Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Tio-de-la-vara221
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 73847

Darksiders II - Trucos y guías: Armadura Abisal

Hola a todos, pues vereis el otro dia obtuve las botas de la armadura abisal completando la ronda 50 del crisol, y busque por internet donde podian estar despues de star yo mismo buscandolas un rato y avanzando mas en el crisol, y esto es lo que encontre

Botas : Llegar hasta la oleada 50 en el Crisol

Espaldares : Llegar hasta la oleada 100 en el Crisol

Guanteletes : Creo k hay que entregar las 30 reliquias al fauno ese   

Peto : Este no lo entendi bien pero creo k te lo dan en la cuarta sepultura de los muertos ( las puertas k se abren con las llaves k te da Vulgrim, por lo tanto cuando le das la 40 hoja ) 

Todo esto lo he sacado de           http://darksiders.wikia.com/wiki/Abyssal_Armor#Darksiders_2       

Espero k os sea de utilidad   y a disfrutar del juego
4 VOTOS
Yermosalvaje1393Hace 11 años1
Gracias colega buena info.
por cierto ¿a que lv te pasaste tu el crisol?
por que yo lo intente ayer al lv 12 y no pase de la ronda 4 
Tio-de-la-vara221Hace 11 años2
Las primeras 25 oleadas me las pase al lv 17 ( demasiado lv asik fue muy facil ) y ahora soy lv 27 y me bloqueo hacia la 80 y algo, pero mas o menos para las 25 primeras prueba con lv 15 o asi, en el modo crisol y asi suele ayudar bastante tener un arma k te de vida por cada muerte y pociones

Buena suerte.
1 VOTO
Mfg7556187Hace 11 años3
Yo la primera vez que fui al crisol estaba al 27     llegue a la oleada 25 sin usar ninguna poción fue muy fácil 
Podrías decirme que clase de enemigos aparecen hasta la oleada 50? es para prepararme mejor  
Yermosalvaje1393Hace 11 años4
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
Las primeras 25 oleadas me las pase al lv 17 ( demasiado lv asik fue muy facil ) y ahora soy lv 27 y me bloqueo hacia la 80 y algo, pero mas o menos para las 25 primeras prueba con lv 15 o asi, en el modo crisol y asi suele ayudar bastante tener un arma k te de vida por cada muerte y pociones Buena suerte
gracias por el consejo ,lo intentare mas adelante cuando vaya mejor equipado
Tio-de-la-vara221Hace 11 años5
@Mfg7556
Mostrar cita
Yo la primera vez que fui al crisol estaba al 27 llegue a la oleada 25 sin usar ninguna poción fue muy fácil Podrías decirme que clase de enemigos aparecen hasta la oleada 50? es para prepararme mejor
Aver siendo 27 llegaras normalmente sin pociones hasta la 75, en la 74 igual te gastas unas. Lo mejor seria llevar guadañas de absorcion de vida. Y la verdad esk no recuerdo k tipo de bichos ivan saliendo, pero creo k son bichos como en el segundo reino ( esqueletos, muertos etc... ) suerte
Mfg7556187Hace 11 años6
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
@Mfg7556
Mostrar cita
Yo la primera vez que fui al crisol estaba al 27 llegue a la oleada 25 sin usar ninguna poción fue muy fácil Podrías decirme que clase de enemigos aparecen hasta la oleada 50? es para prepararme mejor
Aver siendo 27 llegaras normalmente sin pociones hasta la 75, en la 74 igual te gastas unas. Lo mejor seria llevar guadañas de absorcion de vida. Y la verdad esk no recuerdo k tipo de bichos ivan saliendo, pero creo k son bichos como en el segundo reino ( esqueletos, muertos etc... ) suerte
Jajajajajaj tengo guadañas y arma pesada con probabilidades altas de ejecutar y recupero de 445 a 500 de vida por realizar la ejecucion y ya estoi al nivel 30 Creo que llegare más lejos + lo que luego me regeneran por golpe y si me golpean tengo espinas en la armadura y recibo otro poco de vida ...creo que me estoy precipitando
EDITADO EL 28-08-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Blackbob2Hace 11 años7
Oigan cuando yo estaba con lo de las reliquias perdidas agarre todas y solo tengo 14 ¿que tengo que hacer?
Blackbob2Hace 11 años8
Oigan cuando yo estaba con lo de las reliquias perdidas agarre todas de etu-goth y me aparece como 14 ¿que tengo que hacer?
Quebrantahuesos913Hace 11 años9
Un consejo cojan armas poseidas y ponganles vida por golpe critico y probabilidad critica y porsupuesto daño critico con eso si es un arma rapida yo aguante asta el 100 del crisol son pociones del 1-100.
LFMAROTO65651Hace 11 años10
[como llegar a  gorewood ya que no lo mate a no tener el nivel suficiente y ahora me gustaria volver a esa zona para matarlo en la zona del mapa no me aparece . A ver si me podeis echar una mano gracias por todo.
Rovanush52Hace 11 años11
Yo pase el crisol en 45 min con todo y el malvado k en apocaliptico, mis armas guadañas con fuerza, probabilidad critica y robo de vida metia criticos de 6000 o mas y me curaba todo de jalon mi arma secundaria es el mazo que te da samael cuando lo derrotas en apocaliptico esta bien divertjdo quemas y congelas a los oponentes al mismo tiempo 
XxBlackzziderxX1Hace 11 años12
Yo llegue a la oleada 50 sin usar ninguna posion siendo nivel 22    pero tengo una duda me sali despues de la 50  y no se si tengas que pasar todo el cristo de un solo golpe para desbloquear algo o algo por el estilo?  
Pintodk50Hace 11 años13
@XxBlackzziderxX
Mostrar cita
Yo llegue a la oleada 50 sin usar ninguna posion siendo nivel 22 pero tengo una duda me sali despues de la 50 y no se si tengas que pasar todo el cristo de un solo golpe para desbloquear algo o algo por el estilo?
creo que tienes que pasarlo todo desde la oleada 1 hasta la 100 de un solo golpe para que te den el martillo de lo que en ese momento sera el ex-campeón del crisol
EDITADO EL 28-10-2012 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Esteban4171Hace 11 años14
Como asemos para llegar donde cristo 
Thorman5Hace 11 años15
Bien ,hice toto ño que se supone que tenia que hacer ahora soño tengo los guantes y los hombros ,no me dieron la armadura y perdi las botas(nose como ,talves ña vendi o sacrifique sindarme cuenta) porfavor ayuda para completar la armadura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders II > Armadura Abisal

Hay 20 respuestas en Armadura Abisal, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL