Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Albertopes2366
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2393

FIFA 13: Ultimate team 13

Hago este tema para hablar de las novedades del Ultimate team 13, ya que a muchos usuarios les gustan mucho este modo de juego, espero que sea activo.
DocVic-1599Hace 11 años1
Podrias explicar en q consiste para los mas novatos en esto graciasssssss.
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años2
Fifa Ultimate Team es un modo de juego de cartas incluido en Fifa desde el "FIFA 10" si no me equivoco en el cual tú diriges tu equipo, creas tu plantilla, pones la formación que crees conveniente, compras y vendes jugadores ( más conocido como tradeo ) y ganas monedas por cada partido que juegues, a parte, puedes jugar torneos que se van actualizando cada "x" tiempo ( puede ser 2 semanas.. ), cada semana encuentras el TOTW ( Team of the Week o Equipo de la semana, como prefieras llamarlo ) en el cual salen nuevas actualizaciones de los jugadores en forma ( IF / In Form ) de esa semana. Cada semana se suele hacer al menos una Hora Feliz, que es un tiempo limitado de una hora que decide EA en la cual tienes más posibilidades de obtener mejores jugadores o los jugadores en forma de esa semana. A final de año salen los TOTY, o mas conocido como Team of the Year / Equipo del año ( en fifa 12 han sido las cartas azules ). Los TOTY's son cartas con mayor número de atributos que forman distintos equipos de cada liga con los mejores jugadores de ésta. Y creo que no me dejo nada más, cualquier duda para eso está el foro  

un saludo!
EDITADO EL 28-08-2012 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DocVic-1599Hace 11 años3
@Asdsvjnheyh
Mostrar cita
Fifa Ultimate Team es un modo de juego de cartas incluido en Fifa desde el "FIFA 10" si no me equivoco en el cual tú diriges tu equipo, creas tu plantilla, pones la formación que crees conveniente, compras y vendes jugadores ( más conocido como tradeo ) y ganas monedas por cada partido que juegues, a parte, puedes jugar torneos que se van actualizando cada "x" tiempo ( puede ser 2 semanas.. ), cada semana encuentras el TOTW ( Team of the Week o Equipo de la semana, como prefieras llamarlo ) en el cual salen nuevas actualizaciones de los jugadores en forma ( IF / In Form ) de esa semana. Cada semana se suele hacer al menos una Hora Feliz, que es un tiempo limitado de una hora que decide EA en la cual tienes más posibilidades de obtener mejores jugadores o los jugadores en forma de esa semana. A final de año salen los TOTY, o mas conocido como Team of the Year / Equipo del año ( en fifa 12 han sido las cartas azules ). Los TOTY's son cartas con mayor número de atributos que forman distintos equipos de cada liga con los mejores jugadores de ésta. Y creo que no me dejo nada más, cualquier duda para eso está el foro un saludo!
Vale todo mas claro pero este modo es de pago, es decir para consegur estas cartas hay q pagar por ellas n¿ Un saludo y gracias
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años4
@DocVic-1
Mostrar cita
@Asdsvjnheyh
Mostrar cita
Fifa Ultimate Team es un modo de juego de cartas incluido en Fifa desde el "FIFA 10" si no me equivoco en el cual tú diriges tu equipo, creas tu plantilla, pones la formación que crees conveniente, compras y vendes jugadores ( más conocido como tradeo ) y ganas monedas por cada partido que juegues, a parte, puedes jugar torneos que se van actualizando cada "x" tiempo ( puede ser 2 semanas.. ), cada semana encuentras el TOTW ( Team of the Week o Equipo de la semana, como prefieras llamarlo ) en el cual salen nuevas actualizaciones de los jugadores en forma ( IF / In Form ) de esa semana. Cada semana se suele hacer al menos una Hora Feliz, que es un tiempo limitado de una hora que decide EA en la cual tienes más posibilidades de obtener mejores jugadores o los jugadores en forma de esa semana. A final de año salen los TOTY, o mas conocido como Team of the Year / Equipo del año ( en fifa 12 han sido las cartas azules ). Los TOTY's son cartas con mayor número de atributos que forman distintos equipos de cada liga con los mejores jugadores de ésta. Y creo que no me dejo nada más, cualquier duda para eso está el foro un saludo!
Vale todo mas claro pero este modo es de pago, es decir para consegur estas cartas hay q pagar por ellas n¿ Un saludo y gracias
Es verdad se me olvidaba, el juego es gratuito para las consolas más utilizadas ( Xbox y PS3 ) lo único que ya sabrás es que para jugar online en Xbox hay que pagar una cuota anual. A parte en la tienda de UT puedes comprar sobres de varios tipos ( Bronce, Plata, Oro, Sobres especiales ) con monedas que hayas ganado en los partidos o bien con dinero real, eso es decisión del jugador.
1 VOTO
DocVic-1599Hace 11 años5
@Asdsvjnheyh
Mostrar cita
@DocVic-1
Mostrar cita
@Asdsvjnheyh
Mostrar cita
Fifa Ultimate Team es un modo de juego de cartas incluido en Fifa desde el "FIFA 10" si no me equivoco en el cual tú diriges tu equipo, creas tu plantilla, pones la formación que crees conveniente, compras y vendes jugadores ( más conocido como tradeo ) y ganas monedas por cada partido que juegues, a parte, puedes jugar torneos que se van actualizando cada "x" tiempo ( puede ser 2 semanas.. ), cada semana encuentras el TOTW ( Team of the Week o Equipo de la semana, como prefieras llamarlo ) en el cual salen nuevas actualizaciones de los jugadores en forma ( IF / In Form ) de esa semana. Cada semana se suele hacer al menos una Hora Feliz, que es un tiempo limitado de una hora que decide EA en la cual tienes más posibilidades de obtener mejores jugadores o los jugadores en forma de esa semana. A final de año salen los TOTY, o mas conocido como Team of the Year / Equipo del año ( en fifa 12 han sido las cartas azules ). Los TOTY's son cartas con mayor número de atributos que forman distintos equipos de cada liga con los mejores jugadores de ésta. Y creo que no me dejo nada más, cualquier duda para eso está el foro un saludo!
Vale todo mas claro pero este modo es de pago, es decir para consegur estas cartas hay q pagar por ellas n¿ Un saludo y gracias
Es verdad se me olvidaba, el juego es gratuito para las consolas más utilizadas ( Xbox y PS3 ) lo único que ya sabrás es que para jugar online en Xbox hay que pagar una cuota anual. A parte en la tienda de UT puedes comprar sobres de varios tipos ( Bronce, Plata, Oro, Sobres especiales ) con monedas que hayas ganado en los partidos o bien con dinero real, eso es decisión del jugador.
Okey muchas gracias y lo proboare GRACIAS!
Jointheclub1519Hace 11 años6
Bueno, en primer lugar decir que fifa ultimate team, yo vengo jugando desde fifa 09. parami el mejor hasta ahora...el porque?¿...porque te davan aliciente para jugar fichar tradear intercambiar. porque en vez de estar club que es dnd guardamos todos los jugadores entrenadores, en fin todas las cartas que conseguimos, pues en vez de club c llamaba albums dnd por ejemplo si conseguias 11 jugadores del barca mas el escudo y las dos equipaciones... te daban de recompensa 10.000 monedas..y asi con todos los equipos madrid bilbao atletico villarreal de la premier..todo club tenias que conseguirlo para recibir una recompensa..y equipos de segunda division o de menor nivel te llegavan a dar 7.500 monedas. pero ese modo de juego solo fue en el 2009 pero me encantaria que volviesen a ponerlo. yaque llega hacer muy monotono porque todo el mundo quiere que si messi cristiano rooney en fin los crack..mientras que en ultimate team 09 tradeavamos o pujavamos hasta por equipajes y jugadores de todos los equipos incluso de nivel k no llega ni a 50 de bronze para lograr reunir esos 11 o 7 jugadores para conseguir las recompensas...eso si que era un enganche. probadlo si teneis algun amigo que tenga fifa 09 o preguntad como era...era lo mejorcito pero ahora nadie puja por estadios o entrenadores o jugadores de bronze que no pintan nada y que no sirven para nada...mientras que en el 2009 cada jugador contava para conseguir las recompensas...asique yo pienso que ultimate team no deberia de ser solo jugar partidos y conseguir a los jugadores con mas nivel que es lo k busca la mayoria.
Jointheclub1519Hace 11 años7
En el trailer de fifa ultimate team 13 salen como 6 u 7 jugadores..messi benzema y noce kien mas no lo e visto muy bien..pero al elegir a messi te dan como una serie de jugadores..noce que kieren decir con eso alguien sabe?¿
Crack1932157Hace 11 años8
Eso es el capitan de tu ekipo que te ira explicando todo un poco vamos como un tutorial o eso me parece a mi.
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 11 años9
@Jointheclub
Mostrar cita
En el trailer de fifa ultimate team 13 salen como 6 u 7 jugadores..messi benzema y noce kien mas no lo e visto muy bien..pero al elegir a messi te dan como una serie de jugadores..noce que kieren decir con eso alguien sabe?¿
Es simplemente suertee , da igual a quien eligas
Jointheclub1519Hace 11 años10
Ah ok, ahora lo tengo mas claro....supongo. yo reserve el fifa hace un mes y me dan gratis 24 sobres de oro para el ultimate team...alguien mas lo a reservado?¿ 24 sobres de oro mas los que dan al principio por jugar de aqui para atras a todos los ultimates...empezare bien la verdad...bueno comento un pokito mi idea de como comenzare mi ultimate..o mi ekipito... tengo pensado en pillarme al principio todos o casi todos jugadores españoles para conseguir un 100 de compenetracion... y bueno hay va una pequeña lista de jugadores que me fueron bastante bien en fut 12...
porteros: iraizoz,diego lopez
defensas: amorebieta, dominguez, iraola y monreal
centrocampistas: thiago, ander herrera y gabi
extremos: muniain y susaeta o jefreen
delanteros: soldado((titular)), adrian y ruben castro. 4321 es mi formacion..tambien utilizo 4312..esas 2 son mis favoritas y bueno asi comenze el año pasado y me fue bien..ya luego jugadores con mas nivel...y de otras ligas. pero casi siempre empiezo comprando unicamente españoles.
si alguien sugiere algun que otro jugador...ahora pondre una lista de los que creo que subiran la media este año..o deberian...gracias.
Elmessias231Hace 11 años11
Buenas!
A mi el UT me encanta sinceramente pero me ha desilusionado bastante que no se podrá continuar el equipo que tenías en el fifa12 y tenía silva... tevez...
En fin , vosotros que pensáis sobre esto de empezar siempre de cero cada año?
Salu2 
1 VOTO
Jointheclub1519Hace 11 años12
Solo jugadores españoles....
 porteros: de gea(( creo que mejorara pero no mucho kizas lo pongan a 81 como mucho a 82))
iraizoz creo que seguira igual 81, diego lopez bajara seguramente ya que descendio con el villarreal la temporada pasada a 83 supongo
valdez pienso que c mantendra en 85..aunque deberian de subirlo a 86 87
y como no casillas... subira seguro...90 o 91 bueno vamos con algunos defensas que creo q mejoran o bajan
puyol c mantiene en 86 y pique baja a 86 tambien ya que no hizo una gran temporada. arbeloa...creo k c mantiene en 80 o deberia a mi la verdad quue no me gusta nada... sergio ramos mejorara sin duda..ese 85 le queda muy bajo((((y excesivo el 88 de thiago silva))) personalmente mejor ramos porsupuesto pero weno eso es otro tema, mikel san jose creo que mejorara hasta 79 amorebieta yo lo mejoraria tambien a 81 kizaz 82,
domiguez lo dejaria igual... botia lo mejoraria sin duda...de 77 que pasara a 79 es un grandisimo defensa y fuerte.. a mi me gusta mucho.. ruiz tambien mejorara segurisimo..kizaz hasta 79 u 80 muy buen central del valencia, monreal tambien mejorara de 77 a 80 o kizaz 81 y me atrevo a decir que 82 ya que estara en un equipo de champions y fue clave para su equipo la temporada pasada..para mi es un fijo en mi equipo team llegue a pagar 16.500 monedas por conseguirlo mejorado..me encanta. bueno seguimos..yo creo que defensas asi buenos buenos los que e nombrado si alguien sabe alguno mas.. centrocampistas. thiago con esta lesion de ultima hora creo que c mantendra igual en 79. o kizaz lo redondeen a 80, beñat mejorara muchisimo..creo que de plata a oro seguro va hacer la subida mas grande del medio campo junto con isco...porcierto beñat de 71 kizaz a 77 o 78...e isco de 75 a 79 u 80, gabi seguro que mejora al igual que mario suarez ya que fueron muy importante en la europa league y en la supercopa de europa...mejoraran 1 o 2 puntitos... xavi, xavi alonso e iniesta creo que seguiran igual cesc seguira en 88 aunque yo lo bajaria a 87 y si me apuras a 86...pero bueno que seguira siendo bueno... muniain creo que estara exo un crack de 83 84 kizaz...soldado por lo que e visto en los trailers de ultimate team 13 esta puesto con 84..lo an mejorado 2 puntos ya era hora de que jugadores españoles los pongan a la altura de lo que son...que no me explico aun como un sturridge tenga 80 de media y ruben castro maximo goleador nacional de la mejor liga y lo pongan a 75 y nunca lo mejoraron en fut 12 al igual que a muchos españoles que lo merecian como beñat muniain etc etc... bueno adrian tambien creo que mejorara mucho de 75 pasara a 80 82 kizaz...y lo pondran rapidisimo 86 kizaz 85 de velocidadya veremosy bueno creo q apareceran isaac cuenca jese deulofeu y como no cristian tello..que de 63 bronze seguro ke lo ponen o 75 de oro o 74 de plata y casi 90 de velocidad mas bien 88 u 89. que mas jugadores creeis que mejoraran?¿ españoles por favor gracias.
Jointheclub1519Hace 11 años13
Bueno yo la verdad lo veo bien, porque imaginate empezar con tevez silva en fin..el equipo hexo..parami seria muy monotono tener el equipo exo...y los que empesacen tendria una desventaja tremenda...y aun asi la tendran porque ati te daran 2 sobres de oro por haver jugado anteriormente a otros ultimates...yo llevo jugando desde el 09..y en el 10 11 y 12 me an dado 2 sobres adicionales de oro nadamas empezar..y este año me eh reservado fifa 13 y me an dado una tarjetira dlc ultimate team con 24 sobres de oro. y bueno no hay nada mejor que tu equipo valla creciendo poco a poco que vallas fichando promesas y luego incorpores a un xavi un iniesta un mata o silva o cualquier estrella que en subasta te sale de 50.000 monedas pa'riva. no?¿ yo pienso que es mas emocionante.
1 VOTO
FedeMatt2
Expulsado
Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ultimate team 13

Hay 14 respuestas en Ultimate team 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL