Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Assassin's Creed 2

¿Quien sabe como hacer la hoja oculta en verdad?

Killmare1Hace 14 años16
Eso es Mas facil de lo que parece. yo ya he hecho la mia. y el cordón no va a la punta de la hoja.
estas son las instrucciones, aqui no defino bien si la hoja esta separada del portahoja. el reorte va dentro de la hojay solo lleva un rectangulo la punta. lo d la segunda y tercera parte ya es el portahoja.

primero deberas forjar la punta, al tamaño que prefieras. recuerda que la hoja esta dividida en tres partes asi que esa punta debe entrar en una segunda hoja y la ultima parte sera la mas grande.
ahora usa un mecanismo parecido al de las sombrillas. solo que en vez de usar la bolita que atora, usa un retangulo para que de esta forma sea mas dura y eficiente. el rectangulo debera ir desde que haces la punta. deberas de poner el rectangulo en el extremo contrario a la punta (en donde va la segunda parte de la hoja) y en la segunda parte de la hoja debes de dejar un espacio exacto para que entre el rectangulo de la punta. despues vas a dejar el mismo espacio en la tercera parte de la hoja. despues de esto vas a poner un resorte dentro de toda la hoja. el rectangulo de la punta debera de llegar hasta la 3ra parte de la hoja con ese resorte a y por cierto en la segunda parte de la hoja deberas de hacer un rectangulo vacio en el que quepa exactamente el rectangulo de atore de la punta.
todo lo demas lo puedes hacer de cuero. ahora, para activarla necesitas una soga de cuero que vaya hasta el anillo por la parte de enfrente de tu mano. una que presione el rectangulo de la tercera partey lo lleve hasta la segunda y lo atore en el espacio libre. con eso se va a hacer presion y se podra mantener quieta. el accesorio que tiene el icono de los asesinos en el juego es una tipo muñequera que va forjada con el portahoja. mas bien es un brazalete y enzima lleva cuero y la sogaque va con el anillo. pd: te recomiendo que pongas un pequeño seguro para que la hoja no salga cuando levantas la mano ya que si quieres subir a algun tejado como en el videojuego. la hoja saldra y se topara contra la pared o algo parecido. usala para el bien. eso es todo   solo pido discresion y recuerda que esto no es un jueguete. cualquier duda mandame un correo a blood_:rockandsex@hotmail.com
1 VOTO
Blade2491Hace 14 años17
Estube pensando en como acerla, solo k pesaria un poco pero por los bocetos k e dibujado su podria funcionar, esta idea es una modificacion de un video k e visto en youtube http://www.youtube.com/watch?v=L2SKH-iWQ1s  
es este video, de ai teneis k kitar los pasos del cobre, necesitareis tmb una mini polea y 2 cuerdas bien tensas

instrucciones:
-realizar los pasos del video asta laparte del cobre
-fabricar un guantelete de cuero en el k puedas poner la cuchilla del video en la parte anterior del antebrazo y en la parte posterior poder poner la minipolea
-las dos cuerdas se pondrian de esta manera: -la primera k servira para sacar la cuchilla debera ir atada al estremo de la cuchilla, dnd esta el filo no, para k al echar la mano para afuera salga sin mucha dificultad
                                                                   -la segunda, ira atada en el mismo sitio atada, solo k esta la pondremos en la polea llegando a nuestra mano por la parte posterior de la mano para k al meter la mano en direccion a la cadera la cuchilla se recoja facilmente

si teneis alguna dificultad en este modelo me podeis enviar algun correo a vodevil249@hotmail.com
realizare un video explicativo de como hacerlo, un saludo.

P.D.: ser friki no es nada malo, es simplemente k te gustan cosas k otras personas las ven de infantilidades o gilipoyeces, yo x ejemplo si soy friki y lo admito, y es posible k en el expomanga de madrid vaya o como altair o como ezio jeje un saludo a todos y ya sabeis, si teneis alguna duda o kereis una copia de los bocetos no duden en pedirmelo
1 VOTO
QayrheeAuditore14Hace 14 años18
@Ridgya5
Mostrar cita
SI KIERES ACER UNA, EN UN CÓDICE DE LA PARED, EN ASSASSIN'S 2, ESTÁN LAS INSTRUCCIONES BUSCALO
eyy AmiiGoo . dimee Qee pagiina es porfaavoOR!! YO COMPROO HOJA OKULTAA:... algunn vendeedor¿¿¿????
Artcv871Hace 14 años19
Bueno e estado investigando y ps esto es todo lo que puede encontrar, al parecer se activa con un mecanismo de cuerda mediante un anillo que se lleva en el dedo meñique, Pero aun así el diseño sigue estando muy complicado.

[img]http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=nehqrz4kytm&thumb=4[/img]

Aqui les dejo la imagen
Obscuro1Hace 14 años20
Saludos, tal vez no me conoscan muy bn, pero les aseguro que les voy a caer muy bn, les tengo buenas noticias, la respuesta a sus preguntas de que si se puede crear una cuchilla, pues lo conseguí, cree una navaja o cuchilla con un mecanismo automático. Y un seguro de engine manual para la salida de la cuchilla rápidamente. Prácticamente hice una hoja oculta. Si quieren después les paso el prosedimiento para hacer una. Creo que es todo, aunque me costó mucho hacerla pero lo logré basandome en los videos de youtube. Bye.
Onosop107Hace 14 años21
De echo  en combenciones de juegos. aveses benden hojas hojas ocultas de assassin cread.
pero de utileria.  pero no estes    si encuentras un buen serrajero  que te cambie algunas piesas del mecanismo  y afilas la hoja  sera casi identica a la del  juego
Engel18131Hace 14 años22
Loco el mecanismo es lo mas facil del mundo el p2 es donde ponerlo, es el mismo mecanismo de una pluma comun con resortes y engranes para sacarla o guardarla pero segun una imagen que vi el mecanismo esta en el dedo meñique no se puede ya lo intente el dedo no esta en condiciones de estirarlo tanto yo me imagino que si pones el mecanismo en el pulga o indice se puede pero como te digo el p2 es conseguir esas madres de hecho yo tengo los materiales y ya afile mi porpia hoja oculta pero no veo donde poner el mecanismo y adaptar mi hoja oculta
Murcianico1Hace 14 años23
Yo se como hacerla tienes k meterte en inventos de leonardo davinchi y ai tesaldra un purao de inventos pon el invento k kieres y te saldra las especificaciones y el material para hacerlo espero k te sirba           [url][/url]
Heroguitar19942812Hace 14 años24
@Ridgya5
Mostrar cita
SI KIERES ACER UNA, EN UN CÓDICE DE LA PARED, EN ASSASSIN'S 2, ESTÁN LAS INSTRUCCIONES BUSCALO
es cierto? donde queda?
Yeison002224Hace 14 años25
Una pregunta como pongo en youtube
Breyniak2Hace 14 años26
AQUIEN NO LE GUSTARIA TENER EL VESTUARIO Y LAS ARMAS SI SE FUERA UN ASSESSINO DE LA ACTUALIDAD SE QUEDARIA CON LA HOJA OCULTA Y LOS CUCHILLOS PERO ESTOY DE ACUERDO DE QUE NO SE PUEDE Y SERIA`POSIBLE  SERIA BUENO QUE DESCARTARAN ESE MITO LOS DE CAZADORES DE MITOS O NO
Xumixprt1Hace 14 años27
Yo ya la hice me demore unos tre o cuatro meses es muy complicado necesite soldarle pero el sistema es pesado y mas ancho de lo que parece, debido a q la cuxilla se va como q dividiendo pero lo deshic xq era muy peligroso si existe ademas los de ubisoft tienen el sistema hecho y es usado por algunos soldados en guerra averigen bien!!!
Hijodenadie3Hace 13 años28
@Quajinais
Mostrar cita
Si alguien sabe como hacer la hoja oculta en vida real, por favor, dejenme sus respuestas Saludos
yo pienso que si realmente quieres una hoja oculta de verdad deberias de pensar como es que el mecanismo se activa para sacar la hoja y como podrias dicimularla en esta epoca (porque lo que podemos ver es que en esas epoca a nadie se le hace raro ver ese tremendo brazalete en el brazo de alguien y en esta epoca si)no mas debes de imaginar como crear una si tienes ideas dimelo por favor yo tengo recursos para poder crear una
Elmejorasesino2Hace 13 años29
Saben yo e pensado en eso de crear una hoja oculta y y trazado algunos planes pero me falta los materiales si alguien esta interesado respondan este mensaje                         
Elmejorasesino2Hace 13 años30
Saben los que ya an echo una tambien tengo mis propios diseños lo unico que me falta es el material si me ayudaran por que quien sabe a lo mejor se pueda crear un credo igual que a los de los asesino pero claro deberia que ser un credo por pais 
respondan????????
e luego prodriamos hablar sobre la idea
postata como pense que haroa no se utilisan las espadas le agregue un disparador en forma de como resortera pero muy potente                              
1 VOTO
GhostXz2Hace 13 años31
Hola les recomiendo checar todoslos wall papers e imagenes que miestre a ezio asesinando a una persona como esta
[img]http://credoassassin.files.wordpress.com/2009/12/assassins-creed-ii_wallpaper.jpg[/img]
y chequen la navaja si mecanismo  es un mecanismo a presion con el codo nada de anillos ni hilos sol oun mecanismo complejo de precion  si alguien lo logra pasen los planos
o esta otra muestra toda la navaja
[img]http://www.gamelib.com.br/media/_assets/posts/assassins-creed-2-wallpaper-2.jpg[/img]
espero que de algo les haya servido.
PD: no es mala la idea de crear una hermandad de asesinos siempre y cuando aprendamos a escalar paredes como un Auditore 
PDD: es verdad lo del codice de echo esel primer codice que tienes y le das a leonardo para quete lo repare tu navaja pero noes tan facil de entender.
EDITADO EL 16-05-2010 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Quien sabe como hacer la hoja oculta en verdad?

Hay 106 respuestas en ¿Quien sabe como hacer la hoja oculta en verdad?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL