Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por RMRMR7241
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1343

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: [1ª Parte]Personajes Pokemon Blanco y Negro

[size=29]¡[u]Nuevas estrellas rutilantes[/u]![/size]

[1ª Parte]Personajes Pokemon Blanco y Negro 

En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los personajes del jugador adoptan un estilo original, más deportista. Como siempre, podrás decidir si quieres jugar como Entrenador o como Entrenadora.

[spoiler][/spoiler]



[size=29][u]Rivalidad amistosa[/u][/size]



Es posible que Matís y tú seáis rivales, pero vuestros encuentros no suelen ser precisamente polémicos. Matís reserva sus fuerzas para combatir contra el Equipo Plasma, que le robó el Purrloin a su hermana. Su principal objetivo es recuperar a Purrloin y descubrir quién fue el responsable del robo.

[spoiler]  [/spoiler]



[size=29][u]Bel[/u][/size]



Tu vieja amiga Bel ha encontrado ahora su lugar como ayudante de la Profesora Encina y viajará hasta Ciudad Engobe para ayudarte a que emprendas tu viaje. ¡A lo largo de tu aventura te irá dando consejos y ayudando a completar tu Pokédex!

[spoiler][/spoiler]



[size=29][u]Mirto[/u][/size]



Como Entrenador novel, te va a venir muy bien cruzarte con Mirto, el Campeón de la Liga Pokémon en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Te encontrarás con él de vez en cuando a lo largo de tu aventura y te ofrecerá sabios consejos en lo referente a los lazos que unen a un Entrenador con sus Pokémon.

[spoiler][/spoiler]


[b]PD[/b]:[spoiler]Pondré una segunda parte con algunos lideres de gimnasio[/spoiler]
4 VOTOS
Paolo-espada1478Hace 11 años1
@RMRMR
Mostrar cita
[size=29]¡[u]Nuevas estrellas rutilantes[/u]![/size] En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los personajes del jugador adoptan un estilo original, más deportista. Como siempre, podrás decidir si quieres jugar como Entrenador o como Entrenadora. [spoiler][/spoiler] [size=29][u]Rivalidad amistosa[/u][/size] Es posible que Matís y tú seáis rivales, pero vuestros encuentros no suelen ser precisamente polémicos. Matís reserva sus fuerzas para combatir contra el Equipo Plasma, que le robó el Purrloin a su hermana. Su principal objetivo es recuperar a Purrloin y descubrir quién fue el responsable del robo. [spoiler] [/spoiler] [size=29][u]Bel[/u][/size] Tu vieja amiga Bel ha encontrado ahora su lugar como ayudante de la Profesora Encina y viajará hasta Ciudad Engobe para ayudarte a que emprendas tu viaje. ¡A lo largo de tu aventura te irá dando consejos y ayudando a completar tu Pokédex! [spoiler][/spoiler] [size=29][u]Mirto[/u][/size] Como Entrenador novel, te va a venir muy bien cruzarte con Mirto, el Campeón de la Liga Pokémon en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Te encontrarás con él de vez en cuando a lo largo de tu aventura y te ofrecerá sabios consejos en lo referente a los lazos que unen a un Entrenador con sus Pokémon. [spoiler][/spoiler] [b]PD[/b]:[spoiler]Pondré una segunda parte con algunos lideres de gimnasio[/spoiler]
Mas +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > [1ª Parte]Personajes Pokemon Blanco y Negro

Hay 1 respuestas en [1ª Parte]Personajes Pokemon Blanco y Negro , del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL