Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Principeee2294
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

Darksiders II: S.o.s uf que mal:(:(

    estoy en la sepultura del fariseo, esto es despues de revivir al guerreror. weno pues estoy en la sepultura en el ascensor que tiene 4 puedras y 4 niveles.  pues mu problema es que me caido y estoy en el piso primero y el ascensor esta en el piso 3 como coño calgo de a qui? uf no hay manera:(, me pueden echar una mano? o directamente tengo que empezar otra partida?
ADNx1174Hace 11 años1
@Principeee
Mostrar cita
estoy en la sepultura del fariseo, esto es despues de revivir al guerreror. weno pues estoy en la sepultura en el ascensor que tiene 4 puedras y 4 niveles. pues mu problema es que me caido y estoy en el piso primero y el ascensor esta en el piso 3 como coño calgo de a qui? uf no hay manera:(, me pueden echar una mano? o directamente tengo que empezar otra partida?
[color=green]Usa el viaje rápido y entra de nuevo en la mazmorra.[/color]
1 VOTO
Principeee2294Hace 11 años2
@ADNx
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
estoy en la sepultura del fariseo, esto es despues de revivir al guerreror. weno pues estoy en la sepultura en el ascensor que tiene 4 puedras y 4 niveles. pues mu problema es que me caido y estoy en el piso primero y el ascensor esta en el piso 3 como coño calgo de a qui? uf no hay manera:(, me pueden echar una mano? o directamente tengo que empezar otra partida?
[color=green]Usa el viaje rápido y entra de nuevo en la mazmorra.[/color]
te reiras de mi pero, como se hace eso?
Principeee2294Hace 11 años3
[spoiler]
@Principeee
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
estoy en la sepultura del fariseo, esto es despues de revivir al guerreror. weno pues estoy en la sepultura en el ascensor que tiene 4 puedras y 4 niveles. pues mu problema es que me caido y estoy en el piso primero y el ascensor esta en el piso 3 como coño calgo de a qui? uf no hay manera:(, me pueden echar una mano? o directamente tengo que empezar otra partida?
[color=green]Usa el viaje rápido y entra de nuevo en la mazmorra.[/color]
te reiras de mi pero, como se hace eso?
[/spoiler] ahhh ya esta graciasss uf pense que me tocaba comenzar de nuebo . tu +1 gracias compi
1 VOTO
Superdjcharly1Hace 11 años4
Estoy en la misma situacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > S.o.s uf que mal:(:(

Hay 4 respuestas en S.o.s uf que mal:(:(, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL