Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Sacri948705
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1890

Problema con Acer Aspire M1640 (si, otra vez)

Estoy harto de mi ordenador ya. No tiene ni un año y ya es la segunda vez que me pasa algo parecido. Lo que me pasa es que al enchufar el ordenador todo parece que vaya bien pero no. Al llegar a la pantalla de Acer se queda colgado. No acaba de arrancar, normalmente hace como un [i]"pii"[/i] y arranca del todo pero ahora no, se queda en la pantalla de Acer. La otra vez que me pasaba esto, a veces arrancaba pero le costaba mucho, llegaba al escritorio y tenia problemas como que se congelaba la imagen, el sonido se volvia repetitivo y cosas asi, ahora ya ni llega al escritorio. La primera vez que me paso esto formatee un dia que me arranco y todo iba de perlas, incluso mejor que cuando lo compre pero ahora no entiendo porque me vuelve a pasar. Seguramente sea un virus y me imagino que volver a formatear no serviria de nada, solo quiero saber que podria hacer cuando algun dia arranca y si no arranca lo que puedo hacer. Ojala me podais ayudar. Aqui os dejo un video por si no os habeis acabado de enterar o no me he explicado bien, lo siento por la calidad del video pero esta grabado con un mobil.

Vídeo eliminado de Youtube

[b]PD: [/b]Espero que os haya gustado mi voz...cago en la hostia, no me puedo poner serio ni en estos casos 
Tasiogurria9725Hace 14 años1
Eso os pasa por comprar Acer...

El fallo puede estar en "mil cosas", desde la propia BIOS, un fallo de harware o incluso un virus como dices. Tira de garantía y ponles una buena queja.
Sacri948705Hace 14 años2
@Tasiogurria
Mostrar cita
Eso os pasa por comprar Acer... El fallo puede estar en "mil cosas", desde la propia BIOS, un fallo de harware o incluso un virus como dices. Tira de garantía y ponles una buena queja.
La verdad es que lo estaba pensando esta misma tarde cuando subia de la parada del bus. Pues es lo que hare porque esto sigue sin echufar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema con Acer Aspire M1640 (si, otra vez)

Hay 2 respuestas en Problema con Acer Aspire M1640 (si, otra vez), del foro de Software. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL