Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Charlyslug2
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 501

NBA 2K10: Ayuda por favor

He terminado una temporada con los jazz callendo en la 2º ronda de playoffs y termino y no me deja avanzar solo puedo jugar partidillos de entrenamiento y lanzar tiros como hago pa empezar la nueva temporada.
CarmonaGZ5Hace 14 años1
Ami me a pasado una cosa parecida, he terminado en modo asociacion la temporada ganando los playoffs con mis Hornest y no se como empezar la segunda temporada. Es automatica o manual?¿ espero vuestra respuesta rapido
no me sale ni calendario ni en la pantalla de las noticias solo k e ganado el campeonato y el partido de la final!

Contetad y ayudadme 
Daurok3Hace 14 años2
Buenas a mi tambien me pasa algo parecido, he terminado mi primera temporada de la Nba en modo mi jugador, y he hecho los 10 entrenamientos que te dejan hacer al principio de la siguiente temporada, le doi a siguiente partido (que me pone que simula hasta final de pretemporada) y se me sale del juego. ¿A vosotros os pasa lo mismo? . Un saludo, espero una respuesta, gracias. 
Yismo141Hace 13 años3
Buenas! quisiera saber si habeis conseguido empezar la nueva temporada...si, se qe voy algo tarde para el 2k10 pero...y qe?  os lo agradeceria bastante si me decis como lo habeis conseguido, gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL