Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Lluisfernando422
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Battlefield Bad Company 2: Battlefield bad company 2

Esto es lo que pasa cuando uno descarga la version de btf 2 ok me voy para la sala de  trofeos y  sale SPECACT, AGRESION y  VIETNAM  uno tiene que comprar eso o lo trae incluido el cd de btl 2.
Arubeth693Hace 11 años1
@Lluisfernando
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando uno descarga la version de btf 2 ok me voy para la sala de trofeos y sale SPECACT, AGRESION y VIETNAM uno tiene que comprar eso o lo trae incluido el cd de btl 2
NOP !!! debes adquirirlo en el PSN o SEN como quieras llamarle.
L2505191042Hace 11 años2
Hola 
Esos trofeos los desbloqueas al comprar los dintintos contenidos descargables del juego a traves de Psn o Xbox Live segun tu consola.

El que dice Specatc cuesta $5 (Dólares) y trae 4 trajes de camuflaje y 4 armas especiales (solo es la última arma desbloqueable en el juego normal, pero con otro camuflaje   ) pero si consigues 100 muertes con cada una te dan un trofeo, es un arma por cada clase que hay en el juego, lo que realmente valen los $5 son los trajes ya que si se ven mejores, mas oscuros  

El pack Onslaught trae 4 mapas (Isla Inocentes, Valparaiso, Nelson Bay, Atacama Desert) en los que junto con otros 3 jugadores (Escuadrón) tendras que conquistar banderas enemigas que son controlados pos la IA, es decir es un cooperativo en linea y solo juegas contra la computadora. Vale $5.

El último que contiene mas trofeos es el Pack Vietnam, donde reviviras la guerra Estadounidense contra los NorthVietnamitas en 4 distintos modos y 4 mapas multijugador. Cuesta $15 

Todos son dólares, yo ya los tengo todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Battlefield bad company 2

Hay 2 respuestas en Battlefield bad company 2 , del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL