Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Xivanx9
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1031

Assassin's Creed 2: Assassins Creed III ¿Sin Animus o que creen ustedes?

Bueno, Ya hace tiempo termine Assassins Creed II... y como todo fanatico de la franquicia AC, vimos que Lucy estaba entrenando a desmond, y que al final de juego ya tiene bastante habilidad con las tecnicas de Ezio. por lo que me lleva a pensar, que el siguiente titulo de esta maravillosa franquisia, no traera un animus incluido, y si lo trae, sera al principo pero el resto del Video Juego, Seria desmond ya como un Assassins!

Agradeceria sus opiniones =)
Yerayr91677Hace 14 años1
Bueno yo creo,solo creo,que llevaremos a un nuevo personaje en el animus para saver donde esta el fragmento del eden.. porque alfinal no se save lo que pasa y por otra parte tambien llevaremos a desmond y espero que sea iendo a buscar a vidic y salga por la ciudad o algo de eso jaja un saLudo 
Angeal8jok2024Hace 14 años2
K tecnicas nuevas aprenera.
Noidnel171Hace 14 años3
Estaría bien que la cosa fuera con Desmond, pero usando el Animus para localizar los templos. Me encantaria ver en acción el Fragmento del Edén nº25 (la espada)  


@Angeal8jok
Mostrar cita
K tecnicas nuevas aprenera
Siendo ambientado en el 2012 estaría bien algo de armamento actual o "micro-armamento"; por ejemplo, un garfio con cable para moverse por los edificios y salientes como en el Assassin's Creed de movil y I-phone (que tambien se use para asesinar ). Tambien molaría que la muñequera de la hoja oculta tuviera un dispositivo para lanzar gas venenoso a la cara de nuestros oponentes. Ah! y una buena idea que ya hicieron en el AC de movil: sonsacar información de ciertos enemigos mediante la presión en puntos de dolor, creando un "divertido" minijuego en el halla que pulsar botones hasta que hable; por supuesto, una vez que hable lo mejor es hacer lo que hacia nuestro querido Altair...
Angeal8jok2024Hace 14 años4
Si se pudieran comprar las achas y lanzas.
Klap-klap601Hace 14 años5
A mi me gustaria un assassins creed 2 actual pero sin armas a lo tradiciona una buena hoja oculta y... zaaas!!  
Alguien me pude decir si es una trilogia o habran mas partes??
Noidnel171Hace 14 años6
@Klap-klap
Mostrar cita
A mi me gustaria un assassins creed 2 actual pero sin armas a lo tradiciona una buena hoja oculta y... zaaas!! Alguien me pude decir si es una trilogia o habran mas partes??
Hay quien dice que es una trilogía y punto; y otros que dicen que tras la trilogía saldrá otro juego con nombre diferente pero ya con Desmond. De hecho corre el rumor de que en[b] Assassin's Creed III[/b] con el Animus reviviremos la segunda guerra mundial
NOLLAREN5
Expulsado
Hace 14 años7
@Noidnel
Mostrar cita
@Klap-klap
Mostrar cita
A mi me gustaria un assassins creed 2 actual pero sin armas a lo tradiciona una buena hoja oculta y... zaaas!! Alguien me pude decir si es una trilogia o habran mas partes??
Hay quien dice que es una trilogía y punto; y otros que dicen que tras la trilogía saldrá otro juego con nombre diferente pero ya con Desmond. De hecho corre el rumor de que en[b] Assassin's Creed III[/b] con el Animus reviviremos la segunda guerra mundial
Nada es Verdad, Todo esta Permitido recuerda eso pequeño Altair
2 VOTOS
Jotayota1286Hace 14 años8
Una cosa eso de la vista de águila de Altaïr y sobre todo la de Ezio (es mejor) ¿se supone que lo podían ver los antepasados o es una característica que aporta el Animus y ellos no podían ver así?
Ezio-Audittore308Hace 14 años9
@Jotayota
Mostrar cita
Una cosa eso de la vista de águila de Altaïr y sobre todo la de Ezio (es mejor) ¿se supone que lo podían ver los antepasados o es una característica que aporta el Animus y ellos no podían ver así?
ellos podian ver asi,pork,al final de AC1,desmond tiene la habilidad de vista de aguila,al terminar el juego claro,pero la tiene,la absorbe de altair,al igual k absorbe las abilidades de combate de ezio en AC2 jeje , weno,yendo a lo k de verda importa,la pregunta de este post,esta claro k se usara el animus,pork el assassin's creed esta guapo asi,en un AC del 2012 perderia la gracia,puesto k,entre metralletas,pistolas,grandas y bla bla bla de armamento pesado.perderia el espiritu de AC perderia gracia,aunk ganaria en accion.pero ya no seria lo mismo, ademas,los pueblos y ciudades de aora,ya no son como antes,las casas son bajitas,y ademaslos edificios altos no tienen cosas sobresaliendo,aora la paredes son,en mayoria,lisas,demasiado,lisas,ademos,aunk subiera por el ascensor( ) a la hora de tirarse tendria k ser atado con una cuerda al tejado pork no tendria ningun fardo de paja ay esperando por tanto k,definitivamente,abra animus,en otro mensaje,an dixo k se abientara en la tercera guerra mundial,pero,lo dudo,pasaria lo mismo, demasiadas armas de fuego ( y lo jodio es k no todas son tuyas cmo en AC2 ) y con las casas pasaria lo mismo,ni fardos de paja ni casas escalables por tanto k seguro k estara ambientado entre las temporadas del uno y el dos,aunk tambien an dixo por otro mensaje,k no se keda claro donde esta el fruto del eden,por tanto k seguramente,seguiremos con ezio,en un par de años mas tarde,o simplemente,acto seguido del AC2,lo unico k cambiaria es lo k dise el ezio,me refiero a la frase esa-soy Ezio Audittore da firenze,y soy un assesino,buscando vengansa,o algo asi,no me acuerdo aora mismo,pero weno la cuestion seria k cambiaria a:soy Ezio Audittore da firenze,y soy un assesino en busca del eden. O simplemente,si vais a you tube y poneis Assassin's creed(la verda) vereis a dos personas,un hombre y una mujer,corriendo en pelota picada(k lastima k a la mujer no se le ve naa ) weno corriendo por Abstergo,y ay un momento k se llaman,el hombre,Adan,y la mujer,Eva,y se ve k la mujer a robado un fruto del eden, ale alek me piro salu2
1 VOTO
Helghast-928630Hace 14 años10
Yo creo que en su otro refugio tendran otro animus 2.0 y que llevaremos al hijo de Altair.
Angeal8jok2024Hace 14 años11
Seria divertido tener k coger todos los frutos del eden.
Noidnel171Hace 14 años12
@Ezio-Audittore
Mostrar cita
O simplemente,si vais a you tube y poneis Assassin's creed(la verda) vereis a dos personas,un hombre y una mujer,corriendo en pelota picada(k lastima k a la mujer no se le ve naa ) weno corriendo por Abstergo
No es Abstergo, si te fijas en el vídeo, pone que la fecha es A.C., osea... antes de Cristo...
Kennunn6Hace 14 años13
Tiene mucha base lo que dicen por ai de los edificios altos lisos, no ay pajas ni nada de eso antiguo pero una cosa puede que este claro y creo que es que no usaran mas el animus (a menos que sea para saber la localizacion de los templos) porque recuerden que es una constante persecucion por parte de Abstergo hacia Desmon, entonces pararce (se que esta en un camion) para entrar en el animus para cualquier cosa seria como extraño (exepto por lo que dije)

Por otro lado no creo que sea con armamentos porque como dicen pierde el sentido ademas de que cuando eres Desmon al final peleas con la hoja oculta y los soldados tiene baras y eso te da mucho que pensar   

Y recuerden que ese gran equipo que hizo posible el sueño de AC es muy inteligente y muy detallistas en cuanto a los aspectos de realidad dentro de lo irreal que es el juego (irreal porque me acuerdo que mi profesora de biologia me dijo la teoria del Lamarckismo consistia en “herencia de los caracteres adquiridos” cosa que cientificamente no se ha demostrado y vemos como Desmond ha tomado dichas habilidades, ademas como es posible que sobreviva a esos saltos de las atalayas ) Por eso pienso que ellos se las arreglaran para darle BUEN puntaje 

Sin mas que decir chao  
2 VOTOS
Locoporkko63Hace 14 años14
Yo pienso q la proxima entrega del genial assassins creed pudiera estar localizado en japon.
Noidnel171Hace 14 años15
@Locoporkko
Mostrar cita
Yo pienso q la proxima entrega del genial assassins creed pudiera estar localizado en japon
mmm un ninja con capucha blanca... podría estar curioso, si; hoja oculta, katana, kunais arrojadizos... y por supuesto asesinatos!! El sistema de juego encajaría perfectamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassins Creed III ¿Sin Animus o que creen ustedes?

Hay 22 respuestas en Assassins Creed III ¿Sin Animus o que creen ustedes?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL