Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Pepet23104
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 977

Call of Duty: Modern Warfare 2: Lista de hackers en mw2

Bueno ya que no hay , creo, un listado de hackers en mw2 y cansado de jugar con estos tipos , me he decidido a crear una lista con los nombres de estos indeseables . Estos son algunos , si podeis evitar jugar con ellos , mejor para vosotros.AHI VAN ALGUNOS DE ELLOS : SS_Bloodpatriot- Kenantep123- AGENT-PITIGUER- angelnoseke- chacal_garcia - galy- intrusso - sweaty_bollocks- zzztruenozzz. De momento tengo fichados a estos , cuando tenga a mas los iré poniendo . Dadme vuestra opinión al respecto de este tema , si os gusta o no, UN SALUDO A TODOS. 
los de hoy : xjowka-_-zLazerZ
un tipo k lleva como nombre un codigo de barras.|||||||| parecido a esto.

venga los de hoy: Ispekx 
Theshadowblack95 
Yunalescaa
sivBoD
 maxwell12300
AminBullet
EDITADO EL 02-09-2012 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ZMatias1773Hace 11 años1
Ahora solo faltan 1696903 hackers más.
3 VOTOS
Pepet23104Hace 11 años2
Esto es solo el comienzo , si esto sirve para algo me daré por satisfecho,
Pepet23104Hace 11 años3
Vayan poniendo los nombres de estos tipejos que conozcan e intentaremos evitarlos en la medida de lo posible , la lista de hackers se irá actualizando conforme vaya piyando a mas capullos de estos . UN SALUDO A TODOS 
Jon-snow23421Hace 11 años4
Muy bien, tengo otro el_gallito_moron 
1 VOTO
Pepet23104Hace 11 años5
@Pepet23
Mostrar cita
Bueno ya que no hay , creo, un listado de hackers en mw2 y cansado de jugar con estos tipos , me he decidido a crear una lista con los nombres de estos indeseables . Estos son algunos , si podeis evitar jugar con ellos , mejor para vosotros.AHI VAN ALGUNOS DE ELLOS : SS_Bloodpatriot- Kenantep123- AGENT-PITIGUER- angelnoseke- chacal_garcia - galy- intrusso - sweaty_bollocks- zzztruenozzz. De momento tengo fichados a estos , cuando tenga a mas los iré poniendo . Dadme vuestra opinión al respecto de este tema , si os gusta o no, UN SALUDO A TODOS. los de hoy : xjowka-_-zLazerZ un tipo k lleva como nombre un codigo de barras.|||||||| parecido a esto.
otro mas qtr5600
Nandinhao811304Hace 11 años6
Añadid a la lista este guarro:

[b]ervielas[/b]

te mata desde cualquier punto del mapa a da igual la distancia y obstaculos con rangers duales.
Pepet23104Hace 11 años7
Eso es que es muy bueno el tio 
1 VOTO
AmiinBullet1Hace 11 años8
YOU HAVE BEEN MISTAKEN, IM NOT A HACKER. AminBullet is NOT a hacker. if you can prove it by showing me a video of me hacking then i will belive you. but trust me i have never hacked before and never will. i dont even play mw2. lol.
Angelnoseke1Hace 4 años9
@Pepet23hola amigo amigos aki esta angelnoseke después de 7 años 1 salido amigos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Lista de hackers en mw2

Hay 9 respuestas en Lista de hackers en mw2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL