. Por cada trofeo vas sumando puntos y al llegar a 1000 pues veremos que pasa... Espero que te haya aclarado la duda, Saludos
2 cosas: - de donde has sacado eso? - ¿No es mas lógico que sean los puntos de Xbox q se dan a los usuarios por conseguir trofeos?
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > F1 2012 > Guia de Logros [Traducidos completamente al Español]

Hay 18 respuestas en Guia de Logros [Traducidos completamente al Español], del foro de F1 2012. Último comentario hace 7 años.