Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 13
Madden NFL 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madden NFL 13
Por MarcoPackers23
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11726

Madden NFL 13: Jugadas, trucos, estilos, etc.

Vamos que ya sale, abro este tema para que comentemos jugadas, playbook, estilos propios, consejos, etc. para que todos podamos cooperar.

Yo en lo personal en ofensiva siempre empiezo calibrando la defensa contraria con jugadas de carrera, tanto por el centro como Off-Tackle, jugadas Draw, pantallas etc. es decir, establezco la carrera y luego empiezo con los pases, cortos, medianos y largos.

En defensa, me gusta mirar las estadisticas de la ofensiva contraria, hay equipos mas pasadores y otros mas corredores, me gusta utilizar jugadas en zona para los pases y por ahi atacar al QB con un blitz de un LB. Si el equipo corre muy bien, utilizo los blitz y coberturas individuales....las Zone Blitz también me gustan mucho, pueden confundir al QB.

¿que estilos tienen ustedes?.... 
Kingnoveno1729Hace 11 años1
@MarcoPackers
Mostrar cita
Vamos que ya sale, abro este tema para que comentemos jugadas, playbook, estilos propios, consejos, etc. para que todos podamos cooperar. Yo en lo personal en ofensiva siempre empiezo calibrando la defensa contraria con jugadas de carrera, tanto por el centro como Off-Tackle, jugadas Draw, pantallas etc. es decir, establezco la carrera y luego empiezo con los pases, cortos, medianos y largos. En defensa, me gusta mirar las estadisticas de la ofensiva contraria, hay equipos mas pasadores y otros mas corredores, me gusta utilizar jugadas en zona para los pases y por ahi atacar al QB con un blitz de un LB. Si el equipo corre muy bien, utilizo los blitz y coberturas individuales....las Zone Blitz también me gustan mucho, pueden confundir al QB. ¿que estilos tienen ustedes?....
Yo en ataque soy mas de correr que de pase, sobretodo intento carreras por el exterior
MarcoPackers23Hace 11 años2
@Kingnoveno
Mostrar cita
@MarcoPackers
Mostrar cita
Vamos que ya sale, abro este tema para que comentemos jugadas, playbook, estilos propios, consejos, etc. para que todos podamos cooperar. Yo en lo personal en ofensiva siempre empiezo calibrando la defensa contraria con jugadas de carrera, tanto por el centro como Off-Tackle, jugadas Draw, pantallas etc. es decir, establezco la carrera y luego empiezo con los pases, cortos, medianos y largos. En defensa, me gusta mirar las estadisticas de la ofensiva contraria, hay equipos mas pasadores y otros mas corredores, me gusta utilizar jugadas en zona para los pases y por ahi atacar al QB con un blitz de un LB. Si el equipo corre muy bien, utilizo los blitz y coberturas individuales....las Zone Blitz también me gustan mucho, pueden confundir al QB. ¿que estilos tienen ustedes?....
Yo en ataque soy mas de correr que de pase, sobretodo intento carreras por el exterior
El juego de carrera es siempre mas seguro, aunque no faltan los fumbles trágicos... En nivel mas altos que rookie y pro no es facil pasar pero tampoco imposible.
Kingnoveno1729Hace 11 años3
@MarcoPackers
Mostrar cita
@Kingnoveno
Mostrar cita
@MarcoPackers
Mostrar cita
Vamos que ya sale, abro este tema para que comentemos jugadas, playbook, estilos propios, consejos, etc. para que todos podamos cooperar. Yo en lo personal en ofensiva siempre empiezo calibrando la defensa contraria con jugadas de carrera, tanto por el centro como Off-Tackle, jugadas Draw, pantallas etc. es decir, establezco la carrera y luego empiezo con los pases, cortos, medianos y largos. En defensa, me gusta mirar las estadisticas de la ofensiva contraria, hay equipos mas pasadores y otros mas corredores, me gusta utilizar jugadas en zona para los pases y por ahi atacar al QB con un blitz de un LB. Si el equipo corre muy bien, utilizo los blitz y coberturas individuales....las Zone Blitz también me gustan mucho, pueden confundir al QB. ¿que estilos tienen ustedes?....
Yo en ataque soy mas de correr que de pase, sobretodo intento carreras por el exterior
El juego de carrera es siempre mas seguro, aunque no faltan los fumbles trágicos... En nivel mas altos que rookie y pro no es facil pasar pero tampoco imposible.
Yo suelo jugar con reggie bush que es de los mas rapidos y agiles, pero me hacen buenos fumbles, Es su mayor defecto
Camp-FCB311Hace 11 años4
Por tradicion la NFL siempre ha sido mas corredora, tarde o temprano regresara a ello, por ahora es mas pasadora y no hay equipos (salvo Vikings y Texans) que tengan un HB numero 1 legitimo, casi todos tratan de tener 2 o 3 con diferentes habilidades. Yo en lo personal hablando del juego en si, hay jugadas tanto ofensivas como defensivas que son como base y casi siempre la uso; en ofensiva para correr hay un HB strech en formacion "i" con los dos WR de una lado que es SIEMPRE es efectiva con un HB veloz (Jammal Charles, Chris Johnson, McCoy, etc...) esa jugada es confiable y el 99% de las veces que la uses te vas dar arriba de 5 yardas por intento, lo cual en promedio es excelente. En defensiva hay un OLB Blitz con MLB Spy y cobertura Man 2 Man en defensa 3-4, que tmb es la base para ir en contra de cualquier jugada de carrera y la mitad contra el pase, si tienen paquetes de 4 o 5 WR y rutas slants seguramente te van a hacer un pase completo, salvo q tengas la habilidad de cubrir la hot rute de la ofensiva o de presionar al QB con el MLB que esta en Spy, pero para todo esto en especial en defensiva (en ofensiva esa jugada como lo dije antes el 99% de las veces ganas 5 o mas yardas) tienes que tener un conocimiento del libro de jugadas amplio; yo siempre juego en All Madden y tengo experiencia de mas de 10 años comprando este juego y tmb lo practique en la vida real; y les puedo decir que en cuanto encuentre su estilo de juego y lo practiquen siempre, mejoraran mucho...  
Raul-podolski947Hace 11 años5
@Camp-FCB
Mostrar cita
Por tradicion la NFL siempre ha sido mas corredora, tarde o temprano regresara a ello, por ahora es mas pasadora y no hay equipos (salvo Vikings y Texans) que tengan un HB numero 1 legitimo, casi todos tratan de tener 2 o 3 con diferentes habilidades. Yo en lo personal hablando del juego en si, hay jugadas tanto ofensivas como defensivas que son como base y casi siempre la uso; en ofensiva para correr hay un HB strech en formacion "i" con los dos WR de una lado que es SIEMPRE es efectiva con un HB veloz (Jammal Charles, Chris Johnson, McCoy, etc...) esa jugada es confiable y el 99% de las veces que la uses te vas dar arriba de 5 yardas por intento, lo cual en promedio es excelente. En defensiva hay un OLB Blitz con MLB Spy y cobertura Man 2 Man en defensa 3-4, que tmb es la base para ir en contra de cualquier jugada de carrera y la mitad contra el pase, si tienen paquetes de 4 o 5 WR y rutas slants seguramente te van a hacer un pase completo, salvo q tengas la habilidad de cubrir la hot rute de la ofensiva o de presionar al QB con el MLB que esta en Spy, pero para todo esto en especial en defensiva (en ofensiva esa jugada como lo dije antes el 99% de las veces ganas 5 o mas yardas) tienes que tener un conocimiento del libro de jugadas amplio; yo siempre juego en All Madden y tengo experiencia de mas de 10 años comprando este juego y tmb lo practique en la vida real; y les puedo decir que en cuanto encuentre su estilo de juego y lo practiquen siempre, mejoraran mucho...
parece que entiendes del tema me estoy empezando a interesar por deportes americanos como el futbol americano y el hockey por eso si tu entiendes de futbol americano pues podrias introducirme un poco en esto de los juegos de la NFL...
Camp-FCB311Hace 11 años6
La NFL es la liga mas productiva del MUNDO jajaja ganan arriba de 10mil millones de dolares, ninguna otra liga de cualquier otro deporte gana algo semejante; el Mundial no gana ni la cuarta parte para q te des una idea, como introducion y para q lo vayas conociendo te voy a decir que se llama Football por q el balon (ovoide en este caso) mide un pie (foot), el mejor libro de NFL se llama "America's Game" no recuerdo el autor, el QB Brett Favre es el jugador mas sobrevaluado de la historia (realmente era malisimo jajaja) en el ranking Top 100 de NFL el mejor jugador de toda la historia segun este ranking fue Jerry Rice, es Top 5, pero para mi el mejor fue Barry Sanders, aunque mi idolo es Joe Montana. Dime con que equipo juegas en el Madden, para mas o menos tratar de darte algo para q mejores... o dime q quieres saber jajaja  
1 VOTO
Ccy-steel1Hace 11 años7
Hola!! Oye necesito ayuda!    en Madden 12, cual es la mejor estrategia de defensa para detener los pases pantalla?? Tengo a Dallas con el libro de defensa de los steelers... Gracias!!!
Mauroevol20124Hace 11 años8
Hola que tal amigos me ha parecido muy bueno este juego y estoy tratando de sacar todos los trofeos pero tal vez alguno de ustedes me puede ayudar con los que me hacen falta :

 2 kick return en un juego ..como dificil ,, rush for 118 + with your QB como hace uno para que el Qb salga rapido de una a correr y no se quede mirando a quien lanzar pase ...

y por ultimno estos dos :
complete one seasons final cut day in franchise mode ...ya he pasado todo el modo ganado superbowl y segundo año y nada que sale?? 
trofeo tactical masher : win a player in FA bidding in franchise mode ????? 

gracias lo tengo para vita mi equipo favorito cowboys y por si algo mi id : mauromarti.
MarcoPackers23Hace 11 años9
@Mauroevol2012
Mostrar cita
2 kick return en un juego ..como dificil ,, rush for 118 + with your QB como hace uno para que el Qb salga rapido de una a correr y no se quede mirando a quien lanzar pase ...
Con R2 haces que haga un scramble, es decir que empiece a correr. Utiliza la jugada Option para ello, mira en Youtube videos de Robert Griffin III de los Redskins
Mauroevol20124Hace 11 años10
Muchas gracias viejo por la respuesta ya logre el trofeo hace ratito con Griffin de los reds.. ahora solo me quedan los otros trofeos que mencione 
gracias por tu ayuda  :
Wolfjaider1Hace 11 años11
Una pregunta, en el Madden 12 cuando jugabas el modo carrera con un defensivo la camara te seguia a ti y no al balon, como hago para q eso pase en el madden 13??? que la camara me siga a mi y no al ofensivo rival es q asi es muy dificil defender con un MLB por q cuando tiran el balon a los costados no me veo en ningun lado  
Leomodokurama15Hace 10 años12
Un playbook que haya options
O como las pongo en mi playbook??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Madden NFL 13 > Jugadas, trucos, estilos, etc.

Hay 12 respuestas en Jugadas, trucos, estilos, etc., del foro de Madden NFL 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL