Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Dangerousjy261
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4379

Darksiders II - Trucos y guías: Darksiders 2: trucos o recompensas

Recompensas para el avatar
Camiseta con arte de Darksiders: completa el juego en cualquier nivel de dificultad y desbloquea el logro/trofeo “Paseo por el Parque del Demnio”.
Gorra con el logo de Darksiders: derrota al Padre Cuervo y desbloquea el logro/trofeo “Carroña de Cuervo”.
Máscara de la Muerte: completa el Crisol y desbloquea el logro “¿Hay alguien ahí?”.

Colmillo del Caos
Esta guadaña se desbloqueará si has completado el primer Darksiders en la misma plataforma.

Paudron del Jinete
Puedes obtener esta armadura de nivel 5 si has jugado al primer Darksiders en el mismo sistema. Busca a la Shaman Myria (vestido de azul claro) al este de Tri-Stone. Habla con ella y te la dará.
7david7957Hace 11 años1
A mi la chaman por mas que hablo con ella no me da nada,e echo sus misiones y todo y solo me deja comprarla talismanes y pociones.....y tengo 2 partidas guardadas del primer darksiders...
LolsterXD971035Hace 11 años2
@7david7
Mostrar cita
A mi la chaman por mas que hablo con ella no me da nada,e echo sus misiones y todo y solo me deja comprarla talismanes y pociones.....y tengo 2 partidas guardadas del primer darksiders...
A mi también me pasa lo mismo tengo todos los logros en el primero y no pasa nada
Soberanocmf3Hace 10 años3
@LolsterXD97
Mostrar cita
@7david7
Mostrar cita
A mi la chaman por mas que hablo con ella no me da nada,e echo sus misiones y todo y solo me deja comprarla talismanes y pociones.....y tengo 2 partidas guardadas del primer darksiders...
A mi también me pasa lo mismo tengo todos los logros en el primero y no pasa nada
Es normal, muchos pasaron por ese problema, de igual forma las armas no son nada del otro mundo, sólo sirven para nivel 5 -7 más o menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Darksiders 2: trucos o recompensas

Hay 3 respuestas en Darksiders 2: trucos o recompensas, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL