Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Takkos-99214
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21111

Darksiders II: Rey Derrocado

Hola abro este post para preguntarles sobre el Rey Derrocado, ya q me he enfentado a el como 10 veces y n le he quitado ni un cuarto de la vida en ninguno de los respectivos combates. Siempre me golpea y congela y es una putada... Alguien sabe algun truco para cargarselo? gracias  
Jaiito4163Hace 11 años1
@Takkos-99
Mostrar cita
Hola abro este post para preguntarles sobre el Rey Derrocado, ya q me he enfentado a el como 10 veces y n le he quitado ni un cuarto de la vida en ninguno de los respectivos combates. Siempre me golpea y congela y es una putada... Alguien sabe algun truco para cargarselo? gracias
Subir de nivel, no te queda otra, si no le quitas vida es por que ni hueles su nivel jaja, yo me lo pasé a la 2ª debido a una mala elección de armas, pero es facil si tienes un nivel aceptable. Te aconsejo que mas o menos lo desafíes cuando tengas ya el arma que te dan cuando matas a Achidna, que aún que es una misión secundaria tienes que matarla si o si. Lo digo mas que nada por que es un arma que quita vida al enemigo y te la da a ti. Además también si puedes consigue unas guadañas o amuleto que te den la habilidad de robar vida, así recuperarás vida si o si, menos que con el arma de Achidna pero siempre estarás servido.
EDITADO EL 28-08-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Naruterosoyyo3410Hace 11 años2
Tienes que estar como al nivel 17.
esquiva todos los ataques,y cuando te haga un movimiento que se queda parado,aprovecha para atacarle un rato.
Cuando tenga la mitad de vida,te puede hacer el ``ataque torbellino´´ que para mi es imposible de esquivarlo.
Lo opcional será usar una guadaña con daños de fuego y si tienes la guja maldita al maximo nivel te será mas facil  
Takkos-99214Hace 11 años3
Gracias estoy al nivel 11 y tengo unas guadañas posedias q he mejorado bastante (tienen 10% de daño critico, 86-98 de daño o así, muchas probalbilidades de ejecución y qeman al rival) y una martillo muy bueno. Achidna fui a matarla pero la puerta estaba sellada y no me dejo. De momento solo he matado a Beithir y Gorenwood no le encuentro. En otro foro lo pregunte pero sigo sin encontrar a ese bastardo  
Pedros2124Hace 11 años4
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Tienes que estar como al nivel 17. esquiva todos los ataques,y cuando te haga un movimiento que se queda parado,aprovecha para atacarle un rato. Cuando tenga la mitad de vida,te puede hacer el ``ataque torbellino´´ que para mi es imposible de esquivarlo. Lo opcional será usar una guadaña con daños de fuego y si tienes la guja maldita al maximo nivel te será mas facil
El "ataque torbellino" se puede esquivar con la habilidad de Tajo o yéndote a una esquina...
Chacana-death14Hace 11 años5
Fijate bien cuando te vaya a golpear con ese ataque que congela ya que si no sibiste el arcano te quitara demaciado ... ademas trata de estar minimo 18 en el lvl y ahun asi sera una pelea dura... Te recomiendo mantenerte alejado y usar el agarre mortal paraquitarle mucho una vez que ataque y falle ya que su arma se indrusta en el piso por un momento.
TheDarkSide161Hace 10 años6
Yo lo venci siendo nivel 12 
Sacrilegus2Hace 6 años7
Hola también lo vencí usando las guadañas de fuego macabras nivel 12 y la hacha van der smarch nivel 9, pero para vencerlo me costo una barbaridad, lo mejor hubiera sido salir, pero ya que estaba ahi y dejarlo ahi ese era el reto, este boss te ataca de esta manera - al iniciar luego de romperse el cristal de hielo donde esta congelado te atacara con un hacha a suelo (esta es la hacha al quedarse atrapada en el suelo por unos instantes, el momento indicado en que debes atacarlo) ojo que en algunos reinicios si pierdes en el primer intento que sera lo mas lógico pues es bastante complicado pasara que luego de romperse el cristal te atacara con dos golpes de hacha seguidas por lo que deberás esquivarlo y no exponerte cerca o te congelara, a eso no hay cura y perderás el enfrentamiento, este golpe doble va normalmente luego de la primera hacha a tierra, luego de eso el se transportara para atacarte, luego te demostrara su bravura gritando y se repetirá el ciclo con el hacha a suelo normalmente en el cuarto movimiento  y ahi debes atacarlo, algunas armas te las adivinara cuando este parado salvo las hachas que son mas efectivas pero al lanzarselas de frente porque de costado también te las adivinara, te ayudara un poco mas también contar con la pistola que aunque no le haga demasiado daño si puede aminorar su energía, si llegas a reducir la mitad del campo de vida del boss este iniciara otra táctica que es una serie de tres y cuatro giros seguidos que obviamente si te alcanza y estas con nivel bajo de energía te terminara, lo mejor en este momento es calcular ni bien llegue a la mitad el daño hecho al boss, correr para el final de cualquiera de las paredes en contra del enemigo para protegerte pues este activara la táctica mencionada de giros y si estas cerca te alcanzara y te hará daño (mientras corres y llegas a la pared usa el arma para disparar mientras gira), luego de las vueltas acércate y pasa por un costado con vueltas al piso el tirara el hacha a suelo, atacalo ahi y corre nuevamente a la otra pared en contra alejada de el, otra vez el boss girara y repite lo mismo aunque puede dar dos golpes seguidos de hacha también así que tienes que estar atento pasa de nuevo por el costado y echara nuevamente hacha a tierra atacalo y ve hacia la otra pared alejado de el, Exhumacion y Festín de Buitres son dos de las opciones de poder que use al final, me ayudaron mucho mientras usaba la pistola (el promedio de la pelea me duro entre 4 o 5 minutos por el nivel de mis armas, a mas nivel quizás dure algo menos), al caer abatido el enemigo te dejara su hacha, que no es mas que el Cetro del Rey Derrocado, bueno espero ayude en algo el aporte y haber quien me ayuda con el siguiente paso que luego de eso deje el juego en stand by porque nose a donde ir, ja,ja, saludos.
Sacrilegus2Hace 6 años8
Ahh y lo olvidaba derrote al Rey Derrocado al 37° numero de intentos entre casi 5 días de jugabilidad, bárbaro no?, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Rey Derrocado

Hay 8 respuestas en Rey Derrocado, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL