Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 502

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized: Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized

[size=14][b]Acción, misiones bélicas y mucho plomo, la conocida saga de Activision asalta la doble pantalla.[/b][/size]
En Nintendo DS el género de los FPS se encuentran de capa caída, pero en determinadas ocasiones, alguna desarrolladora opta por aprovechar el tirón de las franquicias y decide crear un juego con características similares. Este es el caso de n-Space y su particular visión sobre la guerra en Call of Duty Modern Warfare: Mobilized.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6323/0/call-of-duty-modern-warfare-mobilized/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Alvaromoratal5757Hace 14 años1
Esto quiere decir que la ds puedo con mucho mâs buf pues aber que pasa con las portatiles
MasterAssassin09214Hace 14 años2
No me gusta como 3Djuegos lo critica, a mi me parecio muy bueno y ya me lo he pasado y me ha gustado la variedaad de los minijuegos pero en las misiones si no hay variedad. El juego se desarrolla en Venezuela salvo las ultimas dos misiones que son en Rusia. A mi me encanto y todavia no lo he probado en multijugador spero que sea bueno
Bouger2Hace 13 años3
Yo digo lo mismo es malisima la critica ( sin ofender) por que de gráficos yo le pondria un 9 ya que pusieron mucho empeño en eso... y mas no se puede que quieren que les diga.. la jugabildad igual. es muy facil y sencilla
Pablorochel17Hace 13 años4
Psss yo tengo el juego y me parecio muy bueno.
yo creo que almenos debio alcanzar un 8.5 por su innovacion y algunas otras cosillas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized, del foro de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL