Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ricardo355861
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 33978

Luces que parpadean en el control inalambrico (Ayuda)

[color=darkblue][b]Hola foreros, me preguntaba si alguien sabría decirme porque enciendo mi control inalámbrico, destaco que es inalámbrico porque no se si los de cable les pase pero bueno, el hecho es que a mi control al rato le parpadean las luces de la siguiente forma, (Al mismo tiempo prende la 2 y 3, se apagan y se prenden la 1 y 4) y así sucesivamente, y sobre la nada, nose si sea cuando se la van gastando las baterías, pero no creo porque me ha pasado hasta poniéndole baterías nuevas (Muchas gracias para todos los que me puedan ayudar)[/color]
Luces que parpadean en el control inalambrico (Ayuda)
[color=#FF0000] Muchas gracias y Saludos [/b][/color]
DEAD-KILLER69
Expulsado
Hace 16 años1
Son las vaterias cuando estan bajas lo mismo nos pasa a todos ke tenemos la XBOX 360 la solucion, ay apcesorios como el cargador de vaterias recargable, as un solo gasto compralo te kitas ese problema de encima, las vaterias alkalinas te dan muy pocas horas de juego , saludos.   

Ricardo 355 ,tengo otra opcion con las lo de las  vaterias mandame un mensaje personal y te lo dire ojala te ayude. 
EDITADO EL 30-12-2007 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Link-fan781Hace 16 años2
Io tengo baterias recargables i pasa lo mismo pero creo e no tiene nada ke ver es solo parte del diseño ia ke como tu dises pasa con vaterias incluso nuevas

espero ke te sirva:) [color=blue][/color]
1 VOTO
Necrofero149Hace 16 años3
Tambien puede ser un error en el wireless,pero no te preocupes puede ser por ke hay algun movil al lado o algun telefono inalambrico,y parpadea tan solo para actualizar el mando con la consola.

un saludo.
1 VOTO
Ricardo355861Hace 16 años4
[color=darkblue][b]Gracias DEAD-KILLER, Link-fan y Necrofero y claro que me sirvio mucho lo que me dijeron todos, porlomenos haora no me preocupo cuando empiesan a parpadear, jaja, gracias a todos[/color]

[color=#FF0000] Saludos [/b][/color]
HOTROD192Hace 16 años5
Una pregunta amigos en 2 semanas me compro la 360 y qeria saber si la consola nesesita ser cargada con un asesorio q se llama KIT CARGA Y JUEGA porqe escuche algo de eso por ai. Me gustaria qe me digan qe accesorios nesesito comprar para q me pueda jugar y me ande perfecto:D .                                                                                                                                                            su ayuda me seria muy util            un saludo:D.
EDITADO EL 15-01-2008 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
LuthorHuss1846Hace 16 años6
El kit de carga y juega es muy util para aquellos jugones que estén jugando mucho tiempo y no quieran estar cambiando pilas cada 5 días, es un poco caro, pero a mí forma de ver merece la pena.
El otro accesorio "indispensable" es si juegas a través de Xbox Live los auriculares que si compras una Premium te vendrán.
HOTROD192Hace 16 años7
Grasias amigo pero entonses me combiene comprar pilas recargables o es mejor el kit? 
LuthorHuss1846Hace 16 años8
Depende de lo que vayas a jugar, si superas las 2 horas al día yo creo que te merce la pena  
Hinos1Hace 14 años9
Amigo tube un enorme problema con mi control inalambrico y es que le enchude un adaptador de corriente alterna con un voltaje de 4.7 voltios en un principio parpadeavan la lucecitas pero cuando le puse las pilas mas el adaptador funciono bien pero solo un rato supongo que hubo un sobre voltaje. y ahora me quede sin control ya que cambie el control com cable por este otro y ahora me quede sin control no se si alguien de ustedes tiene un control de cualquier marca INALAMBRICO para que yo lo pueda solucionar porque esa cosa que parese plastico se quebro. si hay alguien te tenga el contro que no funcione pero que no este quemado me lo puede pasar porfa se los agradeseria mucho.
vivo en:
La Paz, Bolivia.
avenida tejada sorzano #1194-A
mauricio calderón.
Terror00934Hace 13 años10
Ami con bateria nuevas me sige parpadeando y nunk deja de parpadear esta loco la wea  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Luces que parpadean en el control inalambrico (Ayuda)

Hay 10 respuestas en Luces que parpadean en el control inalambrico (Ayuda), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL