Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Juanjoselito122341
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1455

Dark Souls: No os quejeis mas cojones.

Haber ya estoy harto de tantos insultos que veo hacia los creadores del juego, primero si no estaba para PC al principio seria por algo, ellos mismos dijeron que no tenían experiencia en PC pero lo intentarian hacerlo lo mejor posible por los fans que tanto empeño pusieron en recoger firmas, primero os quejabais de que solo estuviera en consolas, y ahora que lo tenéis en PC os quejáis porque no os gustan los controles?? pues os compráis el mando de xbox 360 para PC y solucionado no tantos temas en muchos foros aparte del de 3Djuegos que todo el rato dicen "se podrían haber ahorrado el cutre-port blablablablabla es imposible jugar blablablabla...."
4 VOTOS
RustyLolo1750Hace 11 años1
La verdad, el port es una verdadera mierda, por mucho que duela. 

Lo que si me harta es que en varios análisis de la sección de PC mucha gente le da mala nota porque es repetitivo, lineal, difícil... Que le den un cuatro por la cagada de port me parece bien, ¿pero decir que es un mal juego (en consolas es una obra de arte)?

No se si es porque los usuarios de PC no saben disfrutar de un buen juego.
1 VOTO
Juanjoselito122341Hace 11 años2
@RustyLolo
Mostrar cita
La verdad, el port es una verdadera mierda, por mucho que duela. Lo que si me harta es que en varios análisis de la sección de PC mucha gente le da mala nota porque es repetitivo, lineal, difícil... Que le den un cuatro por la cagada de port me parece bien, ¿pero decir que es un mal juego (en consolas es una obra de arte)? No se si es porque los usuarios de PC no saben disfrutar de un buen juego.
Verdad, eso se me paso, lo de que haya gente que lo critique por la dificultad me j**e tela
3 VOTOS
RustyLolo1750Hace 11 años3
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@RustyLolo
Mostrar cita
La verdad, el port es una verdadera mierda, por mucho que duela. Lo que si me harta es que en varios análisis de la sección de PC mucha gente le da mala nota porque es repetitivo, lineal, difícil... Que le den un cuatro por la cagada de port me parece bien, ¿pero decir que es un mal juego (en consolas es una obra de arte)? No se si es porque los usuarios de PC no saben disfrutar de un buen juego.
Verdad, eso se me paso, lo de que haya gente que lo critique por la dificultad me j**e tela
Pues ya ves. En fin, que se queden con su COD y Battlefield, para nosotros los juegos de verdad.
Devilseker101Hace 11 años4
Seran demasiado mancos como para pasarselo, por eso se cabrean.
pero eso no quita el asqueroso port que le han echo a  este juegaso. encima tienen la cara dura de ponerlo a ese precio  en fin liada en toda regla...
Nebi978Hace 11 años5
@RustyLolo
Mostrar cita
En fin, que se queden con su COD y Battlefield, para nosotros los juegos de verdad.
Y luego os preguntáis por que se inician peleas. Y eso que curiosamente esos 2 juegos se venden más en consolas. A lo que iba, a los foros la gente solo viene a quejarse y a preguntar, pocos leereis que digan "este juego es la [i]polla[/i]!!!!unmillondeunos!!", en los análisis de los lectores veréis gente que ha venido de Skyrim, Dragon Age 2 o RPG's que son un paseo por un campo de rosas y se esperaran de este lo mismo, todos críos que decaen a la tercera muerte y lo tiran directamente por la ventana. El port es innegablemente una completa basura, pero eso no quita que sea uno de los mejores RPG que he jugado. 8 horas y media de juego con teclado y aun me sigue puteando el [spoiler] boss de la polilla lunar [/spoiler]. Pero siempre hay gente que arregla estas cosas, coño, ya hay un fix la mar de chulo por la red que deja el juego como una patena. Si a 10 no le ha gustado y viene a poner verde al juego y a sus creadores, da igual, habrán 100 mas que les sigan encantando. A si que dejar también ese "butthurt" pues seguiréis viendo mas quejas durante mucho tiempo. Tanto para los de consolas como los de ordenador.
EDITADO EL 27-08-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Etereal128Hace 11 años6
Bueno yo lo jugué en Xbox y me encantó. Soy pc gamer el xbox casi ni lo uso (solo para mortal Kombat       ) y el juego me hechizó. Apenas apareció para pc lo desargué y me pareció lo siguiente:
Una asquerosa emulación de un iso de xbox 360       
Si no tienes un jostick para pc aunque seas un elite en el juego vas a manquear como el que más. Por que el movimiento de la camara es muy inestable, inclusibe bajando la sensibilidad del mouse.
Coño si ni siquiera le cambiaron la configuración de los menus    !!! Todavia aparecen las teclas de xbox cuando vas a hacer las acciones   
Le instalé el fix que anda por ahi en la red y el juego mejoró notablemente en el aspecto gráfico, por eso se los aconsejo encarecidamente que lo descarguen e instalen.
Lo que pasa es que la gente pedía un juego para pc, no una emulación, eso es lo que me parece a mi.
Soy un ferviente defensor de este juego, tengo un caballero de nivel 700 y lo he pasado 12 veces completas, así que entiendan esto, nadie se está quejando del juego, se quejan de la "adaptación" que hicieron la cual, lo digo sin que me quede la menor duda, es una mierda redonda.       
EDITADO EL 28-08-2012 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
45shady535Hace 11 años7
La gente que paga tendra derecho a quejarse. No  pongas la excusa de que han hecho todo lo que han podido, eso es mentira, un tio en 1 dia creo un fix que mejora el juego una barbaridad en cuanto a gráficos, asi que nada de excusas. Lo que han hecho ha sido gastar lo mínimo posible en adaptar el juego. Si sabes que lo vas ha hacer mal por mucho que te lo pida la gente no lo hagas y si te decides ha hacerlo lo mínimo es que te esfuerces al máximo. Ellos crean el juego y yo lo pago y me gano el derecho a dar mi opinión sobre el producto que adquiero. Mi opinión es que es el peor port de la historia. Sacar un juego en estas condiciones es reirse de los jugadores de PC.
No me cuesta nada comprar un mando de hecho ya lo tengo, pero sabes lo que es un PC????? PC=teclado y ratón, al menos dar la opción de elegir entre una cosa y otra.
Por cierto critico al juego en pc, no en sus versiones originales donde si es un buen juego.
4 VOTOS
45shady535Hace 11 años8
@RustyLolo
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@RustyLolo
Mostrar cita
La verdad, el port es una verdadera mierda, por mucho que duela. Lo que si me harta es que en varios análisis de la sección de PC mucha gente le da mala nota porque es repetitivo, lineal, difícil... Que le den un cuatro por la cagada de port me parece bien, ¿pero decir que es un mal juego (en consolas es una obra de arte)? No se si es porque los usuarios de PC no saben disfrutar de un buen juego.
Verdad, eso se me paso, lo de que haya gente que lo critique por la dificultad me j**e tela
Pues ya ves. En fin, que se queden con su COD y Battlefield, para nosotros los juegos de verdad.
No creo que me tenga que quedar con nada, lo que pasa es que la gente de PC es mucho más exigente, fíjate en todas la notas de un juego en su versión de pc y en su versión de consola. Prefiero quedarme con The Witcher un juego 100% pc y no con dark souls. Aa y decir que darks souls es muy dificil es decir demasiado, lo que han hecho es hacer que con un golpe de un enemigo mueras, pero la dificultad real se basa en la inteligencia artificial y de eso en dark souls no se ve. La gente de consolas suele inflar las notas!!!! Mucho fanboy!!!
4 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 11 años9
@RustyLolo
Mostrar cita
La verdad, el port es una verdadera mierda, por mucho que duela. Lo que si me harta es que en varios análisis de la sección de PC mucha gente le da mala nota porque es repetitivo, lineal, difícil... Que le den un cuatro por la cagada de port me parece bien, ¿pero decir que es un mal juego (en consolas es una obra de arte)? No se si es porque los usuarios de PC no saben disfrutar de un buen juego.
No se queja el "usuario de Pc" se quejan personas que esperan encontrarse un juego sencillo. Seguro que en consolas también pasa. La verdad es que el port que han echo es de lo peorcito que he visto y me resulta inexplicable como un usuario, de forma totalmente altruista, saque en unas horas un mod para arreglar la resolución y esta gente, ya sea por orden directa o por desidia, cobrándote el precio de un juego nuevo sean incapaces de modificar cosas básicas. Por suerte ni he probado a jugarlo con teclado y mi mando es el de la Xbox. Al igual que hay gente que se queja de lo lineal y difícil que es, hay usuarios consoleros que su única réplica es decir que nos compremos un mando. Esta gente se merece que cualquier juego que quieran adquirir deba ir a compañado de un periférico. Por lo demás, a mi me parece un grandísimo juego con el que estoy disfrutando cómo hacía tiempo no lo hacía. Es de lo mejor que he probado pero manchado por la falta de interes de alguien. Y digo alguien porque no sé si ha sido culpa de los programadores o la distribuidora y nadie merece ser crucificado injustamente.
HoraKuan5452Hace 11 años10
El problema creo,es que la gente de PC es muy muy exigente,claro,quien tiene un ordenador que aguanta los juegos más buenos del mundo,bien,ahora,gente como yo que tiene un PC simple y no puede permitirse el lujo de jugar bestias,pues nada,me quedo con una consola.

Eso si,yo me estoy tomando los controles como un reto,el dragón boquiabierto está muerto y de momento tengo controlado ya eso de equivocarme y dar siempre a la tecla del frasco  .

Gente,sabemos que la mayoría lo va a descargar,no os quejéis aunque tengáis motivos.

@45shady se me olvidó contestar tu comentario,que me gustó   puedes jugar con ratón,clic izquierdo ataque normal,clic derecho ataque fuerte,pulsar la ruleta para fijar,así es "algo" más fácil.Obviamente,la gente que paga,puede quejarse.
EDITADO EL 28-08-2012 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjoselito122341Hace 11 años11
@45shady
Mostrar cita
@RustyLolo
Mostrar cita
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@RustyLolo
Mostrar cita
La verdad, el port es una verdadera mierda, por mucho que duela. Lo que si me harta es que en varios análisis de la sección de PC mucha gente le da mala nota porque es repetitivo, lineal, difícil... Que le den un cuatro por la cagada de port me parece bien, ¿pero decir que es un mal juego (en consolas es una obra de arte)? No se si es porque los usuarios de PC no saben disfrutar de un buen juego.
Verdad, eso se me paso, lo de que haya gente que lo critique por la dificultad me j**e tela
Pues ya ves. En fin, que se queden con su COD y Battlefield, para nosotros los juegos de verdad.
No creo que me tenga que quedar con nada, lo que pasa es que la gente de PC es mucho más exigente, fíjate en todas la notas de un juego en su versión de pc y en su versión de consola. Prefiero quedarme con The Witcher un juego 100% pc y no con dark souls. Aa y decir que darks souls es muy dificil es decir demasiado, lo que han hecho es hacer que con un golpe de un enemigo mueras, pero la dificultad real se basa en la inteligencia artificial y de eso en dark souls no se ve. La gente de consolas suele inflar las notas!!!! Mucho fanboy!!!
En una cosa tienes razon, en PC The Witcher 1 y 2 son de lo mejor para mi gusto en cuanto a juegos offline.
2 VOTOS
Shinjitsu-0797Hace 11 años12
Por que entran los consoleros a quejarse en el foro de PC?

El juego de PC es un desastre.. Si, se puede usar un mando, pero en PC lo principal es teclado y raton, el mando siempre es opcional..
Que hagan algo asi es un insilto hacia el mismo juego. Es una lastima, porque al menos podrian haber cambiado los botones en las explicaciones.
La primera impresion es lo mas importante, y aca fue horrible.
3 VOTOS
Nebi978Hace 11 años13
@45shady
Mostrar cita
La gente que paga tendra derecho a quejarse. No pongas la excusa de que han hecho todo lo que han podido, eso es mentira, [b]un tio en 1 dia creo un fix[/b] que mejora el juego una barbaridad en cuanto a gráficos.
En un día no, lo mas gracioso es que lo hizo exactamente en 24 minutos después de que lo lanzaran.
3 VOTOS
R3volter325Hace 11 años14
Lo que la gente tiene que hacer es dejar de tocar los cojones con tanto lloriqueo y disfrutar de un puto juegazo. Si no lo han adaptado bien para pc... mira ajo y agua, te compras un mando y ale solucionado.
1 VOTO
45shady535Hace 11 años15
@R3volter
Mostrar cita
Lo que la gente tiene que hacer es dejar de tocar los cojones con tanto lloriqueo y disfrutar de un puto juegazo. Si no lo han adaptado bien para pc... mira ajo y agua, te compras un mando y ale solucionado
E aquí un ser que habla sin conocimiento.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > No os quejeis mas cojones.

Hay 22 respuestas en No os quejeis mas cojones., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL