Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Ephisto44
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 626

Darksiders II: Duda - ¿Como aumento el daño de las skill de necromancer?

Bueno quisiera saber como aumento su daño ya que hace muy poco, si hay algun objeto o algo.
Esmith921890Hace 11 años1
@Ephisto
Mostrar cita
Bueno quisiera saber como aumento su daño ya que hace muy poco, si hay algun objeto o algo.
conseguir objetos con daño arcano
Friki-bleach3932Hace 11 años2
Mejorar el daño arcano o mejorar esa habilidad en concreto gastando puntos de habilidad, para augmentar el daño de las armas tienes que subir la fuerza.
Ephisto44Hace 11 años3
Pero no que el daño arcano era el de la transformacion de muerte? D:
Chrisps361Hace 11 años4
@Esmith92
Mostrar cita
@Ephisto
Mostrar cita
Bueno quisiera saber como aumento su daño ya que hace muy poco, si hay algun objeto o algo.
conseguir objetos con daño arcano
El daño arcano no tiene que ver con eso, el arcano lo que hace que muerte de ataques mas fuerte cuando esta transformado yo tengo la guia y ese es lo que dise, es decir los mostros eso solo sirven de mucho, solo para distraer es que son buenos.
1 VOTO
Chacana-death14Hace 11 años5
Igual lei por ahi que decias que el daño arcano era para cuando estabas transformado ... pero el arcano sirve para ahumentar los daños hechos por ataques que ocupen ira. que serian los del arbol de atributos. Por lo menos ahumente arcano y arcano critico y mis ataque magicos quitaron mucho mas.. Pero al final opte por un personaje con ataques fisicos... de criticos y ejecucion rapida 
Chrisps361Hace 11 años6
@Chacana-death
Mostrar cita
Igual lei por ahi que decias que el daño arcano era para cuando estabas transformado ... pero el arcano sirve para ahumentar los daños hechos por ataques que ocupen ira. que serian los del arbol de atributos. Por lo menos ahumente arcano y arcano critico y mis ataque magicos quitaron mucho mas.. Pero al final opte por un personaje con ataques fisicos... de criticos y ejecucion rapida
Pues no sabia esa por que tengo la guia y eso es lo que me explica en arcano pues como kiera lo mejor es presagio
Ddtsex28Hace 5 años7
@Chrisps3
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
@Ephisto
Mostrar cita
Bueno quisiera saber como aumento su daño ya que hace muy poco, si hay algun objeto o algo.
conseguir objetos con daño arcano
El daño arcano no tiene que ver con eso, el arcano lo que hace que muerte de ataques mas fuerte cuando esta transformado yo tengo la guia y ese es lo que dise, es decir los mostros eso solo sirven de mucho, solo para distraer es que son buenos.
No solo de eso, el poder de ataque de la forma Segador depende de la estadística Arcana de Muerte o de la Fuerza, cualquiera que sea más alta. Si la Fuerza es la estadística dominante, la Probabilidad Crítica y el Daño Crítico de la Forma del Segador dependerán de las estadísticas Probabilidad de Critica y Daño Critico, mientras que si Arcano es la estadística dominante, dependerá de las estadísticas Arcano Critico y Probabilidad de Daño Arcano. Cuanto más alta sea la estadística dominante, más daño base tendrá la Forma Segador. Yo mismo lo tengo comprobado a usar dos armas poseidas y subir su nivel de arcano y fuerza respectivamente lo mas que pude, ademas si lo pienzan de forma logica, seria un desperdicio que la forma mas poderosa de muerte solo se basara en una sola estadistica en concreto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Duda - ¿Como aumento el daño de las skill de necromancer?

Hay 7 respuestas en Duda - ¿Como aumento el daño de las skill de necromancer?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL