Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Gigi9188798
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 11380

FIFA 10: Mejor jugador fifa 10 online ke he visto en vida

Navegando por youtube me encontrado videos de este tio jugando online no creo ke nadie supere a este tio vaya crack,
os pongo 2 videos a cual mejor, todo lo ke se puede acer en el fifa10 este tio lo ace
8 VOTOS
Ese-alcorcon421
Expulsado
Hace 14 años1
No he visto nada que yo no haga.

Agregame si quieres y jugamos un partido ahora.
Mamutloco300Hace 14 años2
No es para tanto, las triangulaciones las hace cualquiera, y algunas veces en el video se complica la vida, eso lo unci que a hecho es practicar los regates y ya esta, ni crack ni ostias, una cosa, no es que sea bueno, es que con quien juega es un manta de cojones, se le regatea como quiere, y siempre juega contra el mismo.

Conclusion : Ni crack ni ostias, juega contra un novato.
3 VOTOS
Mmmeteoro275Hace 14 años3
Ya ves Gigi... tu pensando que ese era el mejor jugador que habías visto de FIFA y resulta: 1.-que es un pazguato   y 2.- Que el mejor jugador del mundo al FIFA está aquí mismo, en el foro, tio ¿te lo puedes creer?, y nosotros tan tranquilos aqui compartiendo foro con Su Majestad...  
3 VOTOS
Gigi9188798Hace 14 años4
Na si aki resulta ke ace eso porke los otros son muy malos y porke siempre juega contra el mismo no se de donde as sacado eso, y aparte se ve ke la mayaria de las cosas las hace con intencion, pues claro ke todos damos hecho todos los movimientos pero eso no kita ke el tio se a marcado unos 40 o 50 golazos en el online

ya pareceis de esos ke dicen ke los goles de  cristiano no tienen merito porke siempre resulta ke es culpa del portero, no si al final la culpa la lleva el otro ke era muy malo.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años5
@Mamutloco
Mostrar cita
No es para tanto, las triangulaciones las hace cualquiera, y algunas veces en el video se complica la vida, eso lo unci que a hecho es practicar los regates y ya esta, ni crack ni ostias, una cosa, no es que sea bueno, es que con quien juega es un manta de cojones, se le regatea como quiere, y siempre juega contra el mismo. Conclusion : Ni crack ni ostias, juega contra un novato.
Mejor comentario imposible , el ribal del tio ese es un paquete monumental....y al creador del post decirle que yo he llegado a ganar 13-0 , marcando como 10 golazos...sin embargo hace poco me medi ante alguien competente y gane 3-1(un resultado "normal") . Por cierto , a beces el chico tiene el gol en bandeja y se ba hacia la banda incomprensiblemente....para mi es simplemente un biciado sin mucho talento. PD: Por si no os abeis dado cuenta , no puedo escribir la ube.
Kayf10106Hace 14 años6
En el pro 10 se pueden acer esos regates??
Mamutloco300Hace 14 años7
No tantos, pero yo se hacer el de elevarla y la bicicleta y la ruleta.
Kayf10106Hace 14 años8
@Mamutloco
Mostrar cita
No tantos, pero yo se hacer el de elevarla y la bicicleta y la ruleta.
esos k dices en el pro 10 o en el fifa 10 ??
Antistinguido2306Hace 14 años9
Me caguen¡¡¡¡¡¡¡¡quien es ese tio aver¡¡¡¡¡¡¡¡¡como me lo encuentre por el online le lio a................. regates¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguien save el id de esa cosa?¿(persona) y hombre malo no lo es.
EDITADO EL 14-12-2009 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
Gonzaedlp9Hace 14 años10
Alguien sabe como hacer los goles de taquito? no me salen q alguien me digaaa!!!!!!!
Aloid776318Hace 14 años11
Si,si....todos somos mejores que el....si....venga ya hombre dejad de decir tonterias que soys de los que hablan mucho pero despues no teneis webos de hacer lo k hace este tio.podreis decir que habeis visto a alguien k siendo mas practico sea mejor,pq mete mas goles(k es de lo k se trata al final)pero yo no he visto a nadie hacer regates  con tanta precision y dudo muxo k vosotros sepais hacerlos mejor,pq de todos los videos ke he visto en internet(y he visto muxos) este es el k mas me ha impresionado,y los ke cuelgan los videos en internet suelen ser los mas enchufaos y mejores.
2 VOTOS
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años12
@Aloid776
Mostrar cita
Si,si....todos somos mejores que el....si....venga ya hombre dejad de decir tonterias que soys de los que hablan mucho pero despues no teneis webos de hacer lo k hace este tio.podreis decir que habeis visto a alguien k siendo mas practico sea mejor,pq mete mas goles(k es de lo k se trata al final)pero yo no he visto a nadie hacer regates con tanta precision y dudo muxo k vosotros sepais hacerlos mejor,pq de todos los videos ke he visto en internet(y he visto muxos) este es el k mas me ha impresionado,y los ke cuelgan los videos en internet suelen ser los mas enchufaos y mejores
Hombre , en la mitad de goles se be que no ba ni mucho menos goleando , si no que a beces ba empatando a 1....y para que te metan un gol los paquetes con los que juega muy bueno no es...atacando s un 9(se lia mucho pero es muy bueno) pero defendiendo.... Por cierto , yo soy mejor que el pero eso no es ser presumido mas que nada por que se yo he ganado a mucha gente pero he jugado con 3 o 4 fenomenos que no hay nada que hacer.
Bender926392Hace 14 años13
Aer el tio no es para nada malo..ahora bien..lo unico k keda es jugar contra el y probarloXD.
1 VOTO
Carlangas241443Hace 14 años14
Hola,la diferencia de uno a otros jugador es depende de las horas que dispongas para jugar , y aprender esos regates y jugadas ,y ademas una buena formacion ya que todas las formaciones de los equipos por defecto, te dejan muy vendida la defensa, es cosa de practica, yo se que hay muy buenos jugadores , online ,e jugados muchos partidos y mas de una vez e jugado contra muy buenos aveces e perdido y aveces e ganado como todos,

para poder algun dia saber quien es mejor que otro ,seria poder jugar las partida online y que EASPORT pongan  ,la opccion abilitada para poder jugar en todo manual ,o por lo menos en semimanual,( al igual que an cambiado la duracion de los partidos de 5m. a 6m.) ya que en ayudado , es casi seguro que cualquier ,aprendiz de FIFA10 te puedo hacer jugadas y incluso ganarte ,porque los pases son demasiados precisos,tiros a porteria centro .etc..etc. yo juego todo con manual exepto los pases que lo pongo en semimanual , seria la unica forma de poder saber quien es mejor uno del otro ,ya que decepciona aveces ,muchas cosas de este FIFA10, los lag,los problemas de conexion ,a los servidores ,lag en la partida por mas que tu tengas una buena conexion a internet si el otro tio tiene fatal el internet te afecta, esas cosas dificultan poder disfrutar  al 100% el juego que es dentro de algunas cosas negativas el mejor.FIFA10 saludos.
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 14 años15
Simplemente nadie puede ser mejor.. como dijo carlangas con el control asistido todo es facil... oporke no simplementte el mejor es el ke sta en 1ero del ranking de EA..jaja.....io x mi parte me considero un jugador bueno contra los de mi nivel... porke kontra otros mas altos.. me anottan 2 goles rapido i mi velocidad de respuestta no me alcanza para ganar. ( solo una ves ke me ivan ganando 3-0 remonte 4-3 )..pero siempre doi vatalla ( controles asistidos)  

PD: Soy el mejor de mi colonia jajaja 
PD2: en mi opinion el tipo del video es un tipo ke sabe explotar el fifa y a su jugabilidad, regates etc.. al maximo.... es un gran jugador ke dispone demaciado de regates...( casi niguna jugada vertical, kreo ke solo una, en triangulacion) solo reggatee.. aun asi es un crack admitamoslo.... 
PD3: El tipo ese a de tener a su club online en lo mas alto del ranking fifa.... 
EDITADO EL 15-12-2009 / 06:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10 > Mejor jugador fifa 10 online ke he visto en vida

Hay 30 respuestas en Mejor jugador fifa 10 online ke he visto en vida, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL