Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por XDuriiXD29
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 156

Nintendo 3DS: Que juegos me recomendais? +5

Pues eso, que juegos recomendais para la 3DS? Estoy entre Kid Icarus: Uprising; y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, pero si considerais que hay mas que valen la pena, bienvenidos, toda opinion cuenta    (Ah, Resident Evil Revelations, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land ya los tengo).

Gracias, Salu2!! +5
Bruno996538Hace 11 años1
El Ocarina, una obra maestra  
1 VOTO
Perell425Hace 11 años2
Claramente el TLOZ OoT 3D, obra maestra y el mejor juego de la historia, aunque me cuesta admitirlo. 
Si no pudiera ser, el Kid Icarus es una buenísima elección, es muy largo, con mucha acción, buen multijugador y casi imposible acabarselo al 100%

Los otros no llegan al nivel de estos dos, aunque el SSF IV: 3D Edition cumple bien y está barato, pero te ha de gustar la lucha

Eso sí, si juegas mucho fuera de casa (Mientras caminas, en el tren, mientras buceas...) quita el KI: Uprising, porqué necesitas jugar con una base especial, imposible jugarlo sin que este apoyado en un sitio plano 
EDITADO EL 29-08-2012 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDuriiXD29Hace 11 años3
@Perell
Mostrar cita
Claramente el TLOZ OoT 3D, obra maestra y el mejor juego de la historia, aunque me cuesta admitirlo. Si no pudiera ser, el Kid Icarus es una buenísima elección, es muy largo, con mucha acción, buen multijugador y casi imposible acabarselo al 100% Los otros no llegan al nivel de estos dos, aunque el RE: Revelations es muy bueno Eso sí, si juegas mucho fuera de casa (Mientras caminas, en el tren, mientras buceas...) quita el KI: Uprising, porqué necesitas jugar con una base especial, imposible jugarlo sin que este apoyado en un sitio plano
Tendré en cuenta lo del KI:U!
BlackVals898Hace 11 años4
Kid icarus uprising, the legend of zelda the ocarina of time, re revelations, final fantasy theathrythm, kingdom hearts 3d, super street fighter 4 3d edition, metal gear solid 3 3d y habrá más pero estos son los must have que yo conozco.
XDuriiXD29Hace 11 años5
Digo que el RE: Revelations, el Mariokart 7 y el 3D Land ya los tengo. A parte de esos cuales son los mejores? (ya sea potencia grafica, duracion, diversion, adictivo...) Si poneis mas razones +1.
Greyknt3881Hace 11 años6
@XDuriiXD
Mostrar cita
Digo que el RE: Revelations, el Mariokart 7 y el 3D Land ya los tengo. A parte de esos cuales son los mejores? (ya sea potencia grafica, duracion, diversion, adictivo...) Si poneis mas razones +1
[color=grey][b]Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.[/b] [i]El único punto flojo es que está en Inglés (TODO). La historia dura alrededor de 30 horas, pero es tan "rejugable" que puede alcanzar las 100 horas. Tiene buenos gráficos, al mismo nivel de KH2 de PS2, más o menos. Es muy adictivo, al menos hasta que lo acabes al 100%, teniendo en cuenta que hay muchos cofres en 7 mundos disponibles, desbloqueables y más extras, como jefes escondidos.[/i][/color]
1 VOTO
XDuriiXD29Hace 11 años7
@Greyknt
Mostrar cita
@XDuriiXD
Mostrar cita
Digo que el RE: Revelations, el Mariokart 7 y el 3D Land ya los tengo. A parte de esos cuales son los mejores? (ya sea potencia grafica, duracion, diversion, adictivo...) Si poneis mas razones +1
[color=grey][b]Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.[/b] [i]El único punto flojo es que está en Inglés (TODO). La historia dura alrededor de 30 horas, pero es tan "rejugable" que puede alcanzar las 100 horas. Tiene buenos gráficos, al mismo nivel de KH2 de PS2, más o menos. Es muy adictivo, al menos hasta que lo acabes al 100%, teniendo en cuenta que hay muchos cofres en 7 mundos disponibles, desbloqueables y más extras, como jefes escondidos.[/i][/color]
Me esperaré a que saquen un parche o una traducción al español, porque un juegazo como este en inglés es una pena...
Greyknt3881Hace 11 años8
@XDuriiXD
Mostrar cita
@Greyknt
Mostrar cita
@XDuriiXD
Mostrar cita
Digo que el RE: Revelations, el Mariokart 7 y el 3D Land ya los tengo. A parte de esos cuales son los mejores? (ya sea potencia grafica, duracion, diversion, adictivo...) Si poneis mas razones +1
[color=grey][b]Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.[/b] [i]El único punto flojo es que está en Inglés (TODO). La historia dura alrededor de 30 horas, pero es tan "rejugable" que puede alcanzar las 100 horas. Tiene buenos gráficos, al mismo nivel de KH2 de PS2, más o menos. Es muy adictivo, al menos hasta que lo acabes al 100%, teniendo en cuenta que hay muchos cofres en 7 mundos disponibles, desbloqueables y más extras, como jefes escondidos.[/i][/color]
Me esperaré a que saquen un parche o una traducción al español, porque un juegazo como este en inglés es una pena...
[i][color=grey]Pues es fácil de entender, con saber algo de Inglés basta, además mal que vamos si pides parche, no lo van a poner con la que se ha liado últimamente....[/color][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juegos me recomendais? +5

Hay 8 respuestas en Que juegos me recomendais? +5, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL