Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Patajo98
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 683

Uncharted 2: Among Thieves: Ayuda!! $

1º conseguir pasta fácilmente y rápido
2ºcomo consigo el trofeo platino 
3ºconseguir mas personaje en multijugador
Gracias de antemano.
Patajo98Hace 11 años1
Y alguien puede subir fotos de tesoros su ubicación vídeos no gracias.
Endi96118Hace 11 años2
1-No se como conseguir dinero rapido
2- Para el platino tiene que ponerte serio y  ir mirando los trofeos empiezas por los faciles y asi en unas 25-40horas lo tienes 
3- pa desbloquear los personajes tienes que ganar partidas en el online.
1 VOTO
Patajo98Hace 11 años3
Para el platino me faltan los tesoros ke llevo 67 y la de matar a 75 enemigos sin ser abatido como lo hago?
Santiiago-U2306Hace 11 años4
@Patajo
Mostrar cita
Para el platino me faltan los tesoros ke llevo 67 y la de matar a 75 enemigos sin ser abatido como lo hago?
conseguir imágenes de las ubicaciones de los tesoros.. casi imposible el de matar 75 enemigos sin ser abatido es sencillo... mata mata y mata y no te mueras para conseguir dinero fácil puedes conseguir las medallas, es la única forma... los trajes multijugador... consigue dinero matando o con medallas y luego compralos
Endi96118Hace 11 años5
Para los 75 enemigos sin morir hay un truco pon la dificultad mas facil y el cap 5-7 asi lo ice yo
 y los trofeos mira yo l oice con esta pagina Tesoro número 1: Estatua de deidad iracunda

Localización: Debajo de la rama del árbol más cercano al acantilado por el que caen los dos vagones del tren.



Tesoro número 2: Estatua de Saravasti

Localización: Después de recoger la pistola del mercenario muerto. La estatua está cerca de los pies del cadáver.



Tesoro número 3: Botella de rapé tibetana

Localización: Después de disparar al candado y abrir la puerta del vagón de carga, si alzas la vista, verás el cadáver de un mercenario colgando de otro vagón. Si te fijas bien en su cuerpo verás un objeto reluciente. Dispara al objeto y recógelo cuando caiga a la nieve.



Tesoro número 4: Caja de cal butanesa

Localización: Tras matar al primer mercernario y escalar por un montón de cajas de madera verás que el siguiente vagón de tren queda algo lejos. Justo en medio de ambos vagones hay un contenedor gris. Salta hacia el vagón y luego déjate caer encima del contenedor. Una vez en el contenedor ve al sur y baja a la nieve para recoger la caja de cal butanesa.



Tesoro número 5: Amuleto thokcha con gau

Localización: Después de recuperar el conocimiento y cambiar de vagón, no prosigas hacia las llamas sino que da media vuelta y explora el fondo del vagón. Entre un cubo azul y varios restos de madera está el amuleto.


Tesoro número 6: Moneda de oro bizantina

Localización: Nada más llegar a la sala de calderas rota la cámara ligeramente hacia la derecha y verás dos cajas de madera en una esquina. La moneda se encuentra encima de las cajas.



Tesoro número 7: Mal de ojo de vidrio

Localización: Después de ayudar a Flynn a subir por las escaleras de la sala de caldera. Sube al primer nivel y salta hacia las escaleras que tienes a tu espalda. En el suelo, cerca de una puerta oxidada y un extintor rojo, verás el mal de ojo de vidrio.



Tesoro número 8: Anillo otomano

Localización: En el almacén lleno de estatuas y cajas. El anillo se encuentra delante de varias estatuas situadas a la derecha de la primera puerta bloqueada por una alarma.



Tesoro número 9: Caja de amuleto de plata

Localización: Después de eliminar simultáneamente a la segunda pareja de guardias y antes de dirigirte con Flynn a la segunda puerta equipada con alarma, busca bien en las plantas situadas en la parte izquierda del patio.



Tesoro número 10: Hebilla de cinturón de plata

Localización: Dentro de la fuente del patio más grande del museo. La hebilla se encuentra en una de las hojas de piedra de la fuente, justo detrás del guardia que hace guardia al lado del monumento.

Tesoro número 11: Caballo de ajedrez de marfil

Localización: En la sala de las campanas, cerca de la cuerda por la que trepas para subir al nivel superior. Para acceder al tesoro debes desplazarte colgado de la primera viga gruesa hacia las vigas de madera que hay al final de la sala. El caballo de ajedrez está en la segunda ventana contando desde la esquina derecha.



Tesoro número 12: Brazalete otomano

Localización: Este tesoro está bastante escondido y es muy fácil pasarlo por alto. Después de utilizar la segunda cuerda que coloca Flynn, en vez de subir por los barrotes, dejate caer hasta agarrarte al bordillo inferior. Recorre la pared agarrado al bordillo y gira la esquina hacia la izquierda. Además de una bonita vista del mar, verás en la pared una desembocadura de las alcantarillas. Acércate a ésta y dejate caer encima de ella para poder recoger el brazalete.



Tesoro número 13: Reloj de bolsillo antiguo

Localización: De camino a la torre principal tendrás que recorrer varios tejados. Antes de saltar al último tejado y disparar al último de los guardias que te impide el paso, busca en el torreón más cercano un tapiz color salmón. Al lado de este tapiz verás un objeto reluciente. Dispara al objeto y luego baja al tejado donde ha caído para conseguir el reloj de bolsillo antinguo.



Tesoro número 14: Pipa antigua

Localización: Después de la traición de Flynn, en vez de dirigirte a la única salida posible, corre en dirección opuesta, es decir hacia la reja de seguridad metálica. A ambos lados de esta reja verás dos fuentes incrustadas en la pared con forma de cabeza de león. En la fuente de la izquierda está la pipa antigua. Ten cuidado con los guardias de seguridad que hay detrás de las rejas y no dudes en rodar pulsando en cuanto veas un láser rojo apuntando a tu cabeza.



Tesoro número 15: Brazalete enjoyado

Localización: Durante tu huída del museo por las alcantarillas llegarás a una estancia plagada de guardias. En la parte noroeste de esta estancia, al lado de una tubería verás el último trofeo de este capítulo. Deberás ser rápido al cogerlo pues habrá numerosos láser apuntándote.

Tesoro número 16: Moneda de la dinastía Yuan

Localización: Tras colocar y activar el primer explosivo que ha dejado Chloe, en vez de seguir a Sullivan, gira a la izquierda y sube por el tronco del árbol inclinado. En frente verás un árbol con un exótico pájaro y un objeto brillante en sus ramas. Dispara al objeto y recógelo cuando caiga al agua.



Tesoro número 17: Animal de jade de la dinastía Yuan

Localización: Después de eliminar sigilosamente a la primera patrulla de mercenarios busca un pequeño tronco inclinado a tu derecha. Asciende por el tronco para acceder a un pequeño claro en el que hay un pequeño barril con el tesoro encima.



Tesoro número 18: Colgante de jade

Localización: Antes de llegar al primer campamento verás una puerta de madera. Trepa por la puerta y, en vez de pasar al otro lado, continúa trepando hacia la derecha , donde hay dos bonitos pájaros de color negro, azul y amarillo. Cuando llegues al nivel superior prosigue por el sendero que tienes delante hasta que no puedas avanzar más. Encima de varios trozos de madera encontarás uno de los tesoros más escondidos del juego.



Tesoro número 19: Quimera de ámbar y jade

Localización: Cerca de la válvula de agua, después de subir por la cuerda que te lanza Sullivan, cruza la cascada que hay a tu derecha y busca en la pared seis piedras que te permitan agarrarte. Escala por estas piedras y salta hacia las barras de madera que hay detrás tuyo. Salta de barra en barra hasta llegar a lo que parece el mástil de un barco. Súbete a él y recórrelo hasta llegar a una pequeño llano. Desde este último salta al llano que tienes en frente y busca entre los restos del naufragio. Entre un barril y una ancla hallarás la quimera de ámbar y jade.


CAPÍTULO 4: LA EXCAVACIÓN


Tesoro número 20: Pasaporte paiza mongol

Localización: En el campamento de Lazarevic y sus mercenarios. El pasaporte está en lo alto del mástil central del barco naufragado que hay en medio del campamento. Para obtenerlo primero deberás eliminar a todos los mercenarios y luego, disparar al tesoro para que caiga al agua y lo puedas recoger.

Tesoro número 21: Broche de cinturón de jade

Localización: Dentro del tempo en el que se refugiaron los náufragos, en la sala en la que hay una cabeza gigantesca en el suelo. Si miras hacia arriba, verás cuatro estatuas decorando las paredes. El broche se encuentra en el brazo de la estatua que hay en la esquina izquierda. Dispara al tesoro para hacerte con él.



Tesoro número 22: Casco de dinastía Yuan

Localización: En la sala en la que hay los cadáveres de los náufragos. Después de ver la secuencia de vídeo en la que Nathan obtiene la daga, gira la cámara ligeramente hacia la derecha y, en la pared, cerca de un pequeño agujero verás un objeto reluciente. Dispara al objeto y recógelo del suelo el casco de la dinastía Yuan.


CAPÍTULO 5: GUERRA URBANA


Tesoro número 23: Extraña reliquia

Localización: En las alcantarillas, encima de un montón de tierra. Para acceder a las alcantarillas primero tendrás que eliminar al mercenario que hay en la azotea cercana al edificio con el camión empotrado. La entrada de las alcantarillas está en la calle sin salida de la derecha, entre dos grandes triciclos.


CAPÍTULO 6: NO NOS QUEDA OTRA


Tesoro número 24: Lámpara con forma de ave de latón

Localización: Cerca de la entrada del templo en ruinas en el que hay apostados numerosos merenarios. La lámpara está en lo más alto del poste telefónico que hay delante del camión verde. Para obtenerla deberás escalar por los diferentes carteles publicitarios que hay en el poste.



Tesoro número 25: Broche de vestido de plata

Localización: En la entrada del tempo en ruinas. El broche está encima de dos peces decorativos que hay en el centro del arco de la entrada. Dispara al tesoro para que caiga y poder añadirlo así a tu colección.

Tesoro número 26: Medida de arroz de cobre y jade

Localización: Este tesoro tienes que obtenerlo antes de entrar en el hotel. En vez de entrar al segundo piso del hotel por las ventanas rotas, recorre todo el tejado hasta que no puedas avanzar más. En una esquina encontrarás la medida de arroz de cobre y jade.



Tesoro número 27: Urna de la dinastía Yuan

Localización: Dentro del hueco del pequeño ascensor que hay en uno de los dos edificios que forman el hotel. Para acceder al hueco deberás saltar desde los escalones derruidos y agarrarte a la estructura metálica.



Tesoro número 28: Botella esmaltada de rapé

Localización: Cerca de la cocina del hotel verás un balcón semicircular con una columna atravesada. Salta la barandilla de este balcón por la izquierda y recorre el tejado hasta encontrar una maleta. Dentro de la maleta te espera la botella esmaltada de rapé.



Tesoro número 29: Quemador de incienso

Localización: Antes de enfrntarte al helicóptero de combate. El quemador de incienso está encima de una caseta que hay en la terraza, justo al lado de pequeño depósito de agua verde y una caja de ventilación.


CAPÍTULO 7: VIENEN CON NOSOTROS


Tesoro número 30: Colgante desgastado

Localización: En la casa en ruinas en la que te encuentras con Elena y Jeff. El colgante desgastado está encima de una caja de color marrón que hay cerca de la ventana.

Tesoro número 31: Anillo de nueve joyas

Localización: En la fuente que hay cerca del lugar de encuentro con Elena y Jeff. El anillo se encuentra escondido dentro de la campana de piedra que hay detrás de la estatua de la fuente. Dispara al tesoro para que caiga dentro de la fuente y así poder recogerlo.



Tesoro número 32: Vasija de Ankhora

Localización: Después de utilizar los coches a modo de puente y subir las escaleras corre hacia las dos estatuas de piedra y déjate caer por detrás de la segunda. Caerás entonces en uno de los montones de escombros que hay en el río y podrás añadir otro tesoro a tu colección.



Tesoro número 33: Amuleto de Shiva de plata

Localización: Casi al final del capítulo, en el centro del patio que hay delante del templo. Encima del remolque de un vehículo azul que está destrozado.


CAPÍTULO 8: EL SECRETO DE LA CIUDAD


Tesoro número 34: Cuchara de altar de bronce

Localización: Nada más comenzar el capítulo, en vez de seguir a Chloe dirígete hacia el pasillo de tu derecha. Una vez en el pasillo, camina hasta el final y escala la pared del final para coger la cuchara que hay arriba, junto a una verja.



Tesoro número 35: Estatua de Varaha de bronce

Localización: Justo después de caer en la trampa en la que desciende el techo con pinchos. Después de detener el descenso del techo, busca en los escombros que hay a la derecha de la salida de esta sala mortal.

Tesoro número 36: Máscara de Lakhe de cobre

Localización: Después de ascender por la primera hoja de la daga tendrás que saltar y agarrarte a una de las cejas de las máscaras gigantes que hay en la sala. Hecho esto, irás a parar a un pasillo situado casi en lo más alto de la sala. Antes de bajar al nivel inferior para continuar la aventura, recorre el pasillo hasta el final. En el suelo, a la izquierda de otra de las máscaras gigantes de la sala, está la máscara de Lakhe de cobre.



Tesoro número 37: Estupa en miniatura de bronce

Localización: En la pared que hay a la izquierda de la lámpara gigante a la que se agarra Drake tras caer de la daga. Una vez hayas disparado al tesoro para que caiga de la pared, tendrás que recogerlo suelo, cerca del tercer espejo que Drake ha de manipular.



Tesoro número 38: Estatua de Ganesha de bronce

Localización: Dentro de la sala en la que está el mapa que señala la localización oculta de Shambhala. Nada más entrar en la sala, camina hacia la izquierda por detrás de las columnas hasta dar con la estatua de Ganesha de bronce.


CAPÍTULO 10: SOLO UNA SALIDA


No hay tesoros en este capítulo.
CAPÍTULO 11: SIGUE MOVIÉNDOTE


No hay tesoros en este capítulo.
CAPÍTULO 12: UN TREN QUE COGER


Tesoro número 39: León de bronce nepalí

Localización: En el callejón sin salida que hay en la parte derecha de la plaza que tienes delante al empezar el capítulo. Antes de coger el león de bronce nepalí deberás eliminar a los cinco mercenarios que patrullan por la plaza.



Tesoro número 40: Jarra de loto de la dinastía Yuan

Localización: En un rincón de la salida de incendios a la que ayudas a subir a Elena. Deberás subir hasta lo más alto de la escaleras de incendios para conseguir la jarra de loto de la dinastía Yuan.


Tesoro número 41: Máscara de león de Cham

Localización: Muy cerca de la puerta atrancada con tablones a los que disparas para que Elena pueda pasar. Busca la máscara en los escombros que hay a la izquierda de dicha puerta una vez hayas acabado con todos los enemigos que hay en la zona.



Tesoro número 42: Corona de estatua enjoyada

Localización: Antes de entrar en el almacén de trenes, busca entre los vagones que hay al fondo, a la izquierda del carro que bloquea la puerta. La corona se encuentra en el suelo, junto a varios sacos de cemento.



Tesoro número 43: Anillo de coral de tres piedras

Localización: Dentro del almacén de trenes, encima de un caja de refrigeración que hay a la derecha de la entrada. Para obtener el anillo de coral deberás subir primero al tren central del almacén y desplazarte por las vigas oxidadas de color rojo que hay en la pared.

CAPÍTULO 13: LOCOMOCIÓN


Tesoro número 44: Estupa en miniatura de bronce

Localización: Nada más subir al tren, en vez de avanzar hacia el siguiente vagón, ve hacia el final del vagón en el que te encuentras. Fuera del vagón, en el suelo, está la estupa en miniatura de bronce.

Tesoro número 45: Estatua de Yama y búfalo

Localización: Encima del quinto vagón contando desde que subiste al tren. Se trata del segundo vagón de pasajeros, donde un mercenario intenta sorprenderte entrando por la ventana. Para acceder al tesoro deberás salir por una de las ventanas del coche y subir por cualquiera de las escaleras amarillas que hay en el exterior.
Tesoro número 46: Figura de bronce de Newari

Localización: Dentro del décimo coche, justo antes del vagón del tanque. Se trata del vagón en el que suben dos mercenarios que son arrollados por los postes de los semáforos. Para entrar en el vagón deberás rodearlo agarrado al techo y bajar por cualquiera de las escaleras que hay a ambos lados del vagón. La figura de bronce Newari se encuentra junto a cuatro barriles azules.

CAPÍTULO 14: VISIÓN EN EL TÚNEL


Tesoro número 47: Estatua de Bodhisattva dorada

Localización: En el interior del cuarto vagón del tren contando desde que entras en el túnel. Se trata del vagón en el que suben varios mercenarios por ambos lados intentando eliminarte. Una vez hayas acabado con ellos rodea el vagón agarrado al techo y desciende por cualquiera de las escaleras que hay a ambos lados del vagón. La estatua de Bodhisattva dorada está en el suelo en la pared más septentrional.


Tesoro número 48: Anillo de silla de montar tibetana

Localización: Después de pasar el vagón que transporta tres jeeps llegarás a un vagón cuya puerta está cerrada con un candado. Dispara al candado y entra al vagón, en cuyo interior verás cinco cajas grises. Dirígete al extremo del vagón pasando por encima de las cajas. A la izquierda de la puerta verás el anillo de silla de montar tibetana.

CAPÍTULO 15: ACCIDENTE DE TREN


Tesoro número 49: Cuchillo tibetano

Localización: En la esquina noreste de la explanada donde están los vagones del tren accidentado. El cuchillo tibetano se encuentra en el borde del acantilado, al lado de varias plantas y piedras.


Tesoro número 50: Rueda de plegarias tibetana

Localización: En la esquina sudoeste de la zona donde están los restos del tren accidentado. Antes de inspeccionar la zona deberás un mercenario vestido de gris que patrulla muy cerca. La rueda de plegarias tibetana está en el suelo, entre una pequeña caja de madera y una rueda de tren.
Tesoro número 51: Jarrón de plata tibetano

Localización: En la pared exterior izquierda del vagón de tren que yace boca abajo encima de otros dos vagones. Como en esa posición el tesoro es inalcanzable deberás disparar para que caiga encima de una caja situada debajo del vagón. Es preferible que antes de coger el jarrón elimines antes a todos los mercenarios de la zona pues tu disparo los alertará.

CAPÍTULO 16: ¿DÓNDE ESTOY?


Tesoro número 52: Thokcha de cabeza de Ram

Localización: Nada más empezar el capítulo rodea la casa de la derecha. En el suelo, entre varias piedras encontrarás el tesoro.


Tesoro número 53: Estatua de Buda de bronce

Localización: Después de que Tenzin abra la puerta llegarás a una amplia zona repleta de casas. Avanza siguiendo a Tenzin y cuando topes con la pareja de niños que juega a pelota gira a la derecha y sube por las escaleras de mano de color azul. Acto seguido escala el balcón de la izquierda para llegar a un rincón muy tranquilo en el que encontrarás la estatua.


Tesoro número 54: Campana tibetana

Localización: Junto a un árbol situado a la izquierda de la última casa de la aldea. Antes de subir las escaleras para entrar en la casa, busca en la sombra del árbol el tercer tesoro de este atípico capítulo.

CAPÍTULO 17: MONTAÑISMO


Tesoro número 55: Hoja ritual tibetana

Localización: Poco después de columpiarte con la cuerda de Tenzin y descender por unas escaleras de mano, Tenzin continuará la excursión por un túnel. En vez de seguirlo acércate al precipicio que tienes detrás y recoge la hoja ritual tibetana que permanece en la derecha, muy cerca del abismo.
Tesoro número 56: Cabeza de deidad de arcilla

Localización: En el campamento de la expedición de Schäfer. Después de que Tenzin utilize la cuerda para pasar al otro lado, agarra la cuerda y balancéate hacia el pequeño saliente que hay a la derecha de la tienda de campaña. Una vez hayas tomado suficiente impulso salta desde la cuerda al saliente para poder coger la cabeza de deidad de arcilla.


Tesoro número 57: Estatua de Chenrezig de bronce

Localización: Tras encontrar el primer cadáver de la expedición de Schäfer,Tenzin te ayudará a subir por unas escaleras de mano rotas con el fin de que sigas una ruta alternativa para cruzar el abismo que se extiende a vuestros pies. Mientras sigues esta ruta por la pared este llegarás a vislumbrar varias cuerdas colgando de la pared. Antes de subir por una de ellas, fíjate bien en la plataforma de nieve que hay un poco más abajo y a la izquierda de las cuerdas, pues en ella está la estatua.



Tesoro número 58: Tambor de calavera

Localización: Después de encontrar la manada de lobos muertos llegarás a un amplia zona con el cielo abierto. Toma el camino de la izquierda y una vez encuentres el riachuelo sigue su curso hasta llegar a un precipicio en el que desembocan varias cascadas. Toma el corto sendero que hay a la derecha de la cascada e inspecciona el suelo para obtener el tambor de calavera.


Tesoro número 59: Caja de agujas de plata

Localización: Una vez hayas saltado por encima del riachuelo y antes de dejarte caer al nivel inferior, busca en la parte derecha de la plataforma en la que te encuentras. No bajes al nivel inferior sin haber cogido la caja de agujas pues no podrás volver a subir a la plataforma.

Tesoro número 60: Ornamento de estupa de bronce

Localización: Casi al final del capítulo, antes de disparar a la caja que sostiene la cuerda, recorre el sendero de la izquierda hasta llegar a una pequeña cavidad. Dentro de esta cavidad verás una plataforma en cuya superficie brilla el onramento de estupa de bronce.
Tesoro número 61: Thokcha de Mandala

Localización: En uno de los cilindros giratorios por los que debes escalar si quieres proseguir la aventura. El tesoro está escondido en uno de los tablones de madera del tercer cilindro. Para cogerlo deberás subir a lo más alto del cilindro y desplazarte desde la derecha hacia la izquierda y pulsar justo en el momento en que aparece el símbolo del tesoro.


Tesoro número 62: Lámpara de aceite de Dipa

Localización: Después de haber escalado los tres cilindros giratorios llegarás a la parta superior de una estancia en la que hay varios engranajes muy grandes. En el centro de esta estancia, casi en el nivel inferior, hay una cuerda con la que te tienes que balancear y luego saltar para poder seguir avanzando. Antes de saltar muévete con la cuerda hacia la derecha para coger al vuelo la lámpara que hay en la pared semiderruida.


Tesoro número 63: Mechero tibetano de Flint

Localización: Este tesoro está muy cerca del anterior. Debajo de la cuerda con la que te columpias para bajar al nivel inferior hay una rueda giratoria. Agárrate al borde de ésta y muévete hacia la derecha, es decir, en el sentido contrario al que gira la rueda. Cuando estés situado debajo del suelo del nivel superior podrás tomar el mechero.


Tesoro número 64: Dorje de bronce

Localización: En el rincón sureste de la segunda área con ruedas giratorias. Después de descender por la derecha usando la rueda gigantesca tendrás que agarrarte de nuevo a ella por la izquierda para poder seguir avanzando. Pues bien, cuando te agarres a ella, no saltes a la siguiente rueda que hay a tu espalda sino que espera hasta llegar a la parte superior de la rueda gigante. Desde aquí, sube a la viga de madera que tienes al lado y camina por ella hacia la derecha donde verás varias vigas más. Salta de viga en viga (en total hay tres) hasta alcanzar el dorje de bronce situado en una pequeña plataforma.


Tesoro número 65: Hacha ceremonial tibetana

Localización: Justo después de abandonar la segunda área de engranajes hay un pequeña barra de madera en la que debes columpiarte para agarrarte al borde de nevado que hay delante. Una vez agarrado al borde, continúa colgado hacia la derecha hasta llegar a un rincón en el que hay una estatua. En el ojo de dicha estatua se encuentra el hacha ceremonial tibetana.
Tesoro número 66: Thokcha con trigrama

Localización: En la corona de la estatua gigante que hay a la salida de este capítulo. Deberás disparar al thokcha reluciente y esperar a que llegue al suelo tras una larga caída.

CAPÍTULO 19: BAJO ASEDIO


Tesoro número 67: Abalorio de calavera de ámbar

Localización: En el edificio situado enfrente de la ametralladora pesada desde la que te disparan los mercenarios. Después de eliminar a todos los mercenarios de la zona sube al piso superior del edificio. El abalorio de calavera de ámbar está cerca de la paja, junto a varios sacos de color gris.

Tesoro número 68: Gau antiguo

Localización: Aproximadamente hacia la mitad del capítulo, Tenzin abrirá la puerta de una casa en cuyo interior hay dos mercenarios. Después de acabar con ellos tendréis que salir de la casa por la azotea, llegando así a otro sector del pueblo en el que se enfrentan varios mercenarios con los aldeanos. Desde la azotea verás que a tu izquierda, en el nivel inferior, hay dos árboles. Junto al tronco del árbol más grande y cercano encontrarás el gau antiguo.


Tesoro número 69: Thokcha con campana

Localización: En uno de los dos miradores color azul y rojo situados en los tejados cercanos a la casa de Tenzin. Mientras que en el mirador de la izquierda hay un mercenario equipado con un M32 - Hammer, en el mirador de la derecha, hallarás un nuevo tesoro.

CAPÍTULO 20: EL GATO Y EL RATÓN


Tesoro número 70: Grabado en cuerno de yak

Localización: En el primer camino que bordea el acantilado por el este, justo después de escapar por primera vez del tanque. Tras pasar por un pequeño túnel y eliminar a un mercenario equipado con una escopeta tendrás que subir unas escaleras de madera y eliminar a otro soldado. A continuación deberás correr hasta un muro de piedra para refugiarte de los disparos que efectúan tres mercenarios más desde los tejados. Una vez a cubierto, mira a tu derecha. Junto a varios tablones de madera brilla el grabado en cuerno de yak.
Tesoro número 71: Estatua de Tsongkhapa de bronce

Localización: En el segundo sendero que bordea el acantilado por el este. Poco después de que el tanque casi aplaste a Drake, perderás de vista a Tenzin y te emboscarán dos mercenarios. Ponte a cubierto detrás de la caja de madera y termina con ellos. Acto seguido, en vez de continuar por donde han aparecido tus enemigos, busca la estatua en el rincón nevado que hay a tu izquierda.


Tesoro número 72: Trompeta tibetana

Localización: Poco después de que el tanque casi caiga precipicio y tras abandonar el borde del acantilado gira hacia la izquierda para continuar avanzando. Déjate caer al hueco que hay delante tuyo y recoge del suelo la trompeta tibetana que hay cerca de la puerta de color rojo.


Tesoro número 73: Estatua de Tara dorada

Localización: Casi al final del nivel, después de disparar por primera vez al tanque con un RPG - 7, avanzarás por las azoteas de varios edificios. En una de estas azoteas verás un hueco sin su correspondiente trampilla. Entra en su interior y coge rápido la estatua si no quieres que el tanque te haga volar por los aires con un cañonazo.


CAPÍTULO 21: CONVOY


No hay tesoros en este capítulo.
CAPÍTULO 22: EL MONASTERIO


Tesoro número 74: Pendiente de plata tibetano

Localización: Este tesoro lo encontrarás al principio del capítulo, encima de la doble puerta de madera que hay al oeste. Tras eliminar a todos los mercenarios que hacen guardia junto a los cuatro camiones militares, regresa hasta la puerta y mira arriba. En una de las vigas del tejado verás un objeto brillante. Dispara al objeto para conseguir el pendiente de plata tibetano.


Tesoro número 75: Corona ritual

Localización: A pocos metros de la entrada del monasterio verás una amplia plataforma en la que un mercenario que se calienta las manos con un bidón en llamas. Agárrate al borde de la esquina noreste de esta plataforma y desciende un poco para recoger la corona ritual que hay encima de una viga de color rojo.

Tesoro número 76: Sello oficial de plata

Localización: Una vez hayas eliminado con la ametralladora pesada a todos los mercenarios que te atacan, busca en la pared semiderruida que hay a tu derecha. Detrás de ésta, además de una bella cascada, hay varios salientes de madera roja. Agárrate a ellos para poder obtener el sello oficial de plata.


Tesoro número 77: Recipiente de ofrendas plateado

Localización: Después de la secuencia de vídeo en la que Schäfer, Lazarevic y los mercenarios cruzan el puente de madera, sigue a Elena. En primer lugar sube las escaleras de piedra y luego salta al otro lado del puente roto. A continuación descuélgate del puente roto por la derecha y desciende hacia el saliente rojo que hay a tus pies. A tu derecha, encima de una pared de piedra de color rojo verás el recipiente de ofrendas plateado.

Tesoro número 78: Anillo de turquesa tibetano
Localización: En la pared oeste de la torre del monasterio en la que tienes que infiltrarte para abrir la puerta que os bloquea el paso. Para hacerte con el tesoro deberás rodear la torre por la izquierda hasta situarte encima de un pequeño porche. Baja del porche utilizando las maderas rojas que hay a la izquierda y luego fíjate en las vigas de maderas que hay encima de la puerta. En una de ellas se encuentra el anillo de turquesa tibetano.


Tesoro número 79: Gurra de madera tallada

Localización: Debajo del puente de madera por el anteriormente cruzaron Schäfer, Lazarevic y los mercenarios. Para conseguir la gurra de madera tallada cruza el puente eliminando a todos los mercenarios que salgan a tu paso y después desciende por los salientes que hay en la pared sureste de la segunda torre del monasterio.


Tesoro número 80: Cascabel de tigre de bronce

Localización: Antes de intentar obtener el cascabel elimina a todos los mercenarios de la segunda torre y a todos los enemigos que te atacan desde el puente de madera y las torres que hay al norte del monasterio. Cuando hayan muerto todos, desciende hasta el nivel inferior de la segunda torre y ve hacia la pared oeste, donde encontrarás un puente de madera roto.

Si bien el espacio entre un lado y otro parece insalvable, toma algo de carrerilla y salta en el último momento. Si no logras realizar el salto correctamente, procura retrasarlo un poco más de tal manera que Drake de un paso en el aire. Una vez en el otro lado baja por las dos escaleras de mano de color verde y mira en la pared de piedra. Arriba, a la derecha de la segunda escalera se encuentra uno de los tesoros mejor escondidos.

Tesoro número 81: León de bronce antiguo

Localización: En lo alto de una ventana con barrotes. Dicha ventana se encuentra en la última sala del capítulo en la que te enfrentas a varios mercenarios, uno de los cuales está equipado con un escudo protector. Después de eliminar a todos los mercenarios de la sala fíjate en el arco sin puerta que hay al norte de la sala. Detrás del arco, un poco más arriba, verás el león de bronce antinguo reluciendo en la parte superior de la ventana. Dispara al tesoro, sube al arco utilizando el armario rojo que hay a la derecha del arco y finalmente salta a la ventana para recogerlo.


CAPÍTULO 23: REENCUENTRO

Tesoro número 82: Jarrón ritual tibetano

Localización: En una de las columnas interiores del edificio en el que muere Schäfer. Justo después de separarte de Elena pasa de plataforma en plataforma utilizando los tablones de madera que actúan como puente. Una vez estés en la plataforma del centro del edificio verás una cuerda a la que necesitas agarrarte. Agárrate a la cuerda y balancéate hacia la columna superior izquierda para coger al vuelo el jarrón ritual tibetano.



Tesoro número 83: Cuerno de caracola tibetano

Localización: En el extenso patio en el que hay un gran árbol sin hojas y cuatro mercenarios haciendo guardia. Para conseguir el tesoro, elimina primero sigilosamente a los cuatro mercenarios y luego sube por las dos escaleras que hay a tu izquierda. Una vez arriba, da media vuelta y sigue por la plataforma que bordea las escaleras como si quisieras regresar al patio. Cuando llegues al final de la plataforma, salta al tejado nevado que hay al otro lado y recoge el cuerno de caracola tibetano situado en el rincón de la izquierda.

Tesoro número 84: Lámpara de aceite de bronce

Localización: En patio interior en el que hay dos mercenarios equipados con dos GAU - 19. Nada más entrar en el patio sube al piso superior por las escaleras de mano de color verde. Acto seguido ve a la derecha. La lámpara de aceite de bronce se encuentra enganchada en la parte superior del costado norte de la primera columna roja. Elimina a todos los enemigos que merodean por la zona y luego dispara al tesoro para que caiga junto a la columna.



Tesoro número 85: Guarda de espada antigua

Localización: Dentro de la sala en ruinas en la que Elena te comunica por radio que ha visto a unas extrañas criaturas en el monasterio. La guarda de espada antigua está pegada al techo, justo en el centro de la sala. Dispara al tesoro y recógelo de los escombros para añadirlo a tu colección.

Tesoro número 86: Pendiente de coral tibetano

Localización: Mientras escalas hacia la última torre del monasterio, pasará corriendo por debajo tuyo un numeroso grupo de mercenarios. Tras esta breve secuencia continúa avanzando hacia la derecha hasta que tengas que girar la esquina y llegues a un balcón de piedra. Déjate caer al tejado semiderruído que hay debajo del balcón y mira en la parte superior izquierda de la pared del edificio para localizar el pendiente de coral tibetano. Como viene siendo habitual deberás disparar al tesoro para que caiga al suelo y puedas recogerlo.



Tesoro número 87: Gau cuadrado tibetano

Localización: Cerca de la ventana que utilizas para entrar en la última torre del monasterio. Antes de escalar por la pared para acceder a la ventana tendrás que pasar por un tejado destrozado. Cuélgate del borde noreste del tejado y mira hacia el abismo. Verás entonces que debajo del tejado hay una estatua tibetana con el gau cuadrado tibetano en sus manos.


Tesoro número 88: Ornamento de hueso tallado

Localización: Tras abandonar la última torre del monasterio usando el cable deberás saltar dos grandes huecos para poder seguir avanzando. Antes de superar el segundo, mira hacia arriba para localizar el ornamento de hueso tallado que brilla en el techo. Apunta, dispara y una vez caiga a los escalones, cógelo.



Tesoro número 89: Ornamento para el pelo tibetano

Localización: En una de las estatuas del área en la que te reúnes de nuevo con Elena. Tras eliminar a todos los enemigos, busca por la parte inferior de la zona una estatua sin cabeza. En la parte superior de la estatua verás relucir el ornamento para el pelo tibetano. Dispara al tesoro y luego escala por detrás de la estatua para hacerte con él.


Tesoro número 90: Abalorios de mala tibetano

Localización: En el patio triangular situado entre varios edificios, donde las criaturas acaban con varios mercenarios. El collar está debajo de un pequeño porche que hay en el lado derecho del patio.

Tesoro número 91: Garuda de bronce

Localización: Dentro de la sala circular en la que empiezas el capítulo. Encontrarás la garuda de bronce en la frente de una de las cabezas decorativas que hay en la pared de la sala. Dispara al tesoro para que caiga al suelo y puedas recogerlo.



Tesoro número 92: Incensario de sapo

Localización: Tras salir de la sala circular acompañado de Flynn y avanzar unos metros, deberás saltar un hueco para llegar a una plataforma. Si buscas en la pared que hay a la izquierda de la plataforma encontrarás el incensario de sapo.


Tesoro número 93: Colgante de ocho emblemas

Localización: En la caverna que contiene tres grandes plataformas y varias estatuas gigantes en sus paredes. Una vez llegues por la derecha al final de esta basta estancia, en vez de subir por las escaleras , continúa hacia la izquierda. En el suelo, delante de un pilar, se encuentra el colgante de ocho emblemas.


CAPÍTULO 25: PARAÍSO QUEBRADO


Tesoro número 94: Tokcha phurba

Localización: En la primera área en la que te enfrentas a tres indígenas de Shambhala. Después de acabar con ellos deberás subir al piso superior para continuar tu aventura. La tokcha phurba está en una de las estatuas con trompa de elefante en el pecho que hay en el piso superior. Dispara al tesoro para poder hacerte con él.

Tesoro número 95: Cabeza de Yamantaka de arcilla

Localización: Después de destruir las primeras raíces de árbol impregnadas con savia explosiva llegarás a un pasillo con unas escaleras. Subes las escaleras y fíjate en las raíces que hay al final del pasillo. Colgando de estás raíces se encuentra la cabeza de Yamantaka de arcilla.

Tesoro número 96: Cabeza de estatua de pan de oro

Localización: En la extensa zona desde la que vislumbras por primera vez el tempo donde reside la Piedra Cintamani. Dirígete hacia el abismo que hay a tu derecha y camina hasta el rincón más cercano al enorme puente con arcos que hay ante ti. En el suelo, muy cerca de un pequeño árbol de hojas verdes y azules, hallarás la cabeza de estatua de pan de oro.

Tesoro número 97: Thokcha con fíbula

Localización: En el tejado de uno de los edificios el paseo inundado que tienes que recorrer antes de llegar al tempo de Shambhala. El tejado en cuestión se encuentra casi al final del paseo, en la pared izquierda. Para conseguirlo deberás eliminar a todos los enemigos que hay en la zona y después subir a los balcones de las viviendas del paseo. Como la thokcha con fíbula está en un lugar inalcanzable deberás usar tus armas para hacerla caer.

Tesoro número 98: Extraña máscara de bronce

Localización: En el piso superior del patio por la que pasas antes de llegar al templo de Shambhala. Para poder acceder al piso superior será necesario eliminar a los mercenarios que te atacan y mover con la ayuda de Elena el carro. Una vez en el piso superior rodea el patio en sentido de las agujas del reloj hasta llegar a dos troncos tumbados que hacen de puente. Encima de estos está la extraña máscara de bronce.



Tesoro número 99: Thokcha de joya de mani

Localización: Dentro del templo de Shambhala. Nada más entrar al templo verás a varios mercenarios e indígenas que se enfrentan en la planta baja. Una vez hayas acabado con todos baja por las escaleras de la izquierda y mira hacia la hoguera central. En la cabeza de una de las estatuas que rodean la hoguera verás relucir la thokcha de joya de mani. Dispara para hacerla caer y poder recogerla.

Tesoro número 100: Máscara de Vajrapani de madera

Localización: Cerca del anterio tesoro, en el pasillo que conduce a la primera planta del templo de Shambhala. La máscara se encuentra pegada a una cabeza decorativa que hay en el techo por lo que deberás hacer uso de tus armas para que caiga y puedas añadirla a tu colección.

Tesoro número 101: Cabeza de estatua de bronce

Localización: En el rellano anterior a la sala en la que se encuentra la piedra Cintamani. Camina cerca de la grieta gigante que hay en el rellano para localizar la cabeza de estatua de bronce y conseguir así el último tesoro del juego.
1 VOTO
Patajo98Hace 11 años6
Gracias al fin lo conseguí el TROFEO PLATINO gracias!!!! y hay mas personajes para desbloquear?
Manuscp2Hace 5 años7
Chicos necesito ayuda, estoy en capítulo 16 ¿Dónde estoy?, Pero al seguir al señor llegó a la puerta grande y no me deja pasar el señor no se mueve, no abre la puerta y solo me llama y yo estoy al lado de el y no pasa nada, no sé qué hacer [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/af/af1r.jpg[/img] 
 
Y así llevo mucho tiempo y nada ayudaa
Manuscp2Hace 5 años8
Chicos necesito ayuda, estoy en capítulo 16 ¿Dónde estoy?, Pero al seguir al señor llegó a la puerta grande y no me deja pasar el señor no se mueve, no abre la puerta y solo me llama y yo estoy al lado de el y no pasa nada, no sé qué hacer 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/af/af1r.jpg[/img]
 
Y así llevo mucho tiempo y nada ayudaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Ayuda!! $

Hay 8 respuestas en Ayuda!! $ , del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL