Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Smoothed55
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12537

Resident Evil 4: HUNK - Secreto Revelado

Aqui les dejo la historia de HUNK, para los que no sepan de el:

HUNK (o Mr. Death, como sus compañeros lo conocen) es un personaje de la saga de videojuegos Resident Evil.

Hunk es el nombre que recibe el cuerpo élite de Umbrella entrenados en las instalaciones en la isla Rockfort, pero como Mr. Death fue el único superviviente del escuadrón enviado a Raccoon City todo el mundo lo llamó así.

Es un mercenario enviado al mando de un grupo de tácticas especiales a cargo de Umbrella, denominados U.S.F.U (Umbrella Special Forces Unit), para extraer muestras del G-Virus. Hace aparición en la saga como personaje secundario, pero aun así forma parte activa en algunas partes de la historia. Su primer aparición fue en Resident Evil 2 (como un modo de juego extra desbloqueable), en Resident Evil 3: Nemesis (en un block de notas), en Resident Evil: Code Veronica X (como un informe enviado a Alfred) y en Resident Evil 4 (como personaje a elegir en el juego extra Mercenarios).

El Capitán HUNK es un mercenario complemente frío e inteligente, todo un veterano de combate bajo las órdenes de la farmacéutica internacional Umbrella desde hace más de 15 años. Recibió instrucción por parte de ex combatientes y veteranos agentes en tácticas de guerrilla y combate urbano y fue así como inició en las tropas mercenarias en Europa con diversos trabajos pequeños en sabotaje de empresas rivales, así como en misiones de infiltración y ejercicios de inserción para pruebas de seguridad.

Tiempo después se había convertido en el mejor agente de Umbrella, y fue enviado como Capitán de un grupo especial altamente secreto, dedicado a eliminar todo rastro que implicara a Umbrella en actos ilegales.

HUNK fue enviado por Umbrella a Raccoon City para extraer muestras del G-virus que estaba en desarrollo por el Dr. William Birkin, allí uno de sus hombres hirió de muerte por accidente a William Birkin, pero éste, en un intento por reanimar sus células, se suministró el G-Virus, convirtiéndose rápidamente en un monstruo. Finalmente, la criatura asesinó a todos los compañeros de Hunk bajo los túneles de alcantarillado de Raccoon City. Esto provocó que muchas de las muestras robadas fueran esparcidas e infectaron a las ratas que provocaron un brote de T-virus y condenando a Raccoon City y a sus habitantes a un terrible destino. HUNK logra escapar de la ciudad con una última muestra del G-Virus que se encontraba en el medallón de la hija de William, Sherry Birkin.
EDITADO EL 15-12-2009 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Remmy221703Hace 14 años1
Creo que también aparece en [i][u]Resident Evil: The Umbrella Chronicles[/u][/i], pero no estoy seguro.

Así que se le conoce como el "señor muerte", ja, que curioso



Debo mencionar que desde que lo vi me llamo mucho la atención su traje tan peculiar, sobre todo su mascara, y ni que decir de su TMP con culata integrada, en fin, parecer ser que Wesker si lo envió para asegurarse de que Ada no fallara en obtener la muestra de la plaga.
1 VOTO
Smoothed55Hace 14 años2
Si, es cierto, me falto decir que tambien sale en RE Umbrella Chronicles.

Ademas, se ha dicho que HUNK jamas se ha quitado la mascara, ya que en los juegos no se muestra su rostro, pero en el epilogo numero 8 de RE3, aparece sin mascara, aqui les dejo el enlace para el que lo quiera ver. (Disculpen que no se las deje aqui, pero pues no pude =/ )

http://www.residentevilsh.com/redireccion.php?seccion=RE3
Smoothed55Hace 14 años3
Ya la encontre ;D, depues de uuu .....

[img]http://www.clandlan.net/images/revisiones/re3/re38.jpg[/img]
2 VOTOS
Zatanaz1748Hace 13 años4
Smothedd te felicito por tus comentarios estan genialesssss   
GENOSIDA204Hace 6 años5
Las cuatro letras del nombre de HUNK significan . UNIDAD HUMANA JAMÁS ASESINADA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > HUNK - Secreto Revelado

Hay 5 respuestas en HUNK - Secreto Revelado, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL